Abre tu corazón

220 21 1
                                    

Capitulo 09

Pov. Lucy

Natsu me dejo en mi departamento y luego se fue al gremio, me dijo que me acomodara y me sintiera como en casa. 

El lugar es perfecto no puedo pedir nada mejor. 

Me tomo hasta la noche acomodarme misma en la que algunas chicas del gremio vinieron a mi casa a verme. 

Ellas eran, Erza, Wendy, Levy, Lissana y Juvia. 

Claro las deje pasar y empezamos con una platica acerca de mi y como me va.

Despues de un rato empezo una platica de parejas y Levy nos dio una noticia increible. 

-Chicas, estoy embarazada de Gajeel. 

Ya sabia quien era y no creia en eso de que Levy y Gajeel salian juntos pero ahora no hay dudas, me sentia feliz por ella. 

-Felicidades Levy. 

Todas dijimos felices.

Poco a poco me di cuenta que todas tenian su historia de amor, Erza esta con alguien llamado Jellal, Juvia esta con Grey, Levy con Gajeel, Wendy pues aun es pequeña pero le gusta un tal Romeo y Lissana esta con Bickslow.

Era increible para mi oir todo esto. 

-¿Y tu Lucy? ¿Te gusta alguien?. 

Yo me ruborize al instante por la pregunta de Levy, claro que amo a alguien y ese alguien es Natsu, pero senti que no debia mentirles a ellas asi que les conte. 

-Hoy llegue al gremio apenas sin embargo e convivido un poco con Natsu, el me gusta, lo conozco hace dias pero siento que lo conozco de toda la vida, llegue a soñar a Natsu siendo un niño, sin embargo me da miedo decirle, ultimamente mi corazon esta encerrado y muy confuso no se que hacer, me da miedo pelear y pensar en que hacer sin embargo cuando estoy al lado de Natsu siento que puedo dominarlo todo. 

Estaba muy colorada asi que baje la mirada y cuando la levante vi a todas sonriendo. 

-Lucy deberias decirle a Natsu, el tambien te ama. 

Erza menciono. 

-Juvia cree que rival de amor deberia decirle a Natsu sus sentimientos. 

Juvia dijo aunque nunca entendere porque me dice rival de amor. 

Todas me decian que se lo dijera, claramente... 

Me amenazaron si no lo decia. 

No podia creerlo, me amenazaron si no le decia mis sentimientos a Natsu, sin embargo no me molesta. 

Pero apenas conozco a Natsu, tremenda estupidez. 

Pero bueno ahi me tienen estoy frente al gremio junto a Natsu. 

-¿N n n natsu, p-p-podemos h-hablar?

Me tiembla la voz, diablos. 

El solo asintio y sin pedirselo me jalo a un lugar donde podamos estar a "solas" digo solas porque las chicas me estan siguiendo y estaran ocultas viendo y oyendo todo. 

Que verguenza pero bueno, aqui voy. 

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora