12:51

280 38 11
                                    

Canción: 12:51 - The Strokes

Habían pasado años desde la ultima vez que se habían visto, aquella tarde donde el joven Aizawa conoció a su primer ¿crush? Él no lo llamaría de esa manera, pero era indudable que algo en su ahora compañero de trabajo le había atraído desde su primer encuentro.

Shouta apenas tendría unos 15 años, mientras que el héroe de emblemática sonrisa ya se iba haciendo de un nombre y continuaba escalando rápidamente hasta la lista de los 10 primeros. La diferencia de edad era muy evidente, sin embargo no importó para que descaradamente el menor le pidiera una cita.

El asombro de Yagi fue tal que provocó no solo que todo su rostro se llenara de sangre, provocando que callera de sentón en aquel callejón al que Aizawa lo había llevado después de raptarlo de la prensa para que pudieran hablar en privado, su carismática sonrisa también desapareció desplazada por una mueca de asombro.

Shouta no entendía esa expresión, ¿acaso era demasiado extraño que le pidiera salir? ¿era porque ambos son hombres? O quizá ¿había sido muy repentino? Miles de preguntas llenaban su cabeza mientras que en el lugar el silencio se hacía más largo.

Sabía que un callejón con olor a basura no era el más romántico, pero pedirle salir era la opción más lógica que pudo pensar desde que su curiosidad por el chico se hizo presente.

Por fín, Yagi pudo recobrar la voz y la sonrisa.

—Joven muchacho, debes estar algo confundido.

De todas las respuestas que Aizawa pudo esperar esa era la más estupida, ¿cómo sabía él lo que quería?

—No lo creo, estoy muy seguro de que quiero salir contigo.

Quizá sonaba demasiado directo, pero la intención del menor no era más que conocer a ese brillante héroe y saciar un poco su curiosidad, no buscaba más que eso, nisiquiera una amistad. Sin embargo, el recien debutado héroe no lo entendió así y se estaba poniendo muy nervioso, no sabía como rechazar amablemente esa invitación, lo mejor que pudo hacer fue evadir el tema.

—Escucha, ahora eres muy joven pero  quizá cuando seas mayor...

Y sin decir más se fue de un gran salto, dejando a un muy enfadado y confundido Aizawa.

Ese año el pelinegro decidió convertirse en héroe, no lo pensó demasiado pero su decisión pudo verse influenciada por un rubio muy molesto. Su suerte empeoró cuando en su clase otro rubio mucho más ruidoso se hizo su amigo y después se unió otro que si bien no era rubio era muy sonriente, estaba seguro de que tenía un imán para la gente molesta...

Pero ahora era profesor, héroe y lo más importante, MAYOR. No había razón para que el número uno no le hablara, no había más estúpidas excusas que pudiera usar, así que Yagi debía cumplir con lo que dijo.

Aún así Aizawa no estaba seguro de si Yagi siquiera lo recordaba. Por eso le pidió a Nemuri que investigara la situación, acto que aceptó gustosa y pudo aprovechar para ayudar a su manera.

Toshinori tampoco se lo esperó esta vez, mas cuando Nemuri le dijo que el solitario Aizawa necesitaba de alguien que lo acompañara el viernes, un sentimiento lo envolvió. Si tenía planes era mejor que los cambiara porque esa noche irían a beber.

El día llegó, Toshinori había estado ansioso toda la semana, Aizawa se encontraba tan serio y aburrido como de costumbre.

—Me jode ir a esa fiesta.

—Aizawa-kun, todos ya estan afuera esperando.

—Esta bien, vamos.

Y con un resoplido y una cara de hastio, salió de la sala de profesores seguido del rubio en su forma narural. Lo disimulaba muy bien, sinceramente había estado esperando esa salida por mucho tiempo.



Ya eran las 12:51 y todos estaban bastante ebrios. Mic no dejaba de cantar en el karaoke y Nemuri de acosar a los meseros. Era tarde pero al día siguiente no tendrían clases por lo que se podían divertir. Yagi estaba cansado así que pensó que lo mejor sería dejar que los jóvenes siguieran y que él se fuera a su casa.

Ese era el plan hasta que Aizawa, ya un poco borracho lo tomó de la mano y le dijo que quería hablar con él.

Salieron a la recepción del lugar, un escenario nada privado pero era mucho mejor que la última vez, al menor le pareció suficiente. Se lo diría todo esa noche.

El mundo parecía haberse cerrado solo para ellos, o esa era la impresión del pelinegro después de varias copas y todo el humo de cigarro en el lugar.

Yagi se sentía muy tenso, parecía que  una situación similar había pasado antes pero no lo podía recordar. No creía que Aizawa le fuera a hacer daño, a pesar de lo molesto que parecía encontrarse siempre que lo veía. Confiaba en él.

—Besame ahora que soy mayor.

La sangre salió de su boca antes de que pudiera detenerla, manchando un poco su corbata y el traje del héroe enfrente de él. Aizawa solo se limpió y siguió hablando.

—No intentare controlarte, pero las noches de los viernes han sido tan solitarias... yo, te he esperado por tantos años, al principio no fue así pero ahora, no tienes idea...

Toshinori dejo de escuchar, lo recordaba, aquél pequeño que una vez le pidió salir, no esperaba que fuera Aizawa-kun pero ahí estaban los dos, manchados de sangre de nuevo en una situación incómoda. Solo que esta vez era diferente.

Despacio y sin aviso Aizawa lo besó, sin importarle mucho si los demás estaban mirando. Tomó su mano y salieron de ahí. Había actuado por impulso, sin duda, pero no iba a negar que ese beso le había gustado.

—¿Saldrías conmigo la próxima fiesta?

Toshinori estaba muy conmocionado, no podía procesar lo que acababa de pasar, pero pudo responder.

—Estaré ahí.







Soy de México así que les deseo un Felíz día de muertos :D convivan con sus difuntos y coman pan.

Agradecimientos especiales a @MiaPixu2000, me alegra que te estén gustando las weas que se me ocurren jaja

Por último les recomiendo leer  «BNHA Novelas ligeras» si aún no lo han hecho, tienen ones shots divertidos de los personajes de BNH, el primero de la tercera tiene a estos dos 😏 y lo mejor es que son canon!!!

|| Erasermigth || La-La-LaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora