Capitulo 13
Pov.Lucy
Que lugar tan frio...
Hay escombros y cenizas, veo todo gris...
¿Fairy tail?
Al final asi acabara todo...
Destruccion, destruccion.
Gire para ver a mis espaldas y lo que vi era fuego, gente gritar, caos desastre sin embargo...
No escuche nada, silencio puro.
Perdimos... Mejor dicho ¿perdimos?.
1 semana atrás...
Estabamos en el gremio todos estabamos esperando a la primera junto a Zeref para saber que ha pasado.
Natsu estaba acostado en mis piernas en el asiento de una mesa donde esta Erza, Grey, Juvia, Levy, Gajeel y Wendy. No se como todos logramos caber en la misma mesa ya que Natsu ocupaba la mitad de 1 asiento pero bueno.
-Chicos... Yo tengo que decirles algo.
Todos fijaron su vista hacia mi para escucharme.
-Desde el dia en que desperte de mi coma largo e soñado sobre Natsu y ustedes... Sueño a Natsu de niño como si conociera su infancia, sueño que hago aventuras con ustedes y normalmente diario sueño al final que me voy a no se donde pero todos lloran y me dicen cosas y yo tambien lloraba... No se porque pero si saben algo sobre eso, diganme porfavor.
Todos se miraron entre ellos, saben algo pero no quieren decirlo. Natsu se levanto de mis piernas para sentarse y abrazarme por la cintura.
-Lucy sabemos tanto pero si te lo decimos estarias en peligro.
Eso me sorprendio, porque Levy diria eso, con que por eso no me dicen.
Mavis aparecio en el centro del gremio junto a Zeref y ella pidio que callaramos y la escucharamos.
-Escuchen bien magos, tenemos un problema. Lucy y Natsu son buscados por angeles y demonios, si los atrapan empezaria una guerra que afectaria a todos y acabaria con todo y todo...
Cada vez que la maestra decia mas entonces veia mas borroso y escuchaba menos.
Entonces desperte, estaba acostada dentro del gremio en el suelo, era el sotano del gremio, tenia heridas pequeñas y Natsu estaba a mi lado junto con Happy.
-¡Lushii!
-Oh happy
Happy volo hacia mi y me abrazo mientras lloraba.
-Natsu ¿que pasa?
Se escuchaban estruendos encima, me asuste.
-Lucy quedate aqui y no salgas, si alguien viene vendre por ti lo mas rapido que pueda.
Me dio un beso en la frente y salio corriendo para escucharlo gritar puño de dragon de fuego y rugido y...
No entendia que pasaba, ¿acaso atacaron el gremio?
Mi cuerpo empezo a moverse solo y me puse de pie mientras Happy me seguia, sali y vi algo que me paralizo.
Estaba aun dentro del gremio pero logre visualizar hacia afuera un monstruo robotico gigante con fantasmas de mala muerte alrededor de ellos y peleando con el gremio.
-¡ENTREGADNOS A LUCY HEARTFILIA O SUFRID LAS CONSECUENCIAS!
¿Me buscaban?
-Lucy no salgas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanfictionEsta es la segunda parte del libro My angel que esta en mi biografia. Si aun no has leido el primer libro por favor hazlo.