9

4.5K 254 47
                                    

Elena

Baje las escaleras de mí casa , camino a la heladera debido al hambre que tenía por este engendro dentro mío .
Y para mí mala suerte estaban mis padres desayunando , los ignore debido a los maltratos de parte de mí padre y seguí mí rumbo hacia la heladera.

— Elena , acércate porfavor , tenemos que hablar — hablo Nicolás Juarez después de tanto sin dirigirme la palabra en todas estas semanas .sin exagerar. 

Cerré la heladera y los mire , ahí estaban sentados mirándome , suspiré y me senté enfrente de ellos y sonreí falsamente.

— que pasa papá ? , Querés torturarme a mí y a mí hijo con Mateo ? — ataque sin pelos en la lengua , por qué después de todo era de lo que íbamos hablar no?

Vi como las manos de mí padre se apretaban y estaba aguantando tanto no explotar con ese carácter tan particular y tan igual al mío.

— Escucha a tu papá , Elena . — hablo mí madre Jessica Juárez , aquella mujer que quizás pensé que me iba a tener un poco más de atención con todo esto nuevo para mí .

Gire los ojos y miré a mí padre , quien me miraba tan fijamente , quizás tratando de buscar las palabras correctas para no desatar la tercera guerra mundial .

— Hija , Yo .. Yo quiero pedirte disculpas — hablo mí padre tomándome por sorpresa , pero aún seguía con mí mirada seria intacta. — yo sé que sos grande , y que estás cosas pasan . , Quizás ... Me cueste demasiado saber que vas a tener familia con un palacios — acoto duramente sabía que decir aquel apellido le daba una sensación Rara en su boca . — Pero son cosas de la vida z y quizás el universo lo quiso así — acoto sin más , reí negando .

— Que querés a cambio de todo este show? — pregunté , y vi como la mirada de mí papá cambiaba y una sonrisa se ponía en su rostro , conocía tan bien a mí primogénito , que siempre tenía un az bajo la manga . Así eran los Juárez eran tan igual o peor que los palacios.

— Tan inteligente mí princesa — susurro mí padre y solo obte por mirarlo fijo — vos sabes que ese hijo tuyo es heredero de 2 negocios , no solo el de palacios — susurro mí padre quizás tomándome por sorpresa .

— no entiendo papá , a dónde querés llegar — hablé y el río , levantándose de la mesa y acariciando los hombros de mí madre mientras los dos me miraban sonrientes.  Me daban miedo .

— hablo hija , de que tu hijo es heredero de mí negocio , de tu apellido , tan igual que al negocio de su papá , de su apellido . — hablo firme . — solo tiene que escoger bien que camino tomar y estamos todos bien — sonrió como si todo hubiera sido fácil .

No podía creer que era tan sínico y tan igual a Mateo , siempre pensando en el futuro de mí hijo , queriendo meterlo en un negocio .
Y ni siquiera había nacido .

— Papá , no voy a poner a mí hijo en contra  de su propio padre , ni siquiera nació !!!! — grite histérica

— Hija , cálmate el bebé — hablo delicadamente mí madre. La mire buscando algo de ayuda , pero solo sostenía la mano de mí padre.

— no vas a decir nada mamá ? , Siempre vas a estar de acuerdo a el? — hablé nuevamente nerviosa por toda esta situación . — NO VOY A NEGOCIAR EL PUTO DESTINO DE MI HIJO , Y MENOS CON USTEDES. — Hablé caminando hacia las escaleras.

— ELENA — Grito mí padre deteniendo mí paso .— Sos Juárez , sos parte de un negocio limpio , un negocio que te dan de comer , tan fácil querés tirar todo a la borda por un mafioso? — hablo mí padre tan descaradamente.

Me di vuelta con mí frente bien en alta para terminar toda esta mierda .

— Mí hijo va a elegir que camino tomar , cuando nazca y crezca — hablé firme desafiando a mí padre — mientras tanto cuando nazca YO voy a darle una niñez como la de todos los niños , y ni ustedes y ni su padre van a arruinar eso. — dije sin más queriendo retomar mí camino .

Pero aquellas palabras que salieron de la boca de mí padre solo me dejaron aún más asustada..

— Elena , no seas inocente. — susurro — El ya es Juárez , Palacios.  , Que camino a aparte de la mafia puede tomar ? — acoto sin descaro alguno , aún así no lo mire , y solo caminé escaleras arriba hasta mí habitación.

Cerré la puerta como cualquier adolescente , acaricie mí panza ya que quería transmitirle algo de tranquilidad a mí hijo , algo de lo que yo no tenía .
Me acosté en mí cama , y seguí acariciando mí panza ..

Para sentir como mis lágrimas caían y mí sonrisa apareciera , había sido su primer patadita .. en un momento tan inoportuno ..

— Mamá te siente hijo o hija — reí — te voy a proteger siempre ... De lo que sea — susurre para seguir emocionada y acariciar a mí hijo , aquel que solo me sacaba de la realidad . Solo un poco . 







Que les parece ? ❤️

Herencia Mafiosa  ||Trueno||TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora