Aquel bar estaba lleno como todos los sábados, con gente de la mafia , y bailarinas en cada tubo bailando .
Tenían todo a su merced , después de tantos negocios se daban el gusto con cada cosa que se les antoje.Ahí estaba Mateo palacios rodeado de su banda , planeando el siguiente negocio.
Pues era la época en el cual la droga ingresaba aún más rápido , a pesar de tener a la policía detrás.
Los negocios no se iban a cortar.— Bien , Irina necesito que me acompañes a mí y a Camilo al siguiente paquete que llega. — acoto sin más el morocho , recibiendo solo una mala mirada de parte de su colega.
— Mateo , te dije específicamente que hoy no puedo , te pedí que me cubrieras — susurro despacio , para que solo mateo escuchará.
Mateo la miró serio y rió.
— Yo no hago favores a nadie Irina — acoto fuerte y claro , haciéndole pasar vergüenza a su colega. , Pues todos la miraban con algo de rencor. Pedirle un "favor" al jefe , era pedir una lección a la muerte. — tendrías que saberlo , después de tantos años trabajando . — concluyó el morocho sin más para darle un sorbo a su cerveza y estar pendiente de su teléfono .— no ,solo a tu perra no ?— acoto sin más para recibir el típico comentario de los hombres " uuuuuuuh " , se levanto dándole la espalda a su banda.
Mateo tenía la vena en su cuello que parecía que explotaría en cualquier momento , está eran una de las cosas que más odiaba . , Que lo desafíen . Mucho más su gente.
Antes de que Irina caminé hacia la salida , Mateo la agarró del pelo , para que su camino se detenga , y acercarla a el , la música se detuvo y la gente solo miraba aquella escena .
Mateo acercó su boca al oído de Irina , quien respiraba agitadamente por el dolor del agarre que Mateo le ocasionaba en su cuero cabelludo . ,
— Tené mucho cuidado como te diriges a Elena , estoy teniendo mucha paciencia con vos en este momento — susurro para que solo lo escuchará ella , su compañera .
La piel de gallina que tenía , era a causa de saber lo que podía hacer Mateo Palacios.
No tenía tacto , no tenía sentimiento alguno cuando se trataba de dejar bien claro las cosas. Pues Irina se arrepentía . — La próxima que me hables así , o hables así de ella o siquiera de mí hijo , Voy a cortar tus putas cuerdas vocales , estamos? — dijo sin más para ver cómo Irina asentia repetidamente asustada , y sin más la soltó.Sus compañeros solo la miraban , no podián hacer nada , ni siquiera Camilo .
Que quizás le tenía un poco más de compasión por el tema que le gustaba ..
Pues no fue así.— Por hoy estás suspendída — acoto palacios.
— Pero Mateo ..— susurro Irina . Mateo clavo su mirada en ella y sin más Irina asintió yendose del bar en donde estaba.
La mesa estaba en silencio , incluso el bar.
Mateo palacios se había sentado en su lugar y bebió aquella cerveza que Irina no le había dejado terminar. , Y sin más rió.Y así fue como sus compañeros entendieron que con Mateo Palacios no se jodía , para nada. Y menos con Elena Juárez y su hijo .
{.....}
El reloj marcaba las 00:00 hora de la acción. , Pero antes Mateo hizo una llamada , quizás para tranquilizarse o solo por necesidad . Lo segundo era lo correcto.
Llamada.
— Hola ? — pregunto del otro lado Elena y Mateo río.
— Hola linda — hablo susurrando no queriendo que sus compañeros lo escucharán. — como están ? — Elena rió y sentía como su corazón latía por aquella preocupación del mismo palacios
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
FanfictionEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...