Capitulo 2.1:

421 48 8
                                    

Reborn se debatía sobre lo que habían visto sus ojos ¿Enserio cambiaban de color los ojos de Luzu? Para saber la respuesta tendría que preguntar pero probablemente el chico de sudadera se sentiría amenazado o algo, así que la mejor opción era preguntarle a el enano del grupo.

Caminó hacia la casa de este en donde no demoró mucho, incuso lo encontró en las escaleras, el pequeño héroe tenía un semblante triste pero al ver al nuevo sonrío.

—¡Hey Reborn! ¿Qué pasa compañero? — saludó.

—Talves sea rara la pregunta pero... ¿A Luzu le cambia el color de ojos? — cuestionó.

El rostro de Alexby palideció de sorpresa ¿Cómo se había enterado?

—¿Qué?.... Pero que cosas más locas dices tío...— se burló sin verlo a los ojos y con nerviosismo.

—No me trates de puto loco, vi a Luzu a punto de tirarse de Luzu industries y cuando le detuviste sus ojos cambiaron de rojo a azul—.

Alexby suspira con pesadez, luego de apagar sus torretas le invita a pasar su casa, para su sorpresa se encuentra con Amidala acariciando a baby Yoda.

—¿Otra vez se va? Pero crío, te di las ranas ayer— se queja el más chico.

—Talves no le diste las suficientes, por cierto, hola Reborn— saluda con una sonrisa.

Reborn corresponde la sonrisa pero la quita de inmediato. En realidad era muy amigo de las doncellas porque con ellos podía tener platicas amenas sin necesidad de cuidarse porque pusieran una mina, pero en ese momento la duda sobre el chico de suéter lo tenía capturado, era gracias a su lado de agente. Cuando entraron en casa Amidala usando la cocina como si fuera suya preparó té para todos.

—Bien, no sé si sea buena idea que yo te cuente esto pero estoy preocupado tío, no puedo cuidar a Luzu todo el tiempo y eres con el que pasa más tiempo últimamente así que...— lo miró directo a los ojos —tienes que prometerme que nada de lo que te diga lo divulgarás o usarás en contra de mi mejor amigo ¿De acuerdo? —.

—Te recuerdo que no estás hablando con tus amigos subnormales— Alexby le sigue mirando —lo prometo—.

—Bien... conozco a Luzu desde la infancia, desde pequeño sus ojos cambian de color con forme los sentimientos que tenga en el momento— toma una bocanada de aire —Frank y yo eramos sus mejores amigos pues los demás niños se burlaban de él por ser diferente... ya sabes, las chorradas de niños, así que mi Paco le recomendó usar pupilentes pues no queríamos que se sintiera mal por su condición. Desde la adolescencia que usa pupilentes azules pero desde que falleció Lanita los cambió a rojos— explica.

—Vale... entonces es algo de nacimiento...— Reborn trata de procesar la información.

—Así es, creo que su madre tenía la misma condición que él—.

—¿Quién más sabe? —.

—Stax, Lana, las doncellas y yo pero como sabrás... los primeros dos fallecieron— trata de sonreír pero no lo logra.

Reborn tenía un breve conocimiento sobre los nombrados, el primero era prometido (se atrevería a decir que el amor de la vida) del chico que jugaba con la cuchara de metal. Este había muerto hace ya cinco años por causa de una misión que realizaron para salvar a los habitantes del pueblo donde vivían. Sin embargo de la chica no sabía mucho pues nadie le hablaba de ella, sus instintos de detective se volvieron a encender.

—¿Quién es Lana? —.

Alexby se removió incomodo, aunque para su suerte su comunicador empezó a sonar, algún Dios le apreciaba tanto para salvarlo de aquella conversación.

"Your eyes don't lie" (Luzuborn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora