Capítulo 12

249 41 12
                                    

Luzu camina a un lado de Alexby quien viene quejándose de la clara preferencia que está teniendo el chico de ojos rojos ante el otro.

—Cálmate querido, sabes que te quiero— le pasa el brazo por el hombro.

El policía sigue en plan indignado pero empieza a reír cuando el más alto pregunta.

—Por cierto, ¿qué hacías en mi casa?—.

—Fui a matar a algunos blaze, necesitaba sus varas y aprovechando que tengo un pasillo directo a tu sótano donde los tienes pues aproveché— se encogió de hombros.

—Y de paso curiosear por mi casa ¿verdad?— cuestionó con ironía.

—Por supuesto, necesito saber cuantos diamantes tiene mi sugar daddy— le guiñó un ojo.

—Serás sopa de veneno como tu esposo— murmura.

Ambos se echan a reír por su breve plática cómica. La verdad es que Alexby tenía razón, llevaban rato sin frecuentarse, sólo lo había visto esa vez que intentó quitarse la vida pero no habían salido a pasear o simplemente disfrutar del ambiente que crean juntos, sin duda su amistad valía oro. Después de unos minutos pararon frente a una gran construcción.

—¿No dijiste que iríamos a casa de Vegetta? — preguntó al ver la casa en forma de árbol.

—Sí, pero quien la lio fue Willy y si él no te cuenta qué hizo no podrás ayudar con el humor de Vegetta— explica Alexby.

Golpearon un par de veces la puerta y el albino que abrió los dejó pasar. Ya dentro todos se sentaron en los sillones que decoraban la sala.

—Bien Wilfredito, cuenta qué hiciste— ordena Luzu.

—Yo no hice nada...— los invitados le miran con una ceja alzada —malo, no fue nada malo— aclara.

—Tú sólo haces maldades— le observa Alexby.

—Pero esta vez no fue así— suspira —Verán, hace unos días Vegetta me dijo fecha para la boda...—.

—Hombre, felicidades— sonrió el menor.

—Gracias, la cosa es que el día siguiente desaparecí y cuando volví tenía unos rasguños de los cuáles le mentí diciendo que me los había hecho un esqueleto chetado... y él no me creyó evidentemente— relata.

—Sí, vino a mi casa a preguntar por ti, ¿A dónde fuiste? — cuestionó Luzu.

—Yo... eh...— balbuceó.

El albino miró hacia otra parte, buscando otra excusa pero no encontró ninguna a tiempo. Luzu al verlo dudoso puso su mano en el hombro contrario y le sonrió para transmitirle seguridad.

—Hey, necesitamos saber para poder calmar al histérico de tu prometido— mencionó con gracia.

—Yo... fui a la aldea vecina— admitió.

—¿Para qué? — preguntó Alexby.

—Para... conseguirle un gato a Vegetta— menciona con voz baja.

Los dos chicos en la sala lo miran durante unos segundos y luego sueltan una carcajada haciendo sonrojar al albino.

—No se burlen— ordena.

—¿Sólo por eso pelearon? Vaya relación la suya eh macho— comenta el menor.

—Cállate—.

—¿Y por qué no le contaste que fuiste a eso? —.

—¿Cómo que por qué? Luzu, es una sorpresa de bodas, le mostraré al animal el día que nos casemos—.

—¿Y los rasguños? — preguntó el pelinegro.

—Me los hizo el odioso gato— menciona con rencor.

—¿Y por qué no escogiste otro? Hay millones de animales en el mundo Wilfredito—.

—Vegetta vio a ese gato el otro día... Mi futuro esposo quiere a ese gato malvado— aclara mirando a otro lado.

Luzu se siente enternecido por el detalle, fue a otro pueblo buscando una mascota en específico sólo porque a su pareja le gustó. Sin duda el Willy amaba de verdad a Vegetta.

—Ahora, ¿Por qué no le cuentas otra chorrada como que fuiste por una misión? o dile de la sorpresa pero no qué es— sugirió Alexby.

—Rubius le informó que no había ido a una misión de los dioses y si le digo de la sorpresa ahora se enojará por dejarle con la duda— comenta.

—Jo macho... tú novio sí que es difícil— expresa sentándose cómodamente.

—Gracias, no lo había notado— responde con sarcasmo.

—Ya Willy, iremos nosotros a hablar con él para calmar las cosas y luego ustedes charlarán sobre el asunto ¿de acuerdo? —.

Willy asintió, la verdad es que su plan era quedarse en su casa hasta que las cosas se calmarán entre ellos pero si ambos compañeros estaban en su casa enterados de la situación era porque seguramente Vegetta estaba de los nervios.

Después de despedirse ambos chicos se fueron con dirección a la gran mansión flotante que no quedaba tan lejos.

—Así que Willy se metió en un lío por un gato... vaya, eso no se ve todos los días— comenta riendo Alexby.

—Es tierno, aunque sea muy serio hace cosas como esas sólo porque Vegettita quería al animal... es bonito cuando hacen cosas así por uno— menciona con una sonrisa.

—Luzu, Luzu, ¿estás enamorado? — cuestiona sonriendo.

—Venga Alexbitas, no juegues, esa etapa de enamorarme ya pasó para mí... se fue junto a Lanita— murmura.

—Luzu, Lana murió hace dos años, no está mal si te vuelves a enamorar y te aseguro que a ella no le molestaría verte feliz con alguien— explica el policía.

—Ya, eso lo sé pero no creo que llegue nadie que acepte mis cambios de humor ni que no olvido a mi ex, aparte... — mira al cielo —Nadie podría remplazarla—.

—No remplazarla, nadie va a brindar tanto cariño como lo hacía ella, pero puede llegar alguien que te haga tan feliz como ella y te acepte tal y como eres— le mira de reojo —O talvez ya llegó—

Luzu lo voltea a ver en ese momento pero Alexby se adelanta dejando pensando al otro ¿ya llegó? ¿quién? No ve románticamente hablando a nadie. Leves recuerdos donde está riendo junto a Reborn, sus cálidos abrazos y el apoyo que le brindó llegaron a su mente. Sacudió la cabeza, no podía mal interpretar esas cosas, Reborn sólo era un buen amigo.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Pues aquí tienen una pequeña actualización ^^

Ya en el próximo capítulo volveremos con Reborn y Monica así que aún pueden votar en la encuesta anterior :3

¡Encuesta!

¿Qué le debería decir Luzu a Vegetta para que perdone a Willy?


💙Que use comentarios como "¿Vas a dejar que una pelea rompa su compromiso?".


💚Que le cuente sobre la sorpresa pero no le diga qué es.


En ustedes está la decisión uwu.

"Your eyes don't lie" (Luzuborn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora