Capítulo 10

255 37 27
                                    

Siento un mal sabor de boca conforme avanzo, tengo varios escenarios malos pasando por mi mente y no quiero que le pase nada a Lanita. Al llegar a donde venían los gritos me encuentro con un zombie chetado y el cuerpo de Lanita tendido en el suelo, no lo pienso dos veces cuando empiezo a lanzar flechas con desesperación.

Recibo algunos royos de débil poder pero no me importa, mi objetivo es salvar a mi esposa. Al acabar con el zombie dirijo mi vista hacia mi niña, por un momento siento como se escapa el aire de mis pulmones por la impresión.

Me arrodillo para quedar a su altura, noto que sigue respirando así que la agarro entre mis brazos para acunarla, ella abre los ojos y yo intento reprimir el nudo en mi garganta.

—Forgive me... forgive me please, it's my fault... —.

—Luzu...It's not your fault— susurra.

—Claro que sí, si yo no te hubiera herido no hubieras salido corriendo y no estarías en este estado... debo hablarle a alguien—.

Digo con desesperación, buscó entre mi inventario el comunicador que nos dieron los dioses y contacto con Vegetta. Lanita pone su mano sobre la mía y sonríe.

—Te amo, no lo olvides—.

—No, wait, no te despidas, you don't do it— pido entre lágrimas.

—Luzu... my sweety... te perdono— toca mi mejilla —I know you love me... y no querías que lastimarme—.

—Pero lo hice, no puedes perdonarme tan fácil, por favor no te vayas, deja compensar mi error—.

—You were the love of my life— sonríe.

Baja con delicadeza su mano, yo la sostengo mientras la muevo levemente esperando que abra los ojos de nuevo.

—I love you too—.

Contesto mientras la abrazo más a mi cuerpo, sus respiraciones se vuelven lentas hasta el punto de inexistentes. Me permito llorar aferrándome más a ella, no estoy listo para dejarla ir... no así, siempre imaginé que los dos moriríamos de viejitos después de haber disfrutado de una vida juntos... no puede acabar todo después de un engaño.

Noto cuando llegan Vegetta, Rubius y Alexby pero no les presto atención, sólo puedo concentrarme en la chica entre mis brazos. No quería perderla y ahora lo hice por una completa estupidez mía.

Reborn no sabe que decir, toda la información es abrumadora, para empezar ¿Tuvo algo con el gilipollas de Auron? ¿Por qué? Segundo, ¿enserio carga con tanta culpa? Bien, fue un maldito infiel por besarse con otro estando casado pero la chica lo llegó a perdonar. Sin embargo se guardó sus pensamientos para escuchar lo que iba a decir Luzu después de sollozar.

—Al principio pensé que era culpa de Auron... él sabía que estaba casado y aun así le gustaba coquetear conmigo, pero él dejó en claro que el que tiene la culpa soy yo— hipeó un poco.

El mas alto quería ayudar, quería hacer que sintiera menos dolor, ya hace un año que había pasado aquello y no podía seguirse culpando.

—No fue tu culpa que muriera—.

—No mientas... si yo no la hubiera engañado...— le interrumpe.

—Sí, fuiste un capullo por serle infiel, pero ambos sabemos que nunca hubieras permitido que ese zombie le hiciera daño si hubieras estado ahí... ella lo sabía y te lo dijo— mencionó.

—Lanita... ella sólo no quería que me culpara por algo que yo ocasioné— murmuró.

—¿Entonces por qué lo haces? — Luzu le miró —Deja de sentir pena por ti, bien, la cagaste pero tú no la mataste, que eso te quede claro— limpia sus lagrimas —Ella quería que fueras feliz aún si no podía verlo con sus propios ojos, por lo menos cumple su deseo—.

Luzu reflexiona sobre sus palabras, sin poderlo evitar abraza a Reborn y esconde su rostro en el pecho para seguir llorando. El más alto le acaricia la espalda para que se pueda desahogar, el chico había estado cargando con una culpa que no era suya, era más que obvio que de haber podido hubiera evitado que la chica muriera.

Duraron unos segundos en esa posición, una muy cómoda donde Luzu no paró de llorar, la verdad no quería molestar con sus problemas, incluso sintió cierta inseguridad de ser juzgado y es por eso que antes no lo había contado a nadie la historia.

Pero sentir ese apoyo, que alguien le dijera que él no fue quien mató al amor de su vida le hizo sentirse bien... fue como si antes no pudiera respirar pero ahora se lo permitía.

Después de un tiempo que no contaron se separaron.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

¿Qué tal? ¿odian a Luzu o creen que no debería culparse tanto?

¡Encuesta time!

¿Quién quieren que interrumpa el momento?


Perxita 💕


Alexby 💙


Y bueno... aquí termina la actualización larga, pero tengo ganas de hacer un maratón de escribir algo diario ¿les gustaría? 

Si la respuesta es sí díganme ideas que les gustaría que escribiera ^^

Firma:

LaDelCabelloAzul23♪

"Your eyes don't lie" (Luzuborn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora