4

1.3K 174 25
                                    

Ya había pasado una semana desde que el rubio empezó a tomar el bus, él aún se preguntaba cómo la castaña habia conseguido su número, pero ella se negó a decirle.

—Tengo mis contactos Bakugo-kun —dijo guiñándole un ojo

Eso era lo único que le había dicho, dejó de pensar en eso y se apresuró en bajar las escaleras para dirigirse a la parada como los días anteriores, la castaña le había dicho que iba a ir a la parada de él para irse juntos.

—¡Hey, mocoso! Ya repararon la camioneta, así que no es necesario que vayas en bus —dijo Mitsuki sirviendole el desayuno a su esposo.

Bakugo solo la ignoró y se dirigió rápidamente a la parada, la castaña ya se encontraba allí/ pero no estaba sola.

—¿Qué mierda haces aquí, maldito Deku? 

—Buenos dias, Kacchan —saludó alegremente el pecoso.

—Bakugo, hola. Me encontré con Deku y me acompañó hasta acá, él también tiene que irse en bus hoy.

—Kacchan, si tienes carro ¿Por qué vas al instituto en bus? —preguntó Deku.

A Bakugo nunca le había gustado ir en transporte público, y que haya ido toda una semana aún sabiendo que su carro funcionaba, le parecía sospechoso al brócoli. Midoriya sabía lo del carro porque su mamá era muy cercana a la familia de Bakugo, así que, sabía absolutamente todo sobre su amigo de la infancia.

—No es algo que te importe, nerd.

—¡¿Tienes auto?! —preguntó la castaña sorprendida.

—Sí, la familia de Bakugo tiene una Ford F-150 Raptor —respondió el peliverde.

Antes de que la castaña empezara hacer más preguntas, llegó el bus. Se subieron y se sentaron en los asiento de atrás, quedando Bakugo a la ventana, Ochako en el medio y Midoriya a su lado.

—No sabía que tu familia es millonaria, Bakugo —dijo la castaña aún asombrada.

—No lo es, a mis padres les gusta trabajar y mi madre es un poco ambiciosa, solo eso.

—A la señora Mitsuki le encantaba ese carro, así que no dudo en comprarlo —comentó el peliverde

Mientras el pecoso y la castaña seguían hablando, el rubio se puso a pensar en por qué el peliverde no se había asombrado al saber que Ochako y él eran amigos; también se acordó que había escuchado antes el nombre de la castaña porque una vez Deku la nombró.

—Nerd, tú le diste mi número a la cara redonda ¿Verdad?

Claro, eso era muy lógico para el rubio. Seguro la cara redonda le contó al nerd que se habían conocido y le pidió su número, así que quizás el pecoso ya sabía que hoy se irían juntos.

—B-bueno, ella me lo pidió y y-yo se lo di —respondió Midoriya, sabía que no podía mentir, pues el rubio lo sabría ya que lo conoce muy bien.

Desde ese día los tres empezaron a irse juntos en bus, al rubio le agradaba la compañia de Ochako, pero el hecho de que el peliverde no se separará de ellos no le gustaba.

Según lo que le habia dicho Mina, la novia de Kirishima, él estaba celoso de Midoriya. La verdad, el rubio no le tomó importancia a lo que dijo ¿Celoso del brócoli? ¡Jamás!

Pero se puso a pensar, ¿Será que a Izuku le gustaba Ochako?

La chica del bus || Kacchako (Katsucha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora