7

1.2K 154 115
                                    

Las clases lo tenían estresado, ese día se había levantado con un animo de mierda, había sacada menor nota que el nerd en los exámenes, se le cayó el almuerzo, dieron examen sorpresa y, por si fuera poco, hacía demasiado calor.

-¡Vayamos a la piscina! -dijo la castaña emocionada, se encontraban en el bus de regreso a casa y a ella se le ocurrió esa grandiosa idea.

-¡Buena idea, Uraraka-san! -dijo el peliverde -Cada cual va a su casa, pide permiso, guarda lo necesario y nos reunimos para irnos juntos.

-No cuenten conmigo -respondió el rubio. No estaba de humor para consentir uno de los caprichos de la castaña.

-¡Vamos Bakugo-kun, no seas aguafiestas! -insistió la castaña, no pararía hasta que él aceptará.

-Tuve un dia de mierda cara redonda, no pienso ir

-Pero si vamos a relajarnos, no seas así -después de decir eso hizo ojitos de cachorro, sabía que el rubio no se resistiría con eso, él soltó un suspiro.

-¡Maldita sea, está bien!

-¡Yei! Ya tenemos quien nos lleve -dijo feliz la castaña.

-¿Qué?

-Deku dijo que tenías carro, así que tú nos llevarás -dijo sonriendo -¡Oh, esta es mi parada! Chao, chicos. Nos vemos a las tres de la tarde -se despidió de ellos, les dio un beso en la mejilla y bajó en su parada.

-¡Maldita cara redonda, siempre logra lo que quiere! -dijo el rubio haciendo que el peliverde suelte una risita -¡¿De qué mierda te ríes, maldito nerd?!

-Nada, Kacchan. Nos vemos -fue lo último que dijo y se bajó en su parada.

[°°°]

Estaba terminando de guarda todo lo que llevaría en la camioneta, cuando escuchó que daban golpezitos en la puerta del garaje, con fastidio caminó hacia la entrada y la abrió, encontrandose con el pecoso y la castaña.

-¡Hemos llegado! -exclamó con emoción la ojicafe

-Si no me decías, no me daba cuenta, cara redonda -dijo irónicamente el rubio dirigiéndose hacia la camioneta.

-¡Wow! ¿Esa es tu camioneta? -dijo la castaña acercandose rápidamente al carro

-De mis padres

Después de que la castaña siguiera mirando asombrada la camioneta, se dirigieron a la piscina que quedaba a unos veinte minutos.

Al llegar Ochako se bajó rápidamente y fue a los vestidores a cambiarse. Por su parte, el rubio se dirigió hacia unas mesas que habían en el lugar y se sentó, el pecoso se acercó hacia el señor que cobraba las entradas y pagó la de los tres.

-¡Bakugo-kun! ¿Cómo me veo? -dijo la castaña llegando hasta el rubio para mostrarle su traje de baño.

El rubio al mirarla se sonrojó de inmediato, el bañador le quedaba muy bien a Uraraka. Era un bañador de dos piezas, era de color rosa con un estampado de flores blancas.

-¡Muestras demasiada carne, cara redonda! -dijo desviando su mirada

-Traduciendotelo, significa que le gustó -dijo el peliverde sentándose a lado de su amigo de la infancia.

-Nadie pidió tu opinión, nerd

Deku y Uraraka no duraron un minuto más sin estar en la piscina, así que corrieron y se tiraron de una sola sin importarles que habia un cartel que decía que debían ducharse antes de entrar

La chica del bus || Kacchako (Katsucha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora