Itachi estaba en lo alto de una torre del Castillo de Camelot recordando aquellos momentos en los paso junto a su amada, hasta que de pronto siente un poder proveniente del reino de liones.
Itachi: (No cabe duda, me quedé pensando tanto tiempo que no me di cuenta de que Elizabeth escapó) Bueno, no es como si me importará.
La guerra santa apenas estaba comenzando, Itachi sabía que una vez que Meliodas se convirtiera en el Rey Demonio tendría que pelear con el para liberarlo de su padre.
Para lograrlo, Itachi sabía que debía aumentar su nivel de poder, si bien ya tenía un nivel bastante grande sabía que no debía subestimar a Meliodas Rey Demonio.
También sabía que si las cosas se complicaban de gran manera entonces tendría que enfrentarse a Zeldris Rey Demonio y esa sería una pelea realmente difícil incluso para el.
Itachi: Si voy hacerlo, entonces necesitaré un Level Up...Y sé cómo conseguirlo.
Itachi descendió del lugar en el que estaba y entro a la sala del trono encontrándose con Cusack, Chandler, Meliodas y Zeldris pero solo los ignoro y siguió su camino....Hacia la Excaliburn.
Zeldris: Hermano?
Meliodas: A donde vas Itachi?
Itachi solo los ignoro y camino por los pasillos del castillo hasta encontrar la espada y caminar hacia ella.
Itachi tomo la empuñadura de la espada y entonces como si nada, logro sacarla de la piedra.
Chandler, Cusack y sus hermanos estaban sorprendidos de lo que había hecho su hermano.
Zeldris: Quizás..La diferencia de poder mágico sea la razón por la que-
Itachi: No es así Zeldris.
Zeldris: Que quieres decir?
Itachi: Verán, El primero en usar la espada fue el famoso espadachín llamado Carfen, quien al estar al borde de la muerte baño la espada con su propia sangre y alma...Lo curioso de eso fue que la espada no se óxido y en su lugar se volvió más afilada y poderosa, luego su segundo portador fue el Rey de la Batalla que fue temido por el clan demoníaco, quien por causa de su enfermedad, ante su inevitable muerte también baño la espada con su sangre y alma.
Meliodas: Cual es el punto de todo eso?
Itachi: El mismo proceso se repitió innumerables veces durante innumerables milenios con los portadores de la Excaliburn, al bañarla con sangre y alma, la espada absorbió todas las habilidades de sus anteriores dueños, haciendo que en algún punto la espada empezará a elegir a sus usuarios por su cuenta.
Cusack: Eso quiere decir-
Itachi: Que la espada adquirió consciencia propia y ahora...Yo, Itachi Uchiha del Clan Demoníaco, Soy su nuevo portador y estas son ahora mis tierras.
Itachi balanceo la espada varias veces realizando en el aire con gran maestría sorprendiendo a sus aliados.
Itachi: Hmp, Nada mal, pero por ahora la dejaré aquí.
Itachi volvió a poner la espada en su lugar y le coloco un sello sobre la empuñadura.
Meliodas: Para que sirve ese sello?
Itachi: Adelante Zel, intenta tomar la espada.
Zeldris curioso se acercó a la Excaliburn y sorprendentemente logro levantarla.
Cusack: Maravilloso Zeldris-Sama!
Zeldris: Como?
Meliodas: Ya veo, así que esa es la función de ese sello.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.