Una hada con alas emplumadas

234 26 4
                                    

Capitulo 08

Pov.Lucy

Exactamente a las 10 de la mañana llegue a Magnolia y eso porque hubo una falla en el tren. 

El aire fresco y el sol me recibieron en la estacion, tome mis 2 maletas baje del tren y me encamine a Fairy tail, para suerte sabia donde quedaba. 

Veia vendedores, señoras con sus hijos, parejas, restaurantes, casas normales y al final de todo eso Fairy tail. 

Queria correr, queria llegar y abrazar a todos y a cada uno de los del gremio. 

Nunca me senti tan feliz, tan libre, tan feliz, bueno acabo de despertar, es un buen comienzo. 

Segui caminando pero ahora a paso veloz y al llegar a las puertas del gremio me detuve y arregle mi cabello, una buena impresion era primordial. 

Me acerque con mis 2 maletas y abri las puertas de Fairy tail, vi a todos peleando, aventando sillas y personas, tomando sin parar, comiendo, usando sus poderes, todo tan hermoso. 

-Que encantador. 

De repente un dolor muy fuerte invadio mi cabeza e imagenes pasaron. 

Algo identico, yo en el gremio, llegando, Mirajane me pone la marca, Natsu me dice Luigi. 

-Agh...

Y como arte de magia todos se habian callado para verme y notar como una niña pequeña muy mona de pelo azul marino se acercaba corriendo. 

-¡Lucy San!

Antes de decir algo ella puso sus manos cerca de mi y una luz verde salio de estas haciendo que el dolor de cabeza desapareciera en su totalidad. 

-Gracias... 

Mire como todos me veian y sonreian, algunos con melancolia, otros con un gusto perfecto. 

En ninguna mirada note molestia, eso me hizo feliz. 

-¡Oh una nueva hada!

Escuche una voz de anciano y mire al maestro como se acercaba. 

-Bienvenida princesa Lucy escuche que queria unirse al gremio. 

-¡Hola maestro! por favor solo llameme Lucy, me encantaria unirme al gremio, ¿que debo hacer?

-¡Nada niña! solo extiende tu mano. 

Extendi mi mano derecha y el maestro puso el sello en mi mano. 

Era color rosa muy lindo. 

Todos empezaron a festejar y al unisonio me dijeron, bienvenida Lucy.


Pov.Natsu

Eran las 7 de la mañana y Happy y yo estabamos ya en el gremio sentados esperando a Lucy. 

8

9

No llegaba, todo el gremio ya estaba aqui esperandola pero ella no llegaba, inmediatamente me preocupe, ¿como que mi Lucy aun no llegaba? 

10 de la mañana y 15 minutos despues vi como se abrieron las puertas del gremio en par.

La vi entrar.

Tenia un vestido blanco corto pero suelto y a la vez ajustable a su cuerpo, se veia demasiado perfecta. 

Rayos Natsu ¿porque le dijiste gorda? 

Osea solo mira esas curvas y esa cintura. 

Usare lentes mas seguido. 

No se si solo era mi imaginacion pero aparte del cuerpo vi a Lucy llegar como una luz, entro y senti una felicidad inmensa y calidez, al ver a Lucy me senti mejor, no solo su cuerpo, su sonrisa, su forma de ser, sus ojos, su cabello rubio, todo de ella me enamoraba cada vez mas y mas y mas. 

Lucy sigue siendo un angel y a la vez una hada, la mas hermosa de todas. 


Despues de que la recibieran todos y que empezaran a festejar decidi acercarme a Lucy. 

-Oe Lucy, ¿quieres ayuda con las maletas? 

Lucy me miro y me sonrio. 

No puedo, es demasiado perfecta. 

-Lo agradeceria mucho Natsu pero no tengo donde ir asi que..

Yo recorde el año en que pagamos su alquiler. 

-Ven, decidimos que una princesa merece lo mejor de lo mejor y mas si la princesa es tan hermsoa como tu. 

Tome sus maletas y la jale de la mano saliendo del gremio y la lleve a su departamento. 

-Lucy este lugar sera para ti, para que vivas. 

Vi como Lucy sonreia demasiado tanto que incluso parecio que la vi llorar. 

El dia apenas empezaba y empezariamos de la mejor manera. 

Bienvenida Lucy. 


ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora