Mientras los demás se acercaban a sus oponentes, nos centraremos en quienes realmente importan, El Todopoderoso Itachi contra El Todopoderoso Escanor.
El Asesino Carmesí del Clan Demoníaco portaba la armadura de Madara Uchiha y en su mano derecha estaba la espada legendaria del que fue conocido como el mejor espadachín del mundo Dracule Mihawk, La Yoru.
Itachi y Escanor se miraban fijamente esperando el ataque del otro.
Cusack: Felicidades por llegar aquí.
Chandler: Pero no irán más lejos.
Zeldris: Morirán aquí.
Itachi: Creí haberte dicho que te quedarás en la retaguardia Zel.
Zeldris: Nuestras probabilidades aumentan si somos más.
Margaret(Ludociel): Tsk, seres vulgares.
Merlín: Ludociel, no subestimes su poder, recuerdo perfectamente que ese demonio, Itachi Uchiha mató a la Deidad Suprema hace 3000 años, si nos confiamos moriremos.
Margaret(Ludociel): Vengaré a nuestra amada Deidad, en el nombre de las diosas.
Escanor: Basta de charla, es hora de pelear.
Itachi: Es en lo único en lo que tú y yo podemos estar deacuerdo.
Escanor lanzó un rápido corte con su hacha Rhitta que Itachi bloqueo con su espada causando una onda expansiva.
Escanor: Insolente, Como te atreves a sobrevivir a mi ataque.
Itachi: Grosero, Como te atreves a atacar primero que yo?
Merlín: Ambos son igual de arrogantes..¡Doble Impacto!
Merlín lanzó un ataque mágico directo a Cusack, Chandler y Zeldris que se distrajeron cuando vieron la confrontación de Itachi con Escanor, haciéndolos retroceder un poco.
Los demonios Cusack y Chandler se lanzaron a atacar a Merlín mientras que Ludociel se enfrentó en un duelo de espadas con Zeldris.
Escanor: Merlín!!
Itachi: Tu pelea es conmigo!!
Itachi y Escanor se empezaron a lanzar cortes fuertes con su espada y hacha.
Escanor: Apártate de mi camino insolente!
Itachi: Esto ya no es el manga, ahora te enfrentas al más poderoso del clan demoniaco!!
Escanor lanzó un corte vertical con su hacha que Itachi bloqueo con su espada seguido de cientos de cortes hasta que en un descuido del demonio, Escanor logro hacerle un corte diagonal en su pecho pero el Uchiha contraatacó de la misma forma haciendo retroceder a Escanor.
Escanor: Nada mal, al parecer has recibido uno de mis ataques y sigues con vida.
Itachi: Hmp, yo digo lo mismo.
Zeldris: Hermano, será mejor que te alejes un poco.
Itachi: Ohh piensas usar eso.
Chandler y Cusack entendieron a lo que se refería Itachi y fueron rápido hacia atrás para sostenerse fuertemente de unas rocas.
Cusack: Esa postura de Zeldris-Sama.
Chandler: Parece que irá sin rodeos.
Cusack: Pero porque Itachi-san no retrocede?
Zeldris: Este es mi verdadero poder, disfrutenlo.
Zeldris levantó su espada y luego grito.
Zeldris: ¡Ominous Nebula!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.