Maratón 3/3
Elena
— CUANDO TENGAS UNA PUTA IDEA EN TU CABEZA , AVISAME — Grite ,mientras el solo me miraba sonriente .. parecía que se estaba burlando de mí , — MATEO ME ESTAS ESCUCHANDO? — Pregunté mientras golpeaba su escritorio seguramente parecía una puta loca
— Que carácter — Hablo una voz detrás de mí , era la gente de Mateo . , Volví mí mirada a este y el.solo me.miraba ..
— Andate a la mierda — acote para salir de aquel lugar empujando a medio mundo. , Y escuchar cómo.alguien corría detrás de mí , hasta agarrar mí muñeca.
— Dejemos de pelear , no te cansa toda esta mierda Elena ? — pregunto el , mientras agarraba mí cara y me hacía mirarlo .. , podía jugar que mirando sus ojos , no sentía aquella adrenalina .
O solo era mí enojo que lo tapaba .— No me jodas Mateo — acote y me solté de su agarre .
— Bien , Terminamos — Acoto , y no sentí más que gracia , me sentía una hija de puta , por lo que iba a decir z sabía que en algún momento de mis crisis me iba arrepentir , pero Ahora no lo quería ni ver.
No quería que esté cerca mío , no quería ver su cara , ni su boca ni sus ojos .— Seguíamos juntos y no sabía ? — Acote , y pude ver cómo sus puños se cerraban , golpeando la puerta del galpón,haciendo un gran estruendo .. no salte solo lo mire sería , no me daba miedo , no me causaba más que desprecio alguno en este momento . — Me vas a pegar ? , Dale pégame tené la putos huevos y descárgate conmigo , descarga conmigo tu puta vida incluso con tus hijos , porque eso hacen los palacios no ? , Cagarle la vida a sus propios hijos . — Acote , sabía que había despertado la peor parte de Mateo , cuando se acercó a mí apoyando su boca en mí oído . , No me pegó ..
— Maldigo el.puto día que me enamoré de vos , y el dia que te deje embarazada de toda nuestra ruina , y no me digas mal padre , por qué ni vos ni yo queríamos que esto.pasara — Salió cerca mío y solo se alejó de mí .. — Salí de acá Elena , no te quiero ni ver , después de todo lo único que tenemos en común son nuestros hijos , vos y yo no somos nada — Me dolió , si , mentiría si diría que no , Acá se terminaba todo ? , Me había dejado .
Me di media vuelta y salí sin decir una palabra , sintiendo como mí corazón se estrujaba con cada paso que daba hacia la salida . , Pero no le iba a dar el gusto de ver mis lágrimas , no otra vez.
{....}
Mientras manejaba hasta la casa saque la pistola que tenía adentro se mí bota , sentía mis lágrimas salir , y mí pecho estrujarse..
Grite con todas mis fuerzas y mentiría si no digiera que parecía una puta loca . , La lagrimas me nublaba un poco la vista .. pero las secaba rápido para seguir manejando .
Llegué a la casa , dónde explote dentro del auto , mientras golpeaba con fuerza el.manubrio..
— Ridícula ... Mira lo que conseguiste .. — solloze , sacando todo de mí . , Baje de la.camioneta , para acercarme hasta la puerta y cuando la abrí .
Vi como el Amigo de Mateo estaba comiendo galletitas con los hijos mientras reían , la mirada de todos vino hacia mí , seguro todo el puto maquillaje me hacía ver cómo el guasón , vi como el se levantaba para explicarme algo , pero solo negué .
— No me expliques nada , No estoy para esto ahora — solloze sentándome en el sillón , mientras lloraba .. y sentir unos abrazos en mí .
— Ya mami no llores , Te dejamos galletitas , no nos comimos todo — Hablaba Oriana a su modo , sacándome una sonrisa .. y estaba segura que no había perdido todo
Fin del maratón ,
espero que les halla gustado . ❤️
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
FanfictionEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...