Canción: Close to you — The Carpenters
Querido Yagi,
Te escribo en parte como una disculpa y porque se cuanto te gustan este tipo de cosas cursis y de viejos. Se que en este momento debes estar poniendo esa cara de cuando no estás de acuerdo en algo, pero ambos sabemos que es verdad, tienes el alma de un viejo, cariño, eso me gusta eso de ti.
Se que la última vez nos despedimos muy enojados y que ambos pronunciamos nuestras inseguridades de la peor manera posible, quizá yo más que tú y me disculpo por ello.
Confío en ti y en tus palabras, así que por favor, ten paciencia de mi desordenado ser y no dejes de quererme.Siempre me pregunté ¿Por qué aparecen de repente los pájaros siempre que tú estas cerca? ó ¿Por qué parecieran caer las estrellas del cielo siempre que pasas andando cuando vienes a verme?
Será porque también se sienten atraídos por tu brillante persona y al igual que yo ellos desean estar cerca de ti.El día que me presentaste a tu maestra vimos fotos de cuando eras pequeño, ella aseguraba que el día en que naciste los ángeles se reunieron para rociar polvo de luna en tu pelo dorado y luz de estrella en tus ojos azules, también dijo que seguramente te dejaron caer demasiado y que por eso simpre te la pasas fantaseando y riendo en vez de hacer tus deberes. Para mi ellos decidieron crear un sueño hecho realidad.
Se que cada vez se te hace más difícil venir a verme, se que tu padre te presiona para casarte con una joven dama y se que él jamás aprobará nuestra relación. Para la sociedad tu eres un joven apuesto, viril y bien acomodado, es por eso que las chicas de la cuidad te siguen por todas partes, al igual que yo ellas desean estar cerca de ti.
En cambio yo soy un chico que creció sin muchas oportunidades, que por azar del destino te conoció mientras trabajaba de mesero en la fiesta de tu padre, que salió corriendo cuando confesaste tus sentimientos porque no tenía lógica ni sentido que te hubieras enamorado de mi.
Soy todo lo que no deberías tener, todo lo que la sociedad menciona como prohibido y que juzgará sin piedad.
Pero no tengas miedo, se fuerte y mantén la esperanza de que un día viviremos juntos, como pareja, sin importarnos si los demás estan mirando. Te prometo que esta vez no saldré corriendo, porque créeme que no hay nada en el mundo que quiera más que estar cerca de ti.
Con amor, tu futuro esposo,
Aizawa Shouta.Tenía ganas de hacer algo que diera diabetes jaja
Espero poder distraerlos un rato, por lo menos, y que disfruten de esto tanto como yo disfruto escribiendolo. Déjenme saber si es así <3
ESTÁS LEYENDO
|| Erasermigth || La-La-La
FanfictionCanciones o imagenes en el contexto de Erasermight. Espero que disfruten de esta pareja tanto como yo ❤