Canción: Do it for me - Rosenfeld
*Advertencia: +18 no tan explícito pero aún así queda a su consideración leerlo o no.
Aizawa Shouta se podría considerar una persona promiscua, ya fuese con mujeres u hombres, especialmente los últimos, mantenía relaciones de una noche cada que sentía necesidad de hacerlo. Sin fijarse en detalles como el nombre de aquel con la marca en el trasero, cuántos hijos tenía aquella con la nariz tan fina, que le recordaba a la de los gatos que aveces alimentaba, ó la edad del que fue su primera noche.
Para él no eran más que borrosos rostros, espaldas sudadas y marcas que el mismo dejaba o recibía dependiendo del caso. No era una persona romantica y tampoco lo buscaba, bastaba con satisfacer sus necesidades momentaneas y levantarse al día siguiente para ir a trabajar.
Aunque como todos, tenía ciertos caprichos adquiridos. Le gustaba jugar, dominar, aunque no significaba que no fuera el de abajo algunas veces, le gustaba demostrar que no importaba lo poco que entendiera del mundo siempre habrían piernas que lo recibieran las noches que quisiera.
No fue de extrañar que cuando se le presentó la oportunidad de convivir con el consagrado héroe número uno, lo considerara su nuevo reto personal.
Nunca le gustó la manera como se mostraba a la sociedad, pero debía admitir que funcionaba bastante bien; la sonrisa brillante y falsa, los músculos que parecían invencibles, sus ojos que se escondían entre la profundidad de su cara sin mostrar realmente nada de si, Aizawa creía que podían ser bastante similares en ese sentido.
All Might no bebía pero el pelinegro conocía otras formas de llevar a un hombre a la cama. Acercandose seductoramente, manteniendo conversaciones que al otro le parecieran interesantes, brindando miradas lasivas que ponían visiblemente nervioso al mayor, desabrochando un botón más de su ajustada camisa. Él tenía experiencia en ese campo, quizá incluso más de la que el símbolo de la paz tenía para derrotar villanos.
No tardó en envolverlo, usando insinuaciones sutiles y sus manos que rozaban "accidentalmente" cerca de su entrepierna cada vez que se iba acercando.
Pensaba llevar al héroe número uno a un hotel cercano, pero el rubio brillante era demasiado conocido, ser visto en un hotel con otro hombre a altas horas de la noche no era algo precisamente conveniente y seguramente aparecerían en las portadas de todas las revistas escandalosas al día siguiente. Su departamento no era una opción, jamás había vuelto a llevar a alguien después de que varios de sus ex-encuentros lo fueran a buscar, además no tenía una cama para ofrecer, podrían hacerlo en el piso de cualquier forma, pero All Might parecía de los que gustaban de hacer las cosas "tradicionalmente".
Terminaron yendo al apartamento del mayor, mucho más pequeño y común de lo que Aizawa había imaginado.
Después de cruzar la puerta el verdadero juego comenzó.
Ligeros mordiscos en los labios, lentos besos por el cuello que poco a poco iban bajando hacia su pecho, el abdomen y... Aizawa se tomaba su tiempo, quería provocarlo, era evidente que el rubio no tenía experiencia en ese tipo de encuestros, extraño, ya que si quería podía tener a cualquiera en su cama; muchos matarían por pasar una noche con el símbolo de la paz.
Pronto la ropa se volvió un estorbo.
Había acertado, después de comenzar All Might lo llevo directamente a su habitación y lo dejo caer suevemente sobre su enorme cama. Para Aizawa era bastante cómoda, podría dormir en ella todo el día, pero en ese momento tenía cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
|| Erasermigth || La-La-La
FanfictionCanciones o imagenes en el contexto de Erasermight. Espero que disfruten de esta pareja tanto como yo ❤