Estaba saliendo del instituto con su mejor amigo Kirishima, le había ido bien el examen y eso era un alivio para él.
—Bakubro, con los chicos vamos a ir a comer ¿Vienes?
—Pelos de mierda ya te dije que no puedo, tengo que coger el maldito bus si no quiero llegar tarde a casa, ya sabes cómo se pone la bruja cuando me demoro demasiado.
—No seas aguafiestas Blasty, solo será un rato. Aparte, yo le puedo decir que te dé permiso —insistió Eijiro
El rubio se siguió negando, Kirishima dejó de insistir cuando llegaron a la parada y le hecho un sermón diciendo que debe salir más con sus amigos y que no es de hombres dejarlos plantados.
Llegó el autobús y el rubio se subió, no sin antes despedirse de su mejor amigo. Al dirigirse hacia su asiento del fondo pudo ver esa cara rendoda que vió hace unas horas atrás, ella estaba entretenida en su celular, pero al sentir la mirada del rubio, alzó su cabeza haciendo que sus miradas chocaran, la chica no pudo evitar sonreír.
Bakugo simplemente siguió su camino hacia el asiento del fondo, ella solo era otra chica más, era de las personas que alguna vez viste, pero luego nunca más las vuelves a ver en tu vida. Por su parte, la chica lo siguió con la mirada, no dudo en pararse y acercarse a él.
—¿Puedo sentarme? —preguntó ella sin dejar de sonreir, pero al ver que rubio no respondió, lo tomó como un sí.
—¿Se te ofrece algo, cara redonda? —preguntó sin dejar de mirar por la ventana
—¿Cara redonda? —preguntó la chica alzando una ceja —Vaya, parece que te gusta poner apodos, fuckboy
—¿Fuckboy? —el chico dirigió su mirada hacia la pelicastaña —no soy uno de esos
—Bien, ahora que por fin me miras a los ojos e ignorando el hecho que dijiste que mi cara es redonda. Soy Ochako Uraraka ¿Cuál es tu nombre? —dijo volviendo a sonreír, todo el día habia pasado buscandolo en redes sociales y obviamente no lo encontró, con el hecho de saber aunque sea el nombre aportaría algo a su búsqueda.
—¿Acaso no te han enseñado que no debes hablar con extraños? —dijo frunciendo el ceño, pero al ver que la chica seguia viéndolo con una sonrisa esperando su respuesta, soltó un suspiro —Katsuki Bakugo
—Las personas que se quedan en la próxima parada, por favor vayan pagando el pasaje —dijo el conductor
—¡Oh! ¡Esta es mi parada! —dijo apresurandose —Nos vemos, Bakugo-kun -rápidamente le dio un beso en la mejilla, pagó el pasaje y bajó del bus.
—Pero, ¿Qué mierda le pasa a esa chica? —dijo sonrojado. No pensó que la pelicastaña haría eso, al menos sabia que se llama Ochako Uraraka. Entonces se puso a pensar, parecía haber escuchado ese nombre antes, pero no lograba recordar cuándo y dónde lo había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
La chica del bus || Kacchako (Katsucha)
Fiksi PenggemarEl auto de sus padres estaba descompuesto, por ende, Bakugo debía ir en transporte publico hacia su instituto. Cada persona en ese bus era sin importancia para él, pero la vió y pensó: "Tiene cara redonda" El rubio cenizo no sabía que este solo era...