¿Ideas?

322 30 2
                                    

Capitulo 02 

Pov. Natsu

El plan sin duda era sencillo, hacer que la Lucy que conocemos sea la que conocimos. 

El problema era el siguiente. 

Habiamos planeado ir de un dia a otro pero ha pasado 1 semana ya que primero investigamos la situacion de Lucy. 

Lucy tomo el trono de la familia Heartfilia asi que estaba ocupada firmando y firmando cosas sin embargo tambien estaba ocupada recibiendo gente importante y entre ellos personas que quieren proponerle matrimonio a mi Lucy, cosa que para suerte ella siempre niega. 

Mandamos a investigar a Wendy, es pequeña y sigilosa como un ninja de los que tanto me gustan asi que servira de mucha ayuda.

Otro problema es que no podemos llegar a la mansion Heartfilia asi porque si, no conoce a nadie y no creo que nos tenga confianza de un rato a otro, necesitabamos algo, una excusa para poder ir y que recuerde, algo de su infancia y ahora mismo nos encontrabamos todos sentados pensando en eso. 

-¿Lucy san esta bien?

-Tranquila Wendy estara bien. 

Erza hablo. 

Seguiamos pensando y en eso Loki aparecio, el espiritu celestial del leon. 

-¿Siguen pensando en algo para Lucy? 

Todos asentimos y al ver a Loki tuve la idea mas brillante y no estupida de mi vida. 

-Chicos ya se me ocurrio algo. 

Todos me miraron asombrados. 

-Lucy cuando ibamos a misiones nos contaba un poco de su vida ya que Happy y yo le preguntabamos y un dia nos conto que Acuario fue su primer espíritu celestial, que lo tuvo cuando era niña incluso cuando su madre vivia, dijo que se crio con acuario san. 

Todos me miraron mas asombrados. 

-Ya lo se soy estupido pero no tanto chicos. 

Les dije. 

-Matamos 3 pajaros de 1 tiro, si le llevamos la llave de acuario tendremos excusa para verla, sabremos si aun usa magia celestial y los espiritus regresan con ella.  

Vi como Erza sonrio y pego mi cabeza en su armadura.

-Bien hecho Natsu. 

-A-artigato Erza. 

Todos sonrieron. 

-¿Loki te podemos encargar eso?

Erza le dijo a Loki y como si el entendiera todo el plan sol asintio y desaparecio, supongo que iria a hablarlo con los espiritus celestiales y en especial con acuario. 

-Ahora hablemos de quienes iremos. 

Grey dijo. 

-Vayan los primeros que Lucy conocio. 

Lisanna que estaba en la barra se acerco. 

-Tengo entendido que son Natsu, Happy, Erza y Grey. 

Todos asentimos, es lo mejor para que asi no muchos la interrumpan y no se sienta acosada o presionada por conocer a muchos, repetiremos la historia y el primer equipo de Lucy volvera para asi volver a ser el equipo mas fuerte de Fairy tail . 

-Entonces ahora si partiremos mañana, no olviden las llaves de Lucy ya que son nuestro pase a su mansion y por cierto deben vestir mas decentes, iremos a una mansion y recuerden Lucy es una princesa muy importante y hay que tratarla como tal. 

-¡Aye!

Dijimos todos para luego seguir platicando de temas nada importantes, yo lo unico que esperaba era que fuera mañana para ver a mi Lucy una vez mas. 



ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora