Rosas

602 64 16
                                    

Canción: Rosas — La oreja de Van Gogh

Aquí ambos son estudiantes de UA. Aizawa va en primer año y Toshinori en 3ro.

Aún lo recordaba, la primera vez que se vieron...ese incómodo momento que se formo entre ellos, lleno de posibilidades y decepciones. Su mirada de un azul antinatural, parecía atraerlo en contra de su voluntad.

El indiferente Aizawa Shouta no llevaba mucho de haber sido transferido al curso de heroes por su desempeño en el festival deportivo, no le gustaba llamar la atención así que procuraba mantenerse alejado de la gente, aún así, no sabía como se le había pegado una cacatúa que al parecer siempre tenía de que hablar.

Estaban en una clase física, dos canchas atrás de la clase de tercero. Los hacían correr para aumentar su resistencia, podían usar sus quirks pero el suyo y el de su autoproclamado amigo no servía de mucho en esos momentos. Estaba perdido en sus pensamientos sobre donde dormiría ahora que Hizashi había encontado su escondite, tanto que no vio llegar el balón que se estrelló con gran fuerza contra su pecho.


Hizashi apenas recuperado por la sorpresa ayudó a su amigo a ponerse de pie, el otro se veía intimidate, demasiado molesto que incluso sus cabellos empezaban a levantarse revelando su quirk, el objeto de su odio era el chico rubio que se acercaba corriendo a ver que todos estuvieran bien.

—Lo lamento —dijo visiblemente apenado y preocupado— parece que le di con demasiada fuerza jeje

El pelinegro estaba furioso, más después de escuchar esa risa tan estúpida, decidió encarar directamente al mayor teniendo que levantar la vista por la diferencia de altura.

Tenía que admitir que se perdió por un momento, esos ojos azules parecían brillar a pesar de la sombra que povocaba el cuerpo del rubio por estar frente al sol. El otro también resultó afectado, nunca había visto una mirada tan intensa como la del pelinegro, ambos se quedaron en silencio por un momento. Al final Shouta decido apartar la mirada y dirigirla al balón que lo había golpeado.

—Deberías tener más cuidado... idiota.

El mayor sonrió ante el comentario, que aunque pretendía ser grosero, había sonado demasiado suave.

—Lo tendré...por cierto mi nombre es Yagi, Toshinori Yagi —hizo una gran reverencia a modo de disculpa y desde abajo mostró de nuevo esa gran sonrisa que parecía brillar. Se levantó sosteniendo una rosa que acababa de recoger del suelo quizá de alguien a quien se le había caído, haciendo un ademán elegante se la ofreció al menor quién solo se lo quedó viendo aún más confundido.

Al no tener respuesta del pelinegro su sonrisa bajó, esperaba por lo menos obtener su nombre pero el otro no parecía muy interesado en seguir hablando, lo miraba con hastío.

Hizashi veía en silencio la escena pero al ver que su compañero no tenía intención de responder él se le adelantó.

—El es Aizawa Shouta y yo Hizashi Yamada, no te preocupes al parecer mi mejor amigo ya está bien así que nos vamos yendo.

Tomó al azabache y salió corriendo hacia donde estaban sus compañeros y profesor.

A pesar de lo rápido del encuentro, fue suficiente para dejar al rubio de ojos azules con una sonrisa todavía más poderosa por el resto del día y al de ojos negros aparentemente molesto pero internamente confundido por lo que acababa de pasar.

.
.
.

Desde ese momento ambos se buscaban inconscientemente, miradas furtivas mientras entrenaban, encuentros "accidentales" entre clases, acercándose en las mesas del comedor, hasta que finalmente decidieron hablarse y conecerse.

|| Erasermigth || La-La-LaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora