Una declaración y un sueño de amor

231 25 11
                                    

Capitulo 10

Pov.Narradora

Natsu llevo a Lucy un bosque cerca de Magnolia, no llevaban prisa asi que caminaban despacio y lento, no podian ni mirarse o decir algo sin verse incomodos, la noche caia y caia, la ciudad se pinto de colores y la luz de Magnolia se hacia mas pequeña al caminar mas al bosque. 

Al llegar al bosque solo la luz de la luna y las estrellas los iluminaban. 

Lucy se olvido totalmente de la vista de sus compañeras. 

Llegaron al centro del bosque donde la luna se veia radiante y perfecta. 

-Natsu yo... 

La rubia se sonrojaba, no queria verse estupida pero era ahora o nunca. 

-Natsu, se que llevamos tan poco de conocernos pero siento que te conozco de toda la vida, siento que... Mi objetivo en la vida era encontrarte. A veces sueño que desde pequeños nos conocemos sin embargo nunca me vez o al menos no sabes quien soy. 

La cara del pelirrosado se ponia mas roja al oir las palabras de la rubia con atencion, el sabia que los sueños de Lucy no eran sueños, sino recuerdos. 

-Natsu sin buscar nada te encontre, es repentino, lo se posiblemente que dirias, apenas me conoce y ya me ama. Queria decirte todo porque cada vez que pienso en ti me duele el pecho, no por amarte si no porque no puedo olvidarte. Natsu perdoname por enamorarme de ti...

La rubia se sentia estupida y lagrimas caian por sus mejillas, sentia verguenza pero nunca se espero que el pelirrosado respondiera tan bien. 

-Lucy, si por besarte tuviera que ir despues al infierno, lo haria. Asi despues podre presumir a los demonios de haber estado en el paraiso sin nunca entrar. (Frase de William Shakespeare).

La rubia dejo de soltar lagrimas y lo miro, esa frase le conmovio el corazon y estaba sonriendo como estupida. 

-Lucy, tambien siento conocerte de toda la vida, eres mi amor, desde la primera vez que te vi senti como mi corazon latia mas y mas rapido, ardia pero no en mi fuego, si no en el tuyo Lucy. 

La luz de la luna cada vez era mas brillante como si se tratara la luna de acercar a ver el amor tan grande y puro de estos. 

Lucy y Natsu se acercaron para abrazarse pero... 

Lucy se desmayo y Natsu al atraparla sintio gran dolor en su cuerpo asi que la recosto y noto como el dolor bajaba. 

-N no lo entiendo... 

Una luz mas radiante bajo del cielo, un angel alto de porte perfecto y cabellos rubios se encontraba al lado del cuerpo de Lucy. 

-Soy un arcangel... Lamento venir en estas condiciones tan imprevistas pero al parecer tienes problemas End. 

Natsu miro desconsertado al arcangel. ¿End? ese es un libro de Zeref. 

-Natsu, te has enamorado del angel mas puro y calificado en el cielo, nunca vimos a una igual. Sin embargo... Ella juro en el cielo que si llegaba a declarar su amor podriamos hacer lo que decidieramos con ella. Natsu, eres End o en otras palabras, Etherias Natsu Dragneel. Hermano menor de Zeref y el demonio mas poderoso que el hizo, Natsu un angel y un demonio jamas estaran juntos... Lucy a roto su promesa y volvera al cielo a ser uno de los 3 arcangeles mas poderosos. 

Natsu escucho atentamente todo, asi que de inmediato en vez de que hiciera lo que Natsu tipico haria, se arrodillo y se inclino hacia los pies del arcangel. 

-¡Por favor! ¡No me la quiten!.. No de nuevo... Se que es el angel mas puro bello y perfecto que hay pero no soy End ni hermano de Zeref, no se la lleven por favor, dejenla conmigo yo la amo y no puedo perderla otra vez por favor por favor. 

Natsu lloraba, se escucha su voz entrecortada y sus gritos por todo el bosque. Natsu jamas levanto la cabeza y seguia rogando e implorandole al Arcangel, su amada le fue arrebatada de sus brazos 1 vez, otra vez ya no lo podra resistir. 

Poco a poco de repente el sueño le llegaba. 

-Natsu, tienes el corazon mas puro a  pesar de lo que eres, no se si asegurarte algo sea lo mejor pero...

Natsu cayo inconciente y con el varios recuerdos. 

Lucy en todos ellos y el mas resaltador. 

Lucy siendo Lucy... Extrañaba a esa Lucy que se enojaba, reia, lloraba, salvaba a todos, la extrañaba, ahora no sabe que paso pero si le paso algo a Lucy movera rios, tierras, el cielo y el infierno por encontrarla. 

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora