Okay, algo que quiero decir, es que conocí al maldito Rey Demonio y a Meliodas, al parecer nací con un nivel de poder de 5000 y Zeldris con 2000.Honestamente ver al Rey Demonio en la vida real es realmente aterrador, lo digo en serio, y en cuanto a todos los demonios pues, es sumamente increíble, quiero decir, wow, esto es de locos.
Ohh, otra cosa que olvidé decir es que al parecer soy el mellizo de Zeldris, si así es, El y Yo somos mellizos.
El y yo nos llevamos muy bien, de hecho a veces jugamos a las escondidas o a perseguirnos el uno al otro, jajaja momentos de la infancia.
Actualmente el y yo tenemos 7 años, y fuímos llamados por nuestro padre, El Rey Demonio.
Castillo Demoníaco, Sala del Trono.
R.Demonio: Bien, saben porque estan aquí?
Itachi: Es hora de iniciar nuestro entrenamiento para matar a las diosas.
R.Demonio: Tan listo como siempre Itachi. Si, esas plagas no dejan de molestar, por eso me encargaré de que su maestro sea uno de los mejores de nuestra raza, Cusack!
[Nota: No haré descripciones de personajes, si ya vieron el anime o manga sabrán como lucen]
Cusack: Hai, Gran Rey.
R.Demonio: Encargate del entrenamiento de Itachi y Zeldris.
Cusack: Con mucho gusto señor. (Finalmente, Chandler ahora sentirá mucha envidia cuando se enteré que seré el maestro de dos de los hijos del Rey Demonio, estoy tan feliz!)
Itachi: Padre, quiero decir algo.
R.Demonio: Que es lo que quieres Itachi?
Itachi: Padre, quiero entrenar yo solo, así que, permiteme hacerlo por mi cuenta.
Zeldris: Pero hermano, no creo que sea una buena idea, además, si entrenamos los dos juntos pronto alcanzaremos a Meliodas!
Itachi: No tienes que preocuparte hermanito, puedo hacerme fuerte por mi cuenta, por eso, quiero entrenar yo solo para sacar a flote todo mi potencial!
Zeldris: Pero-
R.Demonio: Estas seguro de que eso es lo que quieres Itachi?
Itachi: Hai, Padre.
R.Demonio: Bien, Entonces haz lo que quieras.
Itachi: (Este man, es el peor padre de la historia) Gracias padre.
R.Demonio: Pueden irse.
[.................................................]
Bueno, Zeldris y Yo nos despedimos, le dije a Cusack que cuidara muy bien de mi hermanito, bueno, que esperaban, no puedes crecer con alguien y no tomarle cariño.
En fin, me fuí a un bosque que estaba cerca del territorio demoníaco, las diosas nunca vendrían por aquí, ni por asomo, no con todos los demonios rondando por aquí.
Itachi: Okay. (Veamos, si mi conocimiento de otaku no me falla, las diosas sellarán a los demonios dentro de 252 años, es decir, la edad que Zeldris tenía cuando fueron sellados, eso lo sé porque lo investigué en la wiki en mi otra vida, como cuando no entiendes un manga y wiki te ayuda) La Vieja Confiable.
Itachi: (De hecho, este tiempo resulta muy pero muy beneficioso para mí, Itachi fue un prodigio que a los 7 años ya pensaba como Hokage y murió a los 21 años por la mano de Sasuke)
Itachi: (Pero incluso a esa edad, Itachi era poderoso, no al punto de alcanzar a Madara pero aún así, era el que estaba más cerca de alcanzarlo y ahora que yo tengo su cuerpo, tengo una cantidad ridícula de tiempo para alcanzar niveles inimaginables y sumando eso a los deseos que pedí, puedo convertirme en el más poderoso de todas las razas)
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.