6 meses
Los momentos que compartían Mateo y Elena eran de una familia primeriza .
Se veía una pareja fuerte y firme ante cualquier circunstancia de la vida .
Mateo estaba completamente enamorado de Elena , era su pilar en su vida , a aparte de su bebé ..La mafia aun era parte de la vida de Palacios , pues Elena tuvo que amoldarse a la vida de Mateo , el destino estaba marcado... Y aunque tenía fe de que todo podría ser diferente cuando sus bebés nazcan .
El conocer a guardaespaldas que van a cuidar a sus hijos , le dio un golpe duro saber que nada iba a ser normal en su vida.
Con guardaespaldas , con su hijo ahí entre sus brazos tenía que ser firme contra todo . Y todos ...La familia de Elena jamás se había ido de su lado ,aún que le costaba entender aquella relación que tenía con Mateo.
A la vista de cualquiera , podían ver cómo Mateo admiraba a Elena , pues esa mujer era perfecta para el , lo amaba , estaba ahí firmemente a su lado .. y aquellos momentos juntos no los cambiaba por nada.— Bien , tengo ya todo preparado , ordenado .. y listo — rió Mateo mirando todo el lugar , y a su lado su Elena , con su panza de ya 6 meses ..
Admiraban totalmente aquel cuarto para su bebé .. , pues aunque no sabían el sexo , Mateo había partido la pieza con azul y amarillo . Tan de película que a Elena le asustaba ..
— Que te parece amor ? — pregunto emocionado Mateo. Por aquel logro , que aunque no lo había echo solo , estabas orgulloso de su trabajo para sus hijos.
Elena miraba cada decoración , todo azul y amarillo . Pues sentía aquella presión en cualquier parte de la casa .
Miró como Mateo admiraba su trabajo y estaba tan feliz que no podía "arruinar " su felicidad .. pero la curiosidad le comía la cabeza a Elena..
Y sin más hablo .
— Mateo , tenés en claro que puede ser nena no? — pregunto Elena , viendo como Mateo borraba su sonrisa y negaba.
— No amor , es nene ., Y si es nena bueno tiene todo listo no? — acoto sin más , y Elena pudo ver ese nerviosismo en mateo ..
Y aunque no quería hacerse la cabeza ..
Pues lo hizo..Elena se acercó a Mateo , y agarro su mano para apoyarla en su vientre.
— Prométeme que no te vas a desilusionar con el sexo del bebé — susurro Elena mirando como Mateo la miró a sus ojos , y después de tanto asíntio ..
— Yo te prometo .. que va a ser varón — acoto riendo apartándose de Elena para acomodar aún más la pieza.
Elena miraba como estaba emocionado con el color azul , y solo salió de la habitación .. sin que Mateo se de cuenta.
Bajo las escaleras como pudo. , Debido a que la panza le pesaba aún más. 6 meses habían pasado .. y la relación de ellos dos era hermosa , solo que a Elena le aterraban la idea de desilusionar a Mateo ..
Acarició su panza , demasiado grande , pero aún así ella siempre pensaba en lo que había engordado y lo que le costaría bajar ...
Viviendo junto a Mateo En estos meses les hizo tan bien , pero a la vez Elena se sentía un poco más sola que de lo normal.
Sus padres la llamaban , pero no era lo mismo . Se había ido a vivir al centro de la boca , el barrio de Mateo ..Y aunque le costaba adaptarse para Elena verlo feliz a Mateo era suficiente.
Su teléfono comenzó a sonar ,y sonrió cuando vio aquel nombre.
Pues ,después de tanto habia tenido contscto con sus dos amigas .. las cuales a Mateo no le agradaba .. y ellas menos
Pero no se metía mucho .. y solo dejaba que Elena interactúe con el que quiera y cuando quiera ..Y eso es lo que más le gustaba a Elena de Mateo , no era posesivo , no estaba preguntando las 24 horas del día con quién hablaba , que hacía .
Solo preguntaba por sus bebés , como se sentía y le hacía el amor y pasaban tiempo juntos ..Y eso era lo que más le gustaba a Elena ..
Atendió la video llamada y vio como su amiga sonreía .
— AMIGAAAAAAAAA , Como está mí sobrinito ? — hablo Nahiara , y antes de que conteste se veía como bajaba mateo desde la escalera y las mirabapara solo acotar algo ..
— Bien, lejos de vos — solo para molestar a Nahiara , era enserio que no se caían bien . , Se acercó a Elena y le dio un beso en la cabeza y salió ..
— que idiota que es , a dónde se fue ? — pregunto su amiga a lo que Elena solo levanto hombros aún mirando . — No importa como está mí sobrinito — grito y rieron
— Mañana tengo un turno para saber su sexo — hablo Elena felizmente y y su amiga estaba tan feliz .. pues no se veían desde hace mucho ..
— Puedo ir ? — pregunto , y Elena vio como Mateo se alejaba de la cámara y me hacía señas de que No .
Rio y asenti . Para ver cómo Mateo la miraba mal y solo gruñia .
— Obvio que si ,Nahi , pero también invita a Tamara — Hablo Elena ignorando a Mateo y vio como su amiga sonreia y gritaba .. necesitaba apoyo emocional.
Nahiara Molina Mejor Amiga De Elena
Tamara Pérez , Mejor Amiga de Elena .
Que les parece ?
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
FanfictionEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...