Maratón 1/3Elena
Me había levantado muy temprano , así que para despertarme por completo me meti a bañar , así podría relajarme y empezar mí día .
Cada vez que salía de bañarme siempre miraba mí cuerpo , el cual estaba cambiando , quizás no tenga una panza gigante , pero había un ser dentro de mí que estaba creciendo ... Mí bebé.Por primera vez podía decirle así , podía tratar de entender todo lo que me esperaba por conocerlo . , Era toda una locura.
{...}
Luego de haberme cambiado y arreglado , puse mí mochila en mí hombro para salir de mí habitación había quedado así
y empece mí día .
Mis padres solo me miraban , excepto mí madre que quizás tenía un poco más de compasión y charlaba conmigo ...
— Y como va todo ? — pregunto mí madre dulcemente , tenía la ilusión de que mí papá sea igual , pero solo era una ilusión.
— Bien mamá — hablé y ella sonrió asintiendo quizás lo había echo las por cortesía que porque le.importaba. o solo yo pensaba eso.
Mientras comía mí panqueques con dulce de leche , SI estaba desayunando eso mismo , con un te con endulcorante que es como la azúcar pero menos.
Me quería cuidar .. no quería engordar demasiado.— Hija son 5 panqueques los que te comiste — hablo mí madre queriendo reír , mire su brillo en sus ojos . Y reí.
— culpa del bebé — hablé para levantarme y agarrar mí mochila , saludé a mí mama y a mí papá aunque esté solo me ignoro.
Sin más salí satisfecha con mí desayuno , camino hacia la escuela ..
Iba con mis auriculares , y la canción de Justin Quiles , PAM .
Me sentía como esas modelos diosas ,caminando por las pasarelas.No me importaba que la gente me mirara como si estuviera loca , no antes de sentir unas manos sobre mí cintura y asustarme .
— Pero bailame así toda la vida — hablo aquella voz que tanto conocía , haciendo que cada músculo tenso se relajara.
— Pajero , casi saco el gas lagrimogéno — hablé dándome vuelta y vi como el río , para acercarse hasta mí y besarme.
— Hola Bombón — hablo y reímos — a dónde vas tan linda ? — pregunto levantandome.totslmente el autoestima .
— A La escuela — hablé y vi como su rostro cambiaba — tan linda estoy ? Pensé que me quedaba tan mal debido a este pende..
— Elena , no podes ir a la escuela así — hablo serio interrumpiendome . — quien te va a cuidar ? — exagero
— pues , yo quien más ? — hablé como si fuera la.cosa más sensilla del mundo.
El negó , y miró hacia un costado y suspiro .
Yo mire mí reloj y ya era tarde .— Mateo ,yo me tengo que ir , No me jodas — acote y cuando quise darme vuelta para seguir caminando , el negó .
Agarrándome de la cintura y llevándome hasta la camioneta .
— AYUDA , AYUDA EL PADRE DE MI HIJO ME QUIERE SECUESTRAR — gritaba exageradamente para luego de que el me dejara adentro de la camioneta , Reí
— Estás loca reina — hablo riendo para cerrar la puerta y dar la vuelta y subirse a la parte del conductor.
Me miró de arriba abajo mientras yo me acomodaba sentándome , y su mirada se detuvo en la panza , y antes de poner en marcha el auto la acarició .
Y no sabía hacia donde nos íbamos ..
{....}
Sentí como mí cuerpo era llevado hasta algún lugar , pero confíe en que era Mateo y no pensaba en despertarme para nada.
Escuchaba como cerraba las puertas y abría , o mí cabeza imaginaba eso.Hasta que sentí aquel olor a pizza y me desperté.
— Vamos a comer pizza ? — pregunté y el me miró y negó.
— estabas despierta y me hiciste cargarte hasta acá ? — hablo dejándome delicadamente en un sillón y reí asintiendo.
— donde estamos ? — pregunté y el solo me miró y se acercó a mí para robarme un pico y solo irse desapareciendo por algún lugar. — Boe , clavame el visto . . Estúpido — susurre y me senté en el sillón esperándolo .
Hasta que sentí que unos pasos se acercaban y me di vuelta para mirarlo hablando con una mujer ,quien me miró sonriente y me converti en un tomate .
— Pero que belleza de mujer , Mateo — hablo aquella mujer mayor acercándose a mí y queriendo abrazarme., Obviamente me levanté aún dudosa y me deje abrazarme . — que hermosa pancita ahí está mí bisnieto ? — hablo aquella mujer , y asenti .
— Ella es Elena Juárez Abuela .. Mí novia — los dos la miramos más aún yo con una ceja levantada , enserio tenía el descaro de decir eso?
— Y la Mamá de tu hijo , Mateo . Osea es tu mujer querido — hablo aquella mujer tan simpática mirándome y solo sonreí . Me sentía confundida y muy avergonzada . Pero trate de ignorar aquella referencia y opte por prestarle atención a aquella mujer. — Querida estaba haciendo Ravioles con salsa te gusta ? — pregunto y asenti rápidamente.
Para escuchar la risa de Mateo , y solo opte por mirarlo mal , a lo que el me tiró un beso y se acercó a mí cuando su abuela salió corriendo gritando " El agua " por qué el agua de la pava había hervido.
— Tu novia ? —pregunte por lo que el sonrió
— Ay Elena , no le prestes atención a los pronombres , le dije así para que no quede mal solo la mamá de mí hijo — acoto riendo y sentí aquel nudo en mí garganta . Y como Mis ojos de comenzaban a humedecer.
Si me sentía ridícula , pero no sé porque lloraba , nunca lloraba menos por el desprecio de Mateo.
— Quiero ir al baño Mateo — hablé firme y el asintió indicándome que quedaba escaleras arriba .
Sin más salí de aquel lugar directo al baño. , Para sentarme en la bañera la cual sobraba para sentarse , y deje salir aquellas lágrimas estúpidas que mis ojos despedían.
Enserio que me puse a llorar por lo que había dicho Mateo ? , Quien era ? Tan sensible podía ser ? .
Y la gran pregunta era ..
¿ Para que me.habia traído a la casa de su abuela? , si no era su novia y mucho menos el no sentía nada por mí .
Estoy hasta las manos .
METEMOS MARATON DE 1/3 CAPITULOS !
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mafiosa ||Trueno||TERMINADA
Fiksi PenggemarEsperar Un Hijo del Asesino Más Temido era demasiado bajo , para la clase de vida que tenía Elena .. , Y Más si Aquel Hijo era Heredero de toda una generación de familia Mafiosa . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌...