La Aventura ha Terminado

5.8K 494 64
                                    

Los siete pecados capitales enfrentaron la amenaza de Cat Palug, saliendo victoriosos en la pelea contra el Devorador del Caos.

Muchas cosas han pasado.

Diane y King, aquellos que ahora son los nuevos Rey de la Hadas y Reina de los Gigantes.

Meliodas y Elizabeth finalmente fueron capaces de estar juntos despues de una lucha infernal que duró 3000 años.

Ban y Elaine también fueron capaces de encontrar la felicidad con el amor del otro.

Escanor siguio con Merlín en su viaje por nuevos materiales para los experimentos de la hechicera.

Gowther también realizó un viaje, solo que en solitario, para así reflexionar sobre todo lo acontecido hasta ahora.

Podríamos seguir hablando de los pecados capitales y todas las cosas que han pasado desde la última batalla, pero ahora nos centraremos, en los principales protagonistas de esta historia.

Itachi y Esdeath, finalmente están juntos otra vez, su amor perduró en el tiempo por 3000 años, luego de aquel suceso que los separaría, pero ahora, el destino los había vuelto a unir.

El Asesino Carmesí y La Reina de Hielo dieron el gran paso, se casaron y formaron una familia. Sus hijos son Trevor Uchiha y Hikari Uchiha, ambos niños tan parecidos a sus padres.

Con el poder ocular de Itachi, Esdeath conoció y vio varias cosas que a ella la sorprendían y asombraba muchísimo, así como que en una de esas, Ella vio a su otra yo dimensional siendo la General de un Imperio que combatía contra un grupo de Asesinos.

La paz en todo el Reino era un hecho, La familia que ambos habían formado era un regalo para ellos.

Trevor: *Poses de manos* ¡Katon: Goukakyuu no jutsu!

Una gran llamarada de fuego salió de la boca del pequeño de 8 años que destruyó al muñeco de pruebas frente a él.

Hikari: Mi turno! Mi turno! *Poses de manos* ¡Hyōton: Kōri no Ryū!

La pequeña de 6 años hizo varias poses de manos y luego tocó el suelo y de la tierra surgió un gran dragón de hielo que acabo con el segundo muñeco de prueba.

Hikari: Lo hice!, Viste mamá!

Esdeath: Muy bien hecho Hikari-chan, pero no te sobreesfuerzes si?

Hikari: Hai Ka-san!

Itachi: Lo mismo para ti pequeño!

Trevor: Ya lo se viejo!

Itachi: Más respeto mocoso!!

Trevor: Uruse, Yo seré más fuerte que tú y te superare, Vamos Hikari-chan!!

Hikari: Hai Oni-chan!!

Los pequeños siguieron practicando algunos jutsus y magias que su madre y padre les habían enseñado, mientras que Itachi y Esdeath se encontraban sentados sobre una manta en el césped, pues la familia había salido de día de campo.

Esdeath: Tehehe, Trevor se parece mucho a ti Itachi-kun.

Itachi: El mocoso no me tiene nada de respeto.

Esdeath: Jeje, Hikari-chan lo admira y quiere ser como el y él quiere superarte algún día.

Itachi abrazó a su esposa y le dio un cariñoso beso en los labios que la vampira de hielo correspondió.

Itachi: Esdeath-chan..Gracias...Por estar a mi lado.

Esdeath: Gracias a ti Itachi-kun..por amarme, pasamos por muchas cosas pero, ahora, con nuestra familia...No podría estar más feliz.

Itachi: Te amo...Mi Reina De Hielo.

Esdeath: Y yo a ti...Mi Asesinó Carmesí.

Itachi: Gracias..por estar conmigo, Te quiero 3000.

Ambos se acercaron y se dieron un beso lleno de sentimientos.

El Asesino Carmesí y La Reina De Hielo, viven su vida felizmente, sus almas y corazones ahora están unidos, ahora y para siempre, porque ambos, son almas gemelas...Ambos se Completan y sus hijos, son la prueba de su amor y cariño.

Itachi y Esdeath.

Demonio y Vampira.

Siempre estarán juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

The End
Hasta La Otra...

🎉 Has terminado de leer ¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario! 🎉
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora