21

2.8K 171 58
                                    

Mateo

Me desperté y miré hacia el otro lado de la cama , espere tocarla y ya no estaba . 
Me hacía mal no tener a Elena .. , a mis hijos . , Pero el tema de la bendita herencia seguía a pie . , Pronto cuando mis hijos tengan noción decidirán su futuro.

Suena tan estúpido y de película en mí cabeza que no quiero saber cómo se ve en realidad. , Estaba seguro que ellos iban a estar preparados ...

— Amigo — entro Camilo hacia mí habitación, de mí casa nueva obviamente.

Lo mire y moví mí cabeza para que siga hablando , mientras me ponía mí pantalón ..

— Tengo negocio con la nueva que se metió — acoto y sin entender lo mire para que prosiguiera a hablar , pues no entendía lo que decía .— Hay una mujer nueva en el negocio , tiene toda la guita , podes creer que su apellido es Juárez , será familiar de Elena o algo? — pregunto y rápidamente mí atención estuvo en el .

— Como que Juárez ? Estás seguro ? — pregunté algo alterado , pues no quería creer pero mí cabeza ya estaba con sus locas ideas.

— Estoy seguro , Mateo , no soy sordo . — acoto algo molesto Camilo . Miéntras Yo  agarraba mi celular y la llave del auto . — A Dónde vas ? — Grito cuando salí corriendo ..

{...}

Baje de la camioneta , luego de llegar a su nueva casa , y cuando llegue a la puerta comenzé a golpearla rápidamente. , Sentía mí sangre hervir , sentía que explotaría la bendita vena de mí cuello .

La Puerta se abrió , y ahí estaba ella con su cara enojada .. .
— Porque mierda tocas así la .. — me metí adentro interrumpiendola . , Pude ver como ella rápidamente  cerro la puerta enojada y me miró.

— Que te pasa Mateo ? — Pregunto ya alterada. Y vi como estaba en tanga y camiseta era hermosa la hija de puta.

—asi atiendes a la gente ? — pregunté pero rápidamente moví mí cabeza para quitar mis ideas pajeras y centrarme en lo importante — te voy hacer una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad está bien ? — pregunte , y ella asintio — Te metiste al negocio de los Juárez ? Osea tu familia ? — pregunté sin más sin pelos en la lengua , y ella solo me miró .. — ELENA— Grite para ver cómo salto un poquito.

— No grites , que están durmiendo tus hijos Mateo — grito ella , no me importaba solo quería escucharlo de su boca —y si , me metí al negocio . — parecía un puñal dentro de mí , sabía también que ella podía hacer lo que quería pero el negocio?

— Elena , meterte al negocio ? Estás loca ? — pregunté mientras ella solo me.miraba como me ponía loco .

— Y eso a vos que te importa ? , Te vas a poner agresivo porque me metí al puto negocio de mí familia ? — pregunto ella acercándose a mí , firme y en su tono de voz parecía una provocación .

Pero no iba a cometer el mismo error.
La mire de arriba hacia abajo , y me tape la puta cara para que la frustración se me pasara.. , y luego la mire ..

— y tus hijos ? — pregunté y pude ver cómo una sonrisa en su cara se asomo. Y sabía que tenía todo un discurso para hacerme mierda .

— Mis hijos ? , Mis hijos están sanos y salvos , no te importo mucho cuando seguiste en la PUTA MAFIA — Grito y asenti — no no te importo , tu cabeza de mierda solo pensaba en la herencia , la herencia esto , la herencia otro. , Y perdiste momentos familiares por tu puto negocio.

— Y VOS QUERES HACER LO MISMO QUE YO ELENA? — Grite — ALEJARTE DE TUS HIJOS PONERLOS EN PELIGRO CON TODA ESTA MIERDA ? ESTAS LOCA ?

HIPOCRITA DE MIERDA SI VOS YA LA HICISTE , CASI MATAN A NUESTROS HIJOS, POR TU CULPA — Grito y yo me acerque hacia ella sentía mí sangre hervir .

— Asi ? Ese ahora es tu trabajo , te encargaste Elena de meterte en la boca del lobo , y por tu culpa mís hijos están en peligro — Acote — O que te crees que no te van a querer matar ? , No crees que mis enemigos van a buscar mí punto más débil , o el tuyo ? ,   Eh ?

Elena solo me miraba , y tenía ilusión que de su boca me diga "tenés razón " y volvamos a intentarlo .. pero lo que salió de su boca , fue el límite para mí .

— Ya firme el papel de los Juárez , no hay marcha atrás — acoto. ,helando por completo mí sangre , dejándome sin palabras alguna . — pero quédate tranquilo , que la herencia mía también sigue en pie .

La mire una vez más , quizás era la última .
Moría por qué corra a mis brazos y me diga que todo era una locura .. , Pero no.
Elena ya tenía una idea en su cabeza difícil de sacar .

— No pensé que fueras tan estúpida Elena — Dije mirándola serio , y ella igual — Matate , pero a mis hijos no los vas a llevar a eso — y sin más salí de la casa dando un portazo .

Subí a mí moto , y miré una vez más aquella casa donde mis 4 tesoros vivían ..
Y lo poco que ahora los vería ..

Saque mí celular y hice una gran llamada ..

" — Hola ? — del otro lado de la línea.
— Amigo , Necesito un favor tuyo — Hablé para una vez más mirar la casa .. y seguir con mí idea.







Tengo un amor — odio con Elena no se porque , espero que les guste mucho .

Que creen que pasará ?

O quien creen que es ?

Los leeo , besos ❤️

Herencia Mafiosa  ||Trueno||TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora