Canción: Sweet Boy — Chevy
Aizawa conocía a su novio muy bien, fácilmente lo podría reconocer entre una multitud de mil personas, no solo porque seguramente resaltaría por su gran tamaño y su brillante cabellera, sus profundos ojos azules que siempre parecían estar soñando o su gran sonrisa... no, si tuviera que decir lo que más destacaba de su chico sería su excesiva amabilidad, a donde fuera estaba su deseo de ayudar estaba presente, cualidad que atraía a multitudes y que en ocasiones molestaba al menor, quien no podía dejar de compararlo con una flor.
Desde hace pocos meses atrás que empezaron a salir, al pelinegro no le alcanzaban los dedos para contar las veces que el rubio lo había sorprendido con su amabilidad e incluso desesperado por la misma.
Hace tres días se encontraban en camino a su trabajo en UA, caminando lo suficientemente cerca para sentir la compañía del otro pero no demasiado como para que alguien ajeno dedujera, a palabras de Mic, su obvia relación.
Hacía demasiado frío ese día y para desgracia de Aizawa, su traje de heroe no le brindaba el calor necesario, aún así no era algo de lo que se quejaría, un profesional tendría que preever este tipo de situaciones o por el contrario aguantar las consecuencias de su mala toma de decisiones, se volvio a regañar mentalmente mientras soplaba entre sus manos intentando entar en calor, cosa que no pasó desapercibida por el alto a su lado.
—¿Aizawa-kun, tienes frio?
—Hmm
No podía negarlo pero tampoco quería que el mayor lo regañara cuando días antes él mismo había reprendido al otro diciendo que debería cuidar más de su salud y de su propia persona en general, pero ahí estaba él, tiritando de frío aunque apenas comenzaba diciembre. Definitivamente hubiera preferido quedarse en su cómoda y caliente cama aunque después tuviera que soportar los regaños del director.
—No te preocupes por mi, ya casi llegamos a UA de todas formas.
Yagi lo miro no muy convencido pero decidió no decir más, sabía que el menor podía ser más terco que él aveces.
Aún así sin decir nada, se quitó su gran abrigo y se lo colocó en los hombros a su novio, al mismo tiempo que le regalaba un suave y rápido beso en su fría mejilla. Aizawa inmediatamente se volteo avergonzado cuidando que nadie los hubiera visto, estuvo a punto de regañarlo y devolverle el abrigo de no ser por la sonrisa divertida junto con una mirada que no admitía devoluciones... a menos que fuera del beso, en ese caso Yagi estaba dispuesto a aceptar todos los que fueran.
—Quedatelo, de todos modos ya vamos a llegar y yo llevo puesto otro sueter.
Sus palabras eran amables pero Aizawa sabía que no aceptaría un NO como respuesta. Así que con el cuerpo más caliente, y no precisamente por la prenda prestada, continuó caminando rapidamente a UA dejando a Yagi detrás para que no viera su sonrojado rostro, aveces Yagi Toshinori era demasiado para menejar.
—¡Aizawa-kun esperame!
.
.
.¿Para que quería un reino si su dulce chico lo hacía sentir como un rey? Podía llevarlo muy lejos, porque estaba seguro de que él era todo lo que necesitaba.
Cortito pero con amor :3
ESTÁS LEYENDO
|| Erasermigth || La-La-La
FanfictionCanciones o imagenes en el contexto de Erasermight. Espero que disfruten de esta pareja tanto como yo ❤