Unos años después
—Y un dos tres .. , por qué me quedo mudaaaa , pérdida en tu mirada , Ustedes — señaló a sus tres hijos quien bailaban al compás de su madre ..
— poque todo es lejano poque sin tí , ya no hay ma naraa — gritaban los 3 pequeños robándole el corazón por completo a su madre. — Vos mamá — gritaron los 3
— Porque no existen hadaaaaaas , ni príncipes ni sueños , porque todo es mentira porque sin ti , ya no hay más NADAAAAAA , — gritaba Elena cantando mientras sus hijos reían ..
— Buenas Familia — y aquella voz había robado toda la atención de sus hijos a Elena , aún así miraba amorosamente aquella escena de sus tres hijos abrazando a su padre , Mateo estaba embobado con los 3 . , Oriana , Agustín , y Bruno
Agustín Y Oriana con sus 4 Años
Bruno Con sus 4 Años
— Papá recién estábamos bailando y cantando con mamá — gritaba Oriana felizmente mientras quería toda la atención de su padre , pues siempre la tenía , era su debilidad absoluta.
— Papá , También tiré los pasos turros como vos me dijiste — Ahora Agustín chocaba los puños con su padre
Y por último., Aún timidamente Bruno se acercaba a el , y también le contaba un poco más tranquilo , Todo lo que había echo en el día ..
— Papá , Como te fue ? , También te quería mostrar el dibujo que te hice — hablo está vez Bruno mostrándole la hoja que tenía guardaba en su bolsillo guardado . Veía como Mateo sonrió mirando el dibujo y le dio un beso en su cabeza.
— Me encantó lo voy a poner en el muro de los dibujos si ? — hablo para que Bruno asintiera felizmente , lo bueno era que Agustín y Oriana , no tenían celos de su ahora hermano , si celos normales pero no celos , descriminandolo o algo así ..
Ellos sabían que el era su hermano y lo trataban tal cual , algo que agradecía por completo Elena y Mateo ..
— Hola mí amor — hablo está vez dirigiéndose a Elena quien lo abrazo y lo miro , para besarlo y recibir puros comentarios de lo aqueroso que era de sus tres hijos riendo — Sssssh callensen quiero besar a mí nena sin ustedes , — río para ver cómo Elena negaba .
— Te fue bien ? — pregunto está vez Elena a lo que Mateo sonrió y asintió .
— Muy bien , te extrañe — susurro besandola , Mateo era más cariñoso que de lo normal algo que a Elena le gustaba pero no tanto que la ahogara .
Y Mateo sabía que Elena no era tan amorosa , y la entendía , pero así era su relación cada uno adaptándose a sus diferentes cosas.
— Yo también , Estoy algo cansada , Pero no sabes — hablo emocionada , y Mateo sonrió admirando aquella sonrisa — Empecé un curso sobre modelaje , hago vestidos y modelo , es re fácil digo para a hacer algo y es un trabajo que voy a empezar mañana me aceptaron — susurro felizmente acomodando la ropa de Mateo .
Los gritos de los chicos , jugando era una rutina constante , a lo que Mateo muchas veces no quería hablar sobre cosas importantes si no era en la oficina o en la cama cuando tenían su tiempo a solas..
— Amor pero .. los chicos ? — pregunto Mateo decepcionando algo a Elena , está elevo su ceja mirándolo fijamente.
— Los chicos Mateo , pueden cuidarse solos , además no voy a salir de la casa es online , así que no te preocupes puedo seguir haciendo de ama de casa acá — concluyó súper enojada , a lo que Mateo negó ..
— no quise decir eso , solo que .. — susurro quizás buscando las palabras correctas , pero ya había metido la pata.
— Perdón Mateo , pero te Quiero decir que me decepcionas No eras así , que te paso ? — pregunto calmada Elena , pero mateo no entendía su punto .
— Que querés decir ? — pregunto está vez Mateo , el clima y los caracteres se comenzaban a subir , con las voces de los chicos gritando todo se comenzaba a agobiar.
— que desde cuándo te molesta que trabaje Mateo , no soy tu puta sirvienta ni la tuya ni de estos críos — grito Elena a lo que Mateo súper indignado se levanto encarando a Elena .
— esos son tus hijos también Elena — dijo firme Mateo sin darse cuenta que sus hijos los miraban , aquella espantosa escena ..
— porque mierda no te moves vos ? Porque no limpias levantas la ropa o simplemente estás con tus HIJOS — Grito Elena , sacando la peor parte de Mateo ..
— PORQUE TRABAJO ELENA SOY HOMBRE Y TENGO QUE TRAER EL PUTO PAN A LA MESA TENEMOS 3 PIBES , Y LA PLATA DE LA PUTA MAFIA SOLO ES DE LA HERENCIA QUE NO VOY A QUITARLE A MIS HIJOS !!!! — Explotó Mateo .
— ENSERIO METES TU PUTA MAFIA ACA EN UNA PUTA DISCUSION SOBRE QUE QUIERO HACER UN CURSO PARA TRABAJAR — Grito Elena a lo que Mateo ya sentía aquella voz en su cabeza que saque esa idea .. solo necesitaba una palabra más y todo se iba a la mierda .. Mateo encargado por cada palabra que Elena le decía.. sus hijos mirando atemorizados aquella escena de sus padres , y lo que pasó después solo fue un gravísimo error — SIEMPRE EL MISMO MAFIOSO MACHISTA DE MIERDA , NO SOY TU PUTO JUGUETE QUE VA A ESTAR ENCERRADA ACA QUE CARAJOS TE PASA MATEO ? , ME DAS ASCO — Y aquel sonido había asombrado a todos la cara de Elena se había dado vuelta y su mejilla estaba roja , Mateo estaba soprendido y arrepentido . No había marcha atrás.
La mirada de los 3 niños era de asombro absoluto , pero cuando vieron la lágrima de su madre derramarse por su mejilla , sintieron que nada de eso estaba bien ..
Elena estaba sorprendida , por aquel acto de Mateo , este mismo igual pero aún seguía en shock . , Cayó cuando Elena dijo aquellas palabras.
— Me voy , Cuando te calmes vengo y hablamos — susurro para luego agarrar la mano de sus tres hijos y salir por la puerta.
— Amor no para para , no te vayas perdón — hablo rápidamente Mateo mientras seguía a Elena y sus tres hijos — perdón amor te juro que no se qué me pasó me segue no va a volver a pasar.
— Solo déjame ir por hoy no quiero verte Mateo enserio te digo — hablo Elena tratando de que su voz no se quebrara.
— no me podes separar de mis hijos Elena — hablo Mateo mientras se interponía en el camino — Amor por favor hablemos , por favor .
— NO — Aquella vocecita los había sorprendido — Deja a mamita en paz papá ,Sos malo , muy malo — La voz de su hija los había sorprendido .. ellos sabían que nada estaba bien .
Mateo sonrió su corazón romperse , pero no quiso insistir , pues se había quedado sin palabras y Elena había notado eso.
— solo déjanos por hoy si ? , Después hablamos — hablo Elena para seguir caminando con sus hijos dejando ahí en el medio de la vereda a Mateo con su corazón roto y su cabeza con mil preguntas.
Y aunque no quería las lagrimas de Elena caían por su cara .. estaba muy decepcionada...
Un poco de drama , espero que les guste . Nos vemos
Que tienen en mente ?
Hoy no tuve mucha imaginación así que espero que les guste . ,Los siguientes capítulos va un poco más sobre la herencia y la mafia espero que estén atentos besos .
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
FanfictionEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...