Estaba amaneciendo, y en algún lugar en el bosque alejado del territorio del clan de los demonios se encontraban dos personas cubiertas por una capa con nubes rojas.
Esas personas eran Itachi y Esdeath, los cuales consumaron su amor la noche anterior. Ambos estaban desnudos siendo cubiertos por la capa de Itachi.
Esdeath se encontraba dormida sobre el pecho de Itachi con una sonrisa en el rostro siendo abrazada posesivamente por Itachi.
Los rayos del sol golpearon el rostro de Itachi haciendo que abriera sus ojos con algo de molestia, que luego desapareció al ver la hermosura que dormía sobre el, haciendo que Itachi tuviera una mirada con algo de lujuria en su rostro.
Esdeath empezó a despertar cuando sintió a su amado acariciar su cabello con ternura.
Esdeath: *Sonrojada* Buenos días Itachi-kun.
Itachi: Buenas días, Reina de hielo.
Itachi beso a su amada con amor y lujuria que fue correspondido por Esdeath y ambos se separaron dejando un hilo de saliva tras su beso.
Esdeath: *Sonrojada* Itachi-kun, fu-fuiste m-muy rudo conmigo anoche.
Itachi abrazó a Esdeath atrayéndola más hacia el sonrojando a la vampira.
Itachi: Eres mi mujer Esdeath-chan y...lamento si fui algo rudo contigo pero...Tu eres mía y de nadie más...y yo soy el único para ti...Te amo.
Esdeath se sonrojo fuertemente y vio a Itachi con ojos llenos de amor y abrazo al demonio de manera posesiva y con algunas lágrimas dijo.
Esdeath: Yo..Yo también te amo Itachi-kun.
Itachi y Esdeath se acercaron y volvieron a unir sus labios, tomaron más intensidad y se dejaron llevar una vez más por el amor y la lujuria.
[...........................................................]
Itachi acompaño a Esdeath hasta un punto cerca del territorio del clan de los vampiros ya que si avanzaban más entonces habría problemas.
~Chu~Chu~mmmmmm~chu chu~MMMMMMM~CHU CHU ahhh~Chu chu~
Itachi y Esdeath compartieron un beso en el cual batallaban por el dominio del otro, batalla que ninguno logro ganar.
Esdeath: *Sonrojada* T-Te veré mañana Itachi-kun.
Itachi: Estaré ahí Esdeath-chan.
Itachi que tenía sus manos en la cintura de su amada las bajo un poco y apretó el perfecto y redondo trasero de su novia haciéndola sonrojar y gemir.
Itachi: Y será mejor que te prepares..Porque te haré mía de nuevo.
Esdeath: *Súper Sonrojada* I-Itachi-kun, a-aún me du-duelen un poco las -caderas.
Itachi: Y..porque será?
Itachi apego el cuerpo de Esdeath al suyo sonrojando a la vampira de hielo y luego beso sus labios en un beso que demostraba el cariño y amor que sentía hacia ella.
Ambos amantes se despidieron con otro beso y se fueron prometiendo que volverían a encontrarse en el mismo lugar de antes, que solo ellos dos conocían.
[...............................................................]
Los años pasaban rápido y las peleas entre los clanes no se detenían.
Ahora se estaba librando una batalla en contra de las diosas, otra vez los mandamientos tenían que lidiar con ese molesto clan.
Meliodas: Full Counter!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.