Capitulo 8: El Resurgir de los 11 Mandamientos

6.1K 513 70
                                    

En algún lugar en el bosque, un hombre convertido en demonio estaba llevando a cabo un ritual para liberar a sus camaradas del sello de las diosas. Este hombre, el cual estaba siendo manipulado para hacer tal cosa era Hendrickson, un antiguo caballero sagrado.

Hendrickson: ¡¡DESDE EL VALLE DE LA ETERNIDAD, HASTA EL OTRO LADO DEL OLVIDO, DESDE EL SUEÑO INFINITO, DESAPARECE, MALDICIÓN INOCENTE!!

Al momento de terminar su frase sucede un gran temblor que sacude a cada reino cercano.

El hombre que había realizado el ritual ya no es más un demonio sino que otra vez vuelve a ser humano y estaba desmayado en el suelo pero luego empezó a abrir lentamente sus ojos.

Hendrickson: Drey...fus.

Pero a la persona a la cual le hablaba no era quien él conocía, pues su amigo que también había sido un caballero sagrado ahora era poseído por uno de los 11 Mandamientos, Fraudrin.

Fraudrin: Lo hiciste bien, la ceremonia se ha completado.

Hendrickson lentamente se estaba poniendo de pie, pero el cansancio era superior.

Hendrickson: Tus ojos..y ese patrón en tu rostro.

Fraudrin: Debido a que me has sido de utilidad te dejaré vivir..Es lo mismo que me ha pedido este hombre, tienes libertad de ir a donde quieras.

Hendrickson: Dreyfus, dime de qué estás hablando?

De pronto 10 sombras aparecen detrás de Hendrickson, el cual siente una presión muy fuerte de poder que lo deja paralizado.

Hendrickson: ¡Ugh!...Que es...está presencia anormal que siento?

Fraudrin: Han pasado 3000 años, apreciados camaradas.

Hendrickson volteó su mirada y se encontró con miembros del que alguna vez fue conocido como la élite del clan de los demonios, Los 11 Mandamientos.

Monspeet, Drole, Gloxinia, Grayroad, Galand, Derieri, Melascula, Estarossa, Zeldris y por último, el que fue conocido como el Asesino Carmesí, Itachi Uchiha.

Hendrickson: *Asustado* Esa voz es.

Zeldris: Igual a la de Meliodas.

Los 11 Mandamientos han regresado.

Melascula: Dime Fraudrin, De casualidad eso que usas es un cuerpo humano?

Fraudrin: Así es, usar este cuerpo ha sido muy sencillo.

Gloxinia: *Sonriendo* ¿Como es que fuimos los únicos que lograron escapar?

Fraudrin: Porque no tenía suficiente sangre de los apóstoles de las diosas para romper el sello, me disculpo.

Derieri: Yo no puedo sentirlo..Y ustedes que?

Monspeet: Con eso te refieres a que..Las diosas, las hadas y los gigantes apenas pueden detectarse?

Fraudrin: Durante la guerra de hace 3000 años perdieron la mayoría de su poder, tal como nosotros... Básicamente los humanos ahora reinan en britania.

La conversación entre ellos siguió pero a Itachi no parecía importarle, pues solo había una persona en su mente.

Itachi: (Haber, si Gelda y Esdeath fueron selladas por Meliodas, En que lugar están ocultas?, Debo encontrarla antes de que ocurra la maldita Guerra Santa y todo se vaya a la chingada)

Itachi: Por ahora deberíamos descansar, el despreciable sello de las diosas, nos quito mucho de nuestro poder, por el momento no estamos en condiciones de armar alboroto aún.

¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora