Capitulo 16 final.
Pov.Lucy
Habíamos logrado ganar, al fin pensamos que estaríamos en paz.
Y así fue...
Todo el gremio volvió a sus cosas habituales y los del pueblo no recordaban lo que había sucedido.
A todos les partio el corazon la noticia sobre mavis y les enojo la traición de Zeref pero estaban felices de que terminaran juntos.
El gremio nunca menciono nada de lo sucedido para evitar mas desastres, fue dificil de olvidar pero con el paso del tiempo se logro. El gremio parecía mas unido que antes y mejor aun mas emocionado.
Levy y Gajeel tuvieron unos lindos gemelos, un niño y una niña. Juvia y Grey tuvieron un hijo, Erza y Jellal tuvieron un hijo, Mirajane y Laxus raramente nadie penso que estarian juntos y duraran pero así fue, tuvieron una niña y un niño, en su caso cuates.
Todo el gremio estuvo emocionado, la nueva generación de Fairy tail empezó a llegar y los niños como Wendy y Romeo empezaron a crecer.
El maestro falleció, fue un dolor enorme para todos sin embargo dio lo mejor de si, el siguiente maestro fue Laxus, debido a que era nieto del maestro y cambio para bien.
Todos empezaron a envejecer, con el pasar del tiempo envejecen y envejecen.
Ni yo ni Natsu tuvimos hijos, por ahora.
Happy y Charles al ver que Natsu y Wendy crecían decidieron formar una relacion y como resultado tuvieron un pequeño Exceed.
Nuestros 3 exceeds tanto como los de Sabertooth decidieron irse con sus familias.
El gremio creció en armonía, Natsu maduro bastante para ser creíble, siempre fue y sera un niño pero se hizo mas responsable.
Erza se veía tan divertida siendo una anciana, Mirajane debido a su cabello blanco no cambio tanto, Juvia se pinto su cabello, odiaba las canas. Cana pues bueno se lo corto para no verse tan vieja.
Los hombres, no parecían envejecer y eso irritaba a mis compañeras, Levy tambien parecia joven eternamente cosa que agradecia.
Poco a poco los miembros que fueron mis compañeros de Fairy tail fallecieron uno tras otro debido a la edad.
Natsu y yo decidimos irnos de Fairy tail cuando solamente quedaron los de la nueva generación.
Para ese entonces la maestra era Wendy, ya era adulta y muy sabia, manejaba muy bien el gremio.
Natsu y yo al formar parte de magia especial, nunca envejecimos al ritmo de todos.
Mientras nuestros compañeros eran ancianos nosotros apenas empezábamos a entrar en la adultez total.
Todos lo sabían sin embargo así nos quisimos todos. Estuvimos viéndolos crecer y fuimos a todos sus funerales.
Cuando abandonamos Fairy tail nos fuimos a vivir a un campo muy hermoso y despejado de la humanidad, de vez en cuando encontrábamos noticias de Fairy tail, siempre se mantuvo como gremio numero 1 y siempre fue conocido por ser mas una familia que un gremio.
Los reporteros que suben fotos al periódico se veía como en el gremio había fotos de todos los miembros antiguos. Entre ellas Natsu y yo estábamos presentes.
Después de unos años tuvimos una hija.
La llamamos Nashi, nació con el cabello rosa de su padre y su copete puntiagudo y alborotado, pero a la vez tenia el cabello tan lacio como el mio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanfictionEsta es la segunda parte del libro My angel que esta en mi biografia. Si aun no has leido el primer libro por favor hazlo.