Mateo
Sentía aquella presión , estaba seguro que no había marcha atrás después de todo esto. , Estaba sin mis hijos , sin mí mujer ..
Pero la mafia seguía viviente en cada día de mí puta vida ,y la de mí familia— Mateo , Ese papel es el futuro de tus hijos — hablo Camilo , mientras mí cabeza comenzaba a explotar , debido a tantos pensamientos que tenía .. — Tenés que pensarlo muy bien .
Todo lo que decía Camilo era claro , pero mí mente solo tenía un punto fijo , Eran palacios , Y Juárez . , Tenían sangre mafiosa , les guste o no ..
— se lo prometiste a Elena , Mateo — hablo Camilo , con un poco de temblor en su voz , Conocía tanto a mí amigo , que sabía que lo que decía, era un gran consejo por seguir.
Pero así era la mafia , no había marcha atrás.
— Elena también prometió no irse. , Y se fue , al primer error — ataque , sabiendo que era hipócrita desde mí punto , estaba mal — No importa , lo importante acá es Oriana y mucho más Agustín .. — hablé firme .
— Que hay del nuevo ? , Le vas a dar una herencia también ? — pregunto Camilo , descolocandome..
— El no tiene mí sangre , tiene otra , — aclare , a lo que Camilo solo asintió.
— Le vas a romper el corazón a Elena, Mateo— una vez más mí amigo hablo .. mientras yo miraba aquel papel.
Aquel papel.que alguna vez mis padres firmaron. , Esta era la ley de los palacios , la herencia .. que pasaba por cada familiar ..
— Yo Amo A Elena , pero ella lo supo desde el momento en que quedó embarazada — acote sin pelos en mí lengua , sin sentir una amargura dentro de mí ..
Y firme ..
Dejando el futuro de mis hijos , en manos de la mafia .— Que hay de Oriana ? , Vas a a dejar que crezca en todo esto ? , Vos sabes lo que es esto Mateo , como podes entregar a tu hija así — comenzó Camilo con su sermón , solo suspiré asintiendo a cada palabra que decía .
— Terminaste ? , Te pareces a Elena ya . — acote , — Esto es confidencial Camilo , mis hijos van hacer lo mismo cuando crezcas .. sea Oriana o sea Agustín . , Ya no importa , ellos son de la mafia — Concluí .
Fin de narración
{.....}
En otra parte ..— La Mafia , Esto , La Mafia lo Otro , todo el día hablaba de la mafia , que querías que haga ? Que me quedé ahí ? Con mis hijos ? — Atacó Elena , hablando con sus grandes amigas Nahiara y Tamara quien escuchaban atentas mientras tomaban mates ..
— Amiga , Entiendo tu punto , pero quizás estás exagerando — Hablo Nahiara , viendo cómo Elena se indignaba.
— Me pego , solo por decirle que no quería ser su puta ama de casa — Elena atacó viendo cómo la cara de Nahiara y Tamara cambiaban totalmente.
— LO VOY A MATAR — hablo está vez Tamara.
— No hace falta , que no esté con el ya es un castigo , — dijo sin más. Y las chicas asintieron ..
— Tenés que darle una probada de su propia medicina — susurro Nahiara con alguna de sus ideas
— Hablas de ? .. — pregunto Elena viendo cómo sus amigas estaban indignadas.
— Aaaaay Elena hablo de la bendita mafia , Hablo de meterte en su negocio , Hablo de ser por una puta vez hacer valer el apellido Juárez — Hablo Nahiara .. según ella con su gran idea , mientras Elena y Tamara la escuchaban .
— No me puedo meter así como así , tengo hijos Nahiara que te pasa ? — Hablo Elena súper histérica.
— No le van hacer nada , solo dale un pequeño susto a palacios , asustalo con que estás en su negocio , con que conoces su mundo , con que por fin vas a demostrar de que están echo los Juárez — Concluyó Nahiara .. sonriente.
— Haber si entendés , Quiero salir no entrar — concluyó Elena , para recibir un golpe de su amiga — aauch ..
— Eso ya lo sabemos .. Por eso estúpida demostrale a Mateo , lo que es la mafia , lo que puede hacerte la mafia , que en un solo click puede perderte .. — La idea era clarísima .. pero demasiado arriesgada y aún así Nahiara ya había metido esa idea en la cabeza de Elena.
Elena Juárez Iba a Ingresar a la Mafia ..
Y iba hacer un Gran Problema Para Mateo Palacios y Su Mafia .
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
FanfictionEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...