¿Y esa sirena?

255 34 10
                                    

Capitulo 04

Pov.Natsu

Ya estabamos de camino hacia la mansion Heartfilia, Loke hablo con acuario y acuario sin pensarlo acepto aun con su actitud negativa claro. 

Ibamos Erza, hielitos, Happy y yo, teniamos las llaves de Lucy y su latigo. 

Llevabamos poco equipaje, bueno Erza llevaba su montaña de maletas como de costumbre. 

Ibamos en el tren, yo estaba en un asiento para 2 acostado, me sentia mareado y con ganas de vomitar sin embargo vamos por Lucy y eso lo vale todo. 


Despues de unas horas de viaje llegamos y todavia tuvimos que caminar unos 30 minutos para luego estar en el porton de la mansion Heartfilia y ver como unos hombres uniformados nos recibian. 

-Buenas tardes jovenes, ¿tienen cita con la señorita Lucy? 

¿Cita? para tu informacion estupido hombre, yo soy la cita y no es necesario pedirla. 

-Buenas tardes señor, somos amigos de Lucy, venimos pensando si nos permitiria pasar. 

Erza hablo a lo que un hombre nego con la cabeza para luego decir. 

-Sin cita no entran. 

Podria quemarlo ahora mismo pero Erza nos amenazo antes de venir con un: 
"Si queman congelan o golpean con pescados a alguien los mato". 

Y claro amo a Lucy pero aprecio mi vida. 

Ahora estabamos en el porton pensando en como entrar sin embargo un angel vino a recibirnos personalmente. 

-Lucy... 

La vi, venia caminando a paso rapido pero sin perder su elegancia, llevaba un vestido muy exagerado y elegante, su peinado era sofisticado y el maquillaje le resaltaba. 

Vi como algunos hombres y mujeres le hablaban para que se detuviera pero ella no hacia caso. 

Esa es mi Lucy, tal vez lleve esos kilos de falsedad pero por dentro es la misma. 

-Caballeros, gracias por cuidar el lugar pero ellos son amigos y hoy no tengo citas reservadas por favor consedansle el paso. 

Todos sonreimos y los hombres sin perder tiempo nos abrieron el porton, estaba listo para correr a por Lucy pero Erza me detuvo haciendo que reaccione, lo olvide, es princesa y si intento algo los demas me veran como enemigo. 

-Siganme, los atiendo adentro. 

Lucy nos dijo y la seguimos, caminaba hacia la mansion sin decir nada, su caminata era perfecta, asi que esta es la perfecta princesa Heartfilia. 

Al entrar Lucy le informo a todos que podian tomarse el dia libre y mientras todos se iban nos quedamos en la sala de espera sentados en un sofa muy comodo esperando a Lucy. 

En cuanto salio la ultima sirvienta escuche pasos de alguien corriendo y miramos a una Lucy corriendo por las escaleras hacia nosotros sin el vestido ni el maquillaje. 

Vestia una blusa amarilla de tirantes y un short cafe junto a unas botas cafes sencillas, no usaba ni una pizca de maquillaje y llevaba su cabello suelto. 

Esa es Lucy. 

Corrio hacia nosotros pero sin que nadie se lo esperara Lucy se lanzo hacia mi y me abrazo. 

-¡Natsu!. 

Su voz gritando mi nombre era un regalo. 

La abrace tambien y mire a Erza, Grey y Happy. 

Ellos sonreian. 

Lucy con el dolor de mi corazon se separo de mi y abrazo a los demas pero mas formalmente. 

Incluso agarro a Happy y lo abrazo como de costumbre. 

-Chicos, bienvenidos, digo, miembros de Fairy tail bienvenidos ¿que los trae aqui? 

Olvide que Lucy solo nos conocio un poco. 

-Hola princesa Lucy, venimos porque queriamos entregarle algo. 

Erza hablo. 

-Deja las formalidades, solo dime Lucy, sientanse en su casa despues de todo son conocidos. 

Todos sonreimos al igual que ella. 

Tal vez no lo notaron los demas pero yo si. 

Lucy al venir corriendo al porton se veia con una expresion emocionada y al vernos se vio feliz. 

Quiero pensar que ella esta feliz de vernos. 

-Bueno Lucy, queriamos darte un regalo que alguien nos pidio que te entregaran directamente a ti. 

Erza saco las llaves y Lucy puso las manos sobre su boca, estaba sorprendida. 

Ella tomo las llaves y busco entre todas una especial, la de acuario. 

La tomo contra su pecho y lagrimas salian de sus ojos, pero lagrimas de felicidad. 

-¡Aye!

Happy dijo feliz y Lucy sonreia. 

-Muchas gracias, no se como agradecerles esto, en serio esto es tan especial. 

-Todas las llaves son para ti Lucy. 

Le dije y ella me sonrio con lagrimas. 

-Gracias, gracias en serio gracias. 

Lucy tomo la llave de acuario y llego el momento de la verdad. 

¿Podra invocar a un espiritu celestial? 

-Te llamo desde la tierra de los vivos oh gran espiritu responde a mi llamado. 

Recuerdo eso, lo dice cuando invoca a un espiritu que no tiene contrato. 

No se como ella lo sabe. 

-¡Abrete portal de la portadora del agua! ¡Acuario!

Sin contratiempos acuario se hizo presente, Lucy lo logro. 

Aparecio acuario pero no la que conocemos, si no una que lloraba y abrazaba a Lucy diciendole miles de veces idiota. 

¿Donde quedo la acuario que da miedo eh? 


ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora