2

10.6K 414 68
                                    

Comienzo

ELENA , tiene que ser una broma todo esto — gritaba mí padre en mí cara , pues acababa de comunicarle para el , la peor noticia .

— Elena te educamos bien , te dimos todo lo que vos quería  y así nos pagas !!! — ahora mí madre , solo los miraba mientras cubría mí panza , pues mí madre era la que  menos estaba contenta con la noticia.

Cubrí mí panza a su vista , pues entendía casa punto a lo que ellos iban , solo ... Solo tenía 18 años .

— De quien mierda es ? — pregunto mí padre mientras fumaba un tabaco . , Quizá lo que seguía si armaría la tercera guerra mundial .

— De Mateo — susurre y la mesa que estaba delante de nosotros dónde estaban aquellos tragos de mí padre , había sido esparcida por todo nuestro tapid blanco.

— Nicolás !! — grito mí madre "sorprendída" por la actitud de mí padre .. a mí ya nada me soprendía ..

Se acercó a mí apresuradamente., Levanto mí menton para que lo mirara .. y pude ver en sus ojos todo lo que me odiaba en ese mismo momento .

— Nos desfraudastes , que te quede claro que ese bebé que tenés dentro tuyo , deshonra toda una generación de la familia Juárez . , — concluyó mirándome fijo , sentía mí piel de gallina luego de que el soltara mí mentón y tomara su trago .

Mí padre era un importante tipo de dinero limpio , mientras los palacios no tenían un gran nombre en el barrio .. , el papá de mí bebé, era hijo de aquel tipo que le robo muchísima plata a mí padre en algún negocio ..

Y desde ese día ,los odiaba . Por eso decía que Para mala suerte de el , y de toda una generación familiar , mí hijo venía arruinar todo .

Pues , era una muestra de sangre viva , que los unía de por vida .

No me presenté , Mi nombre es Elena Juárez , Hija de Nicolás Juarez & Jessica Juárez , Tenía una herencia de un gran dinero importante de toda una generación . , Aunque ahora seguramente mí padre no me de ni un peso , debido a mí "Traición " .

{....}

Luego de aquel intercambio de palabras con mí padre , solo me levanté y me encerré en mí habitación .

Había conocido a Mateo debido a una fiesta , a decir verdad fue un flechazo , y desde ese día no deje de verlo .. hasta ahora , quedar embarazada.
No éramos pareja , solo .. nos acostabamos.

Y si estaba asustada ,
y si por la reacción de Mateo .. ya sabía que el apoyo de mí familia no lo tenía . 

Sentí como entraban por mí ventana , así que me levanté de mí cama para ver cómo entraba Mateo Palacios , aquel chico que mí familia odiaba .. y  ahora el padre de mí hijo .

— Hola Linda — susurro acercándose y agarrando mí cara con sus dos manos , para juntar nuestros labios .. , rodeo su cuello con mis brazos , y profundizamos aún más el beso .. , sin separarnos me llevaba hasta la cama , dónde ahí me dejó delicadamente , para sacarse su buzo y acostarse arriba mío , para seguir besándome ..

Y entonces cuando las cosas se iban de la mano , lo detuve .

— que pasa ? — susurro aún arriba mío , pero esta vez acariciando mí rostro con sus manos ..

Sentía aquella adrenalina dentro de mí . También miedo por todo lo que cambiaría a partir de ahora . , Nuestro "algo" , y lo más complicado nuestro futuro.

— Tenemos que hablar Mateo — hablé , y entonces sus ojos miraron los míos , tratando quizás de sacarme algo .. pero no .
Asintió , y salio arriba mío para sentarse en la cama y yo poder incorporarme e imitarlo .

— Decime linda — hablo tranquilamente , y sentia aquel miedo de que todo cambiará , sentía que todo se había arruinado .
Pero estaba segura que no podía guardarlo por nada del mundo . Después de todo la verdad siempre sale a la luz .

— Yo .. — lo mire y vi como sus ojos buscaban aquella tan esperada respuesta.
Me sentía ridícula , porque después de todo
Mateo me había dejado las cosas claras desde el día uno .

{Flashback }

Nos besamos por primera vez en aquella fiesta ,. Sus besos parecían hacerme llevar al cielo y sus manos recorrían cada parte de mí cuerpo .

Iba a estar con el , con Mateo palacios.
Aquel chico que las mujeres se volvían locas por el , tambien aquel chico que mí padre me había advertido que me alejara.
Pero acá estaba , besandolo , el mí cuerpo .

Y a punto de dejar que haga lo que quiera conmigo ..

Me beso una vez más , y me sonrió para dejar que acaricie su pelo .

— Linda , antes que se vaya todo esto de las manos , yo te quiero ser claro — hablo Mateo aún sobre mí , y asenti mirandolo embobada .

— sobre que. ? — pregunté

— Bueno ,yo , yo no me enamoró  , si vamos a más que sea solo de noches — aclaro y estaba de acuerdo después de todo , Tenía prohibido estar con el .

— Está bien mateo , solo quiero pasarla bien — hablé y el sonrió para besarme y comenzar a tocarme llevándome al cielo ..

{ Fin del flashback }

— Elena que pasa ? — pregunto el , acercandose a mí , y acariciando mí mejilla . — sabes que podes confiar en mí — susurro besándome y estás cosas eran las que me confundían . — después de todo somos amigos no?— pregunto y fue un golpe duro , no por mis "sentimientos " si no por la verdad .

Aún así lo mire sin asentir , sin negar.
Sentía mis manos sudar , y mire sus ojos y su sonrisa ..

— Estoy Embarazada Mateo — susurre , dejo de sonreír para mirarme asegurándose de que no fuera una broma , y rió.

— Dale boluda , no es gracioso — me beso una vez más queriendo prender aquel fuego que se apagó .. lo aleje y negué.

— No es joda Mateo .. — dije mientras el me miraba — estoy embarazada y es tuyo — susurre , parecía que la noticia no había sido buena .. para nada.








Que les parece ? A decir verdad espero que le tengan fe .
No sé olviden de votar , comentar y compartir., Volvemos al turrito , espero que pueda explayarme como antes y dejar llevarme por ideas chetas. We.

Gracias una vez más .

Y Están listos ?

Herencia Mafiosa  ||Trueno||TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora