Esta vez Eiji no iba con Mafuyu y Uenoyama.
Ambos chicos caminaban en un cómodo silencio. El alfa bajó un poco la cabeza, tomó suavemente la mano del pelinaranja y la apretó con suavidad.
—¿Estás seguro que yo puedo ir?
Mafuyu sonríe en grande—Claro que sí, Uenoyama-kun. Quiero que él te conozca.
El pelinegro suelta un suspiro—De acuerdo, hagamoslo.
Después de unos minutos llegan a su destino: El cementerio.
Los dos entran y Uenoyama sigue a Mafuyu hasta que se detienen en una lápida que en letras doradas tiene escrito: Yuki Yoshida.
El omega se inclina y deja suavemente las flores que traía en las manos—Hola de nuevo Yuki—habla en voz baja—Sé que no he venido en las últimas semanas, así que me disculpo, lo que pasa es que estaba muy ocupado. ¿Sabes? Eiji ya camina bien y ya habla más. También le gusta mucho la música y siempre se duerme cuando le canto una canción. Ojala lo hubieras conocido, es muy lindo e inteligente.
>> Además...yo aprendí a tocar la guitarra y todo gracias a Uenoyama-kun—Mafuyu estira su mano y el alfa la toma para cercarse—Él es un chico increíble que me ha ayudado mucho en los últimos meses y también a Eiji. Es muy lindo, talentoso y me trata muy bien, y la verdad es me gusta mucho. Yuki...yo jamás te voy a olvidar y siempre ocuparas un lugar en mi corazón pero ahora también quiero compartir mi corazón con Uenoyama-kun, espero lo entiendas.
Uenoyama se coloca de rodillas al lado del omega y coloca una manos sobre la lapida—Yuki, hola soy Ritsuka Uenoyama. No tuve el placer de conocerte pero Mafuyu me ha hablado mucho de ti y sé que eras un chico más que increible. El día de hoy Mafuyu y yo venimos para decirte que queremos empezar una relación. Prometo que cuidaré bien de este hermoso chico y de Eiji. No quiero ocupar tu lugar ni nada por el estilo solo quiero que ellos sean felices, que no les falte nada y que sigan adelante.
>>Tu siempre estarás en su corazones y yo no pretendo cambiar eso, nunca. Amo a Mafuyu y también amo a Eiji y prometemos esforzarnos mucho para que esto funcione. Prometo ser el mejor alfa para ellos y espero que me des tu bendición.
Mafuyu tiene lagrimas en los ojos y se lanza a abrazar al más alto.
Está tan agradecido por haberlo conocido. Destino o no ahora es muy feliz y se siente completo.
[•••]
Ya fuera del panteón ambos se tomaron la manos nuevamente para regresar a la casa.
Mientras caminaban Uenoyama mira hacia otro lado—Mafuyu...
—Mmmm.
—¿Te gustaría ser mi novio?
Mafuyu se detiene haciendo que alfa también lo haga—Nada me haría más feliz Uenoyama-kun.
ESTÁS LEYENDO
Primavera//Given
FanfictionUenoyama es un alfa un tanto solitario y sin nada que le interese mucho además de la música. Todo cambia radicalmente cuando, una tarde de primavera, conoce a Mafuyu.