Tal parecía que hoy también debería ir en transporte público, así que se alistó rápidamente y se dirigió a la parada de autobuses, ya sabía que llegaban cada quince minutos pues su madre se lo había dicho.
Al subir, se dirigió rápidamente a su asiento favorito, para su sorpresa, una cabellera castaña ya se encontraba allí. Realmente no se esperaba eso pues pensó que nunca en su vida la iba a volver a ver.
La chica al verlo le sonrió y se movió al asiento que estaba a un lado, dejando libre el puesto del rubio, este se sentó y la miró, analizándola.
—Buenos días, Bakugo-kun ¿Cómo te fue en el examen de ayer?
—¿Cómo mierda sabes lo del examen? —preguntó el rubio mirándola con los ojos entrecerrados, a lo cual la chica soltó una risita.
—¿A qué instituto asistes? Yo voy al instituto Sendai —dijo desviando el tema.
—Yuuei.
—Vaya, estamos cerca y nuestra horario de ingreso es el mismo, eso es genial.
El resto del camino se la pasaron conversando, mejor dicho, la castaña hablaba y el rubio solo se limitaba a escucharla. Se bajaron en la misma parada y caminaron juntos hasta un parque que había en la zona.
—Bueno Bakugo-kun, yo me tengo que ir por la izquierda para ir al instituto. Nos vemos —se puso de puntillas, le dio un beso en la mejilla y rápidamente giró hacia la derecha caminando a paso veloz.
—¡Diablos! ¿Qué le pasa a esa mocosa? —dijo sonrojado, otra vez no se habia esperado eso. Avergonzado, caminó hacia su instituto.
[•••]
Narra Ochako
Estaba terminando de guardar mis cosasya que tenia que ir a la parada para volver a casa. Ayer me la pase stalkeando a Bakugo y vi que tenía fotos con Deku-kun, el saber que iba a Yuuei significaba que eran compañeros.
Caminé hacia la salida y me encontré con Tsuyu, ella me acompaño hasta la parada y conversamos de cosas random hasta que llegó mi bus.
A lo que subí, no dude en escribirle a Deku. En la siguiente parada vi como se subía el rubio y se dirigía al asiento del fondo que estaba a mi lado.
Bakugo no pareció sorprenderse al verme como en la mañana, se sentó y me saludó, justo en ese momento me llego un mensaje de Deku.
"Claro, este es su número: xxxxxxxxxx"
Sonreí al ver el mensaje, saludé a Bakugo y le pregunté cómo le fue hoy.
—Cara redonda, no entiendo como mierda puedes hablar normalmente con alguien que recién conoces y has visto una sola puta vez en tu vida.
—Te equivocas Bakugo-kun, de hecho, ahora que recuerdo te he visto antes tomando este mismo bus, pero fueran muy pocas veces.
—Nunca en mi vida te había visto.
—Bueno, simplemente no me notabas. El hecho que ayer te me quedarás viendo me dio el valor de acercarme —dije registrando su número de teléfono en mi lista de contactos sin que él se dé cuenta.
—No te ilusiones, cara redonda, yo en ningún puto momento te quedé viendo —dijo desviando su mirada, yo solo solté una risita.
Desde que lo vi sabía perfectamente que quería conocerlo más, había algo que hacia que sintiera una cierta atracción hacia él.
—"Quizás este año sea más interesante que los demás" —con ese pensamiento en mente, seguí conversando con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
La chica del bus || Kacchako (Katsucha)
FanfictionEl auto de sus padres estaba descompuesto, por ende, Bakugo debía ir en transporte publico hacia su instituto. Cada persona en ese bus era sin importancia para él, pero la vió y pensó: "Tiene cara redonda" El rubio cenizo no sabía que este solo era...