13

4.1K 225 92
                                    

2 semanas después .

— ENSERIO TE VAS A METER CON 2 CRIATURAS ? — Grito aquella mujer , a aquel hombre tan intimidante como si no fuera nadie más que uno más.

— Ese hijo de puta mato a mí padre , Martina !! , Así es el negocio de la mafia . — acoto sin más aquel chico , aquel "huérfano" con una gran herencia de dinero.

— Pero estamos hablando de dos bebés , Sebastián !! , Podes entender eso ? , No tenes corazón — grito firme aquella mujer desesperada por el pedido de su novio .

— MATEO PALACIOS ME VA A PAGAR TODO LO QUE ME HIZO , Y VA A SER O CON LA SANGRE DE SUS HIJOS O SU MUJER . , SI SON LOS 3 MUCHO MEJOR — Dijo sin más , helando la piel de aquella mujer que no conocía a su novio ...

— Y MI BEBE ? , VOS TE PENSAS QUE MATEO NO VA A VENGARSE SI VOS SE TE OCURRE METERTE CON SUS HIJOS , O PEOR SU MUJER ? — Grito desesperada aquella mujer , acertando en tantas cosas y no pudiendo creer en la locuras que salía de la boca del hombre que amaba .

— Esa es una guerra aparte Martina , lo vas a tener que aceptar , mí hijo va a ser lo que tenga que hacer cuando nazca.  Es heredero de mí mafia — acoto sin más helando la piel de aquella bella mujer que iba a ser mamá .. no pudiendo creer todo lo que salía de la boca de su marido .

Martina Wáng 20 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martina Wáng 20 Años .

Sebastián Hernández 22 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián Hernández 22 Años

{.....}

Y En La Casa De Palacios — Juárez  , Disfrutaban cada cosa en familia , Mateo todos los días demostraba lo enamorado que estaba  y lo que era Elena en su vida ..

La cuidaba como si fuera oro , aquel oro puro , fuerte y capas de hacerlo tan feliz con cada detalle ..

Disfrutaban día a día , dejando millones de cosas en el cuarto de sus dos hijos , aceptaron ese gran regalo , y lo tomaron como el destino ..
Elena , tenía sus bajones debido a que no creía que fuera capas con dos bebés , pero con Mateo a su lado dándole fuerzas y recordándole cuánto la amaba y que Jamás la dejaría .. sacaba esas ideas y esos dramas tontos en su mente.

Aunque era demasiada presión para aquella mujer , llevaba sus demonios en su mente , todo lo que venía , jugaba con su mente .. , y Mateo lo entendía .. solo que trataba de que se distraiga .

Decorando el cuarto de sus hijos , y ahora mismo eligiendo nombres .. , y comprando ropa para sus dos bebés.

— A Mí Me gusta Minerva — susurro Elena riendo y Mateo negó .

— A Mí no , Me gusta mucho Luna o Oriana — levanto los hombros y Elena asintió.

— Luna  Oriana o Oriana Minerva — acoto y Mateo río .
— no te rendís ? — pregunto acercándose a ella y la beso . , Ella admiraba todo de Mateo , estaba totalmente enamorada , y Mateo podía notar aquel brillo que desprendia de sus ojos .. , eran tan llamativos.

— Cual te gusta más ? — susurro Elena
— Olivia , O Oriana  también es lindo  — hablo Mateo y Elena Rió .
— Mateo uno solo , no podemos ponerle tantos nombres — rió y Mateo igual ..
— Bueno , Oriana —susurro Mateo y Elena asintió felizmente.
— y el de el , ? — pregunto emocionado Mateo , a lo que Elena pudo ver sus ojos brillosos .. aquellos ojos cafés tan iluminados .. o solo era la imaginación de Elena .

— Cual te gusta ? — pregunto Elena , y Mateo puso aquella cara pensativa y elena rió .

— Simba — acoto mateo . Y Elena rió.
— Simba ? , — Mateo asintió — Estás seguro ? — pregunto y Mateo asintió nuevamente.
— o podes elegirlo vos ,yo elegí el de la wachina — acoto mateo y Elena negó.

— La Nena Mateo , no Wachina , no seas ordinario — susurro Elena a lo que Mateo solo rodeo los ojos y la beso . — Porque no Santiago Agustín , O Agustín Benjamín ? — pregunto emocionada Elena ,.. pero solo mateo la miró fijo . 

— quien es Agustín ? — pregunto Mateo a lo que Elena solo largo un "Uuuuuh dios " y se separó de el para sentarse en la silla al lado de la cuna de los bebés — pregunto no más — rió y se acercó a ella .
.— No eras así — susurro y Mateo asintió.

— Lo se bebé , pero se que cuando tengas a los bebés o ahora mismo , todos te miran. , Porque sos un bombón , — susurro y beso sus labios aunque Elena no le correspondío — Perdón sonó Re Tóxico — rió y Elena asintió. Pero igual rió.

Los dos se miraron fijamente , mientras Mateo acariciaba la mejilla a Elena , quien estaba hipnotizada por aquellas caricias.
.

— Entonces Oriana Palacios y .. — susurro mateo mirándola . 
— Agustín  Benjamín Palacios — susurro felizmente Elena y Mateo sonrió asintiendo .

— Te amo — hablo Elena mirándolo , — gracias por cuidarnos tanto —susurro y el río.

— Ese es mí principal trabajo .. — susurro besandola .. en aquel lugar donde sus hijos iban a pasar la mayor parte del tiempo .

Mateo palacios se había prometido cuidar a toda su familia entera , así sea herir a los que más quería .. y solo lo mejor estaba por venir .








Espero que les guste. 😍

Herencia Mafiosa  ||Trueno||TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora