Capitulo 15
Pov.Narradora
Natsu y Lucy estaban en enfermería abrazados en el suelo, Natsu con sus alas cubría a Lucy y Lucy con sus alas a Natsu.
Se escucho un estruendo fuera del lugar por lo cual Natsu y Lucy se vistieron, sus prendas estaban a su lado así que al vestirse salieron encontrándose con la peor escena que podría haber.
Fairy tail estaba dañado, nadie estaba dentro del gremio salvo Zeref y Mavis, corrieron hacia ellos en busca de respuestas.
-Primera, Zeref ¿que ha pasado?.
La primera vio a ambos, su mirada reflejada de tristeza se cambio a una de esperanza.
-Ya han salido... Ha pasado 1 semana desde que quedaron dentro de la enfermería, quisimos verlos pero algo no nos permitió acercarnos, por suerte estan bien, el gremio fue atacado hoy, los demonios y ángeles llegaron al mismo tiempo y como consecuencia chocaron sus magias y empezaron una guerra, la humanidad esta en peligro, Fairy tail intento contenerlos pero al ser magias demasiado poderosas no se pudo hacer mucho salvo evacuar la ciudad.
La primera menciono, tanto Natsu como Lucy palidecieron, estaban molestos. Mientras ellos dormían o hacen cosas plácidamente, el gremio fue atacado.
Tanto Zeref como Mavis se pusieron de pie y tomaron sus manos, se pusieron al centro del gremio y vieron a Natsu y Lucy.
-Les dejaremos el resto, no podemos hacer nada, es nuestro momento de partir. Al salir una magia tan poderosa incluso nosotros no podemos retenerla mas, hicimos lo que pudimos y espero ganen esta batalla, lo siento mucho pero Zeref nos ha traicionado y ya llamado mas pronto a los demonios, por ello llegaron antes.
Al escuchar eso de Mavis, Natsu ardía de enojo y estaba dispuesto a atacarlo pero Lucy lo detuvo.
-Lo siento pero ya no tolero esto de la vida eterna, al menos pude vivir y verte, se que esto es mi error y espero un dia me perdonen. Natsu, Lucy.
Zeref dijo y entonces el gremio empezó a dejar caer brillos amarillos alrededor, Zeref y Mavis habían hecho un campo de protección al gremio, al caer la magia Mavis y Zeref empezaron a desaparecer, unieron sus manos y se dieron un beso para luego como la magia que cayo desaparecer en forma de magia.
Lucy estaba llorando, la primera es tan pura e imperfecta como para amar a Zeref aun con todo lo que había hecho mal.
Pero si de algo estaba segura era de que ellos se amaban y lo harían en esta y cualquier vida.
-Natsu hay que acabar este sufrimiento.
Lucy le mencionó a Natsu y este solo asintió, ambos salieron y lo que vieron fue tan terrible.
Lucy ya había visto esto antes.
Fijó su mirada un momento hacia el gremio y tan rápido lo noto.
El lugar estaba algo frio, en escombros y cenizas, todo era gris. Fairy tail había caído tan pronto salieron de ahi, habia destrucción y caos por todos lados. Al mirar al frente se veía fuego, gente gritar, no cualquiera, eran compañeros de Fairy tail. Sin embargo Lucy no escuchaba nada, Natsu estaba viendo a Lucy, ella estaba en shock no escuchaba nada.
-Lucy, Lucy...
Paso su mano frente a Lucy esta despertó y se miraron mutuamente. Natsu estaba enojado al ver los destrozos.
Algunos ángeles y demonios peleaban entre ellos y otros se empleaban en pelear o dañar a los miembros de Fairy tail, al notar de la existencia de Natsu y Lucy los dejaron de lado y se acercaron a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte del libro My angel que esta en mi biografia. Si aun no has leido el primer libro por favor hazlo.