Capitulo 6: Encerrados...Por 3000 Años

6K 501 83
                                    

El clan de los vampiros fue sellado por Itachi Y Zeldris, ambos estaban devastados por haber perdido a personas muy importantes para ellos.

Pero Itachi...Itachi se llenó de odio hacia el R.Demonio y fue entonces que decidió volverse aún más fuerte.

Itachi sabía que para liberar a su amada debía volverse fuerte, fuerte para enfrentar al Rey Demonio y a la Deidad Suprema, si lograba eliminarlos entonces ya no habría peligro pero aún había algo que se interponía en su camino...Meliodas.

Itachi sabía que aquel que reuniera los mandamientos y los usará se convertiría en el Rey Demonio o más bien..En el nuevo cuerpo del Rey Demonio, por eso mismo, Itachi debía preparar un súper jutsu basado en Fuinjutsu para retirar el super sello demoníaco que cayó sobre el clan de los vampiros, pero en lugar de eso decidió invertir tiempo en otro tipo de sello.

Itachi no se convertiría en el Rey Demonio, ni que estuviera loco...Aunque si estaba al borde de caer en la locura.

Itachi sabía que no podía permitirse ser sellado en el Ataúd de Oscuridad Eterna, tenía que aprovechar el tiempo que tenía para crear un jutsu que fuera capaz de liberarlo si el también fuera sellado.

Si bien Itachi sabía que en el futuro el clan de los vampiros sería liberado y arrasaría con Eidenburg en el futuro cuando los 7 pecados capitales fueran formados, también estaba el hecho de que Gelda y posiblemente su amada y querida Esdeath fueran selladas por Meliodas.

Por eso Itachi no podía permitirse ser sellado, porque iba a estar presente cuando el clan de los vampiros escape de su sello y de esa manera volver a encontrarse con su amor verdadero.

Itachi es Inmortal, por lo cual aprovecharía cada día, cada semana, cada mes y cada año para volverse más fuerte, de esa forma podría exterminar al desgraciado de su padre y a esa molesta infeliz que dirige a las diosas.

El jutsu que Itachi usaría tendría como función principal, liberarlo del sello de las diosas si por alguna razón el y los mandamientos fueran vencidos.

El poder de Itachi incremento, Itachi ahora tenía 252 años, sabía que no faltaba mucho para que el y los mandamientos fueran a buscar a todos los demonios desaparecidos.

Itachi entreno en todo lo que pudo, lo hizo como si no hubiera un mañana.

El poder de Itachi era de 2,999,987 actualmente, por supuesto, ese era su estado base, ya que Itachi solo usaba el poder de la marca demoníaca cuando el enemigo es demasiado fuerte.

Gracias a sus conocimientos sobre Fuinjutsu, Itachi se puso un sello de ocultamiento en su cuerpo, es decir, un sello que escondiera su verdadero poder, haciéndole creer a todos que su poder era de 750,000.

Bueno, ahora no es momento para seguir hablando de ello.

[...............................................................]

Los mandamientos iban en compañía de varios demonios rojos y grises al territorio de las diosas para saber qué ocurrió con sus compañeros desaparecidos.

Itachi, Derieri, Melascula, Galand, Monspeet y Fraudrin eran los mandamientos que dirigian.

Los demonios llegaron al bosque de las hadas dispuestos a saber el porqué varios de los suyos habían desaparecido, hasta que alguien se había aparecido frente a ellos.

Itachi: Hmp. (Elizabeth, la dichosa novia de Meliodas)

Derieri: Quien eres?

Elizabeth: Soy un miembro del clan de las diosas, Elizabeth, por favor no avancen más.

¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora