Prólogo

453 40 1
                                    

-Cof cof cof oe chico de pelo rosado... ¿Podrias ayudarme? 

Hola soy Lucy Heartfilia y soy la hija de Layla y Jude Heartfilia, escuche que ambos fallecieron hace varios años atras, no lo se ya que yo al dar mi vida por mi madre con una magia quede a ojos de todos muerta pero alguien me cuido y evito mi entierro o bueno me saco de mi ataud. 

En fin quede en coma y acabo de despertar pero no se nada de lo que ha pasado sin embargo mi cuerpo a cambiado y ahora no se donde queda la mansion Heartfilia. 

El doctor me dijo que fuera a Magnolia tal vez ahi me dijeran donde es. 

Me encontre a un chico de bufanda y cabello rosa, muy lindo, vi que quemaba una carta y decidi acercarme cosa que hizo que el humo fuera a mi direccion. 

-Cof cof cof oe chico de pelo rosado... ¿Podrias ayudarme? 

Le dije tosiendo un poco. 

-¿L-lucy? 

¿Eh el chico me conoce? 

-Soy yo creo, disculpa necesito algo de ayuda ¿sabes donde queda la mansion Heartfilia?

Despues de que el humo se despejara y pudiera ver la cara del chico lo mire, ojos verde jade, cabello rosa, fisico increible, lleva una bufanda peculiar y tiene una marca de un gremio en su hombro derecho. 

Note como lagrimas caian por sus mejillas. 

-¿Ehh?... ¿Lo siento? 

Decidi girarme para irme pero el me detuvo mientras se limpiaba las lagrimas. 

-Perdon, no se como darte indicaciones pero ven a mi gremio probablemente ahi te expliquen. 

-¡Oh vale!

Decidi ir con el y note como al final susurro algo que apenas oi. 

-Y tambien que me expliquen a mi. 

---------------------------------000--------------------------------

Y pues heeeey. 

Este libro tiene un principio confuso pero ahorrense las dudas. 

La historia y las dudas se iran resolviendo poco a poco y si al final de este libro aun no entienden algo entonces si pregunten. 

Espero les guste y no olviden dejar su estrella porfavoooor. 

¡Empecemos esta aventura!

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora