Mael había enviado al Demonio Original al suelo con un gigantesco sol causando una gran explosión.
Zeldris se enfrentaba a los pecados capitales mientras que Itachi tenía una pelea de cuerpo a cuerpo con Mael.
A pesar del nivel que tenía Mael, no era suficiente para hacerle frente al Asesino Carmesí, pero el arcángel había notado algo, el demonio frente a él se estaba conteniendo pero lo tomo como una ventaja, de ese modo, el hechizo de Merlín podría completarse y de esa forma detener la transformación de Meliodas.
Zeldris: Demonios!!!!
King: Tsk, es muy persistente, pero mi escudo resistirá!
Merlín: Gracias a todos, ahora el hechizo ya casi termina.
Zeldris: Hermano, Hay que detenerlos!!!
Itachi: Mierda!!
Mael: No te dejaré que interfieran!!
El arcángel se interpuso en el camino de Itachi y atacó con un gran sol al Asesino Carmesí.
Itachi: Tch, Full Counter!
El Uchiha blandió su espada y le devolvio su propio ataque al arcangel, el cual creo otro sol y desvío el primero hacia arriba.
Itachi aprovecho la distracción de Mael pero no se dio cuenta de que otro sol iba en su dirección, haciendo que el Uchiha lo esquivara por poco pero cuando se dio cuenta Mael estaba frente a él cargando otro sol y le dio de lleno al Uchiha haciendo que se estrelle con varias rocas.
Zeldris: Hermano!!
Arriba de Zeldris apareció otro sol más grande que había sido desviado por Mael y con el cual, el arcangel golpeó a Zeldris dirigiendo el ataque mágico a distancia y haciendo que el Ejecutor también se estrellara contra varias rocas y causando una explosion.
Mael: Merlín!!
Merlín: Está hecho!
Diane: L-Lo hiciste!
Gowther: Parece que todo termino.
Hawk: Eso significa que ganamos la guerra santa!!
Los pecados estaban celebrando su "Victoria", en eso una pequeña explosion se hace presente y de los escombros salió Itachi, el cual fue con su hermano para ayudarlo a ponerse de pie.
Itachi: Jajajajajajajajajaja!!!
King: De que te ríes?
Itachi: En primer lugar, esa mocosa gigante tiene una voz realmente molesta y repugnante, me da asco.
Diane: No es cierto!
King: No dejaré que le hables así a Diane!!
Itachi: Y en segundo lugar...ustedes ya han perdido.
Escanor: D-De que está hablando?
En eso todos sienten una presencia oscura y siniestra, que deja a todos los pecados congelados del miedo.
Zeldris: Je jeje, espero que cumplas tu palabra...Rey Demonio.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.