Parte 7

247 21 3
                                    

-Al otro día-

Estaban alistando todas las pertenencias de los jóvenes ya que ahora se mudarían a las instalaciones que la escuela había preparado para los estudiante derivado a los ataques de la liga de los villanos estaba por terminar de empacar con lo poco que contabas y junto con Mirio que te ayudo a llevar tus pertenencias a tu ahora nuevo hogar para luego tu irle a ayudar a desempacar en su edificio, pasaron toda la tarde acomodando sus cuartos hasta que sin que se dieran cuenta se hizo de noche y la pequeña Chinami estaba dormida en la cama de Mirio, momentos después Mirio dijo -ojala pudieras dormir contigo, te extrañare esta noche Nicolle- dijo con la mirada con tristeza y tu al notar esa acción le respondiste -Mirio yo también te extrañare- dijiste abrazándolo -Mirio es hora de irme a mi edificio- dijiste soltando aquel abrazo y recogiendo la pequeña mochila de tu hija acto seguido Mirio cargo a la pequeña y te llevo a tu edificio al llegar ahí te dio a la beba y te dijo -Ten un pequeño regalo para que no me extrañes en esta noche- dijo entregándote un pequeño paquete y dedicándote una sonrisa y solo pudiste decir -Gracias Mirio, pero no era necesario- dijiste con un pequeño rubor en tus mejillas y él te dijo -no es nada, yo te lo quería dar así que si era necesario- dijo dándote un beso en tu frente para luego retirarse de tu lado dirigiéndose a su edificio y entraste a tu edificio dirigiéndote ahora a tu nueva habitación para dejar a tu pequeña.

Después te dirigiste a la cocina para poder hacer algo de cenar por que el día de hoy fue un poco ocupado que no habías comido mucho ese día así que empezaste a hacer un platillo un poco picante pero a su vez delicioso y ese exquisito olor llego a los demás estudiantes que fueron rápido a preguntar que si podían comer un poco de lo que tu estabas preparando a lo cual tu asentiste y empezaste a preparar más porciones para tus compañeros y Kacchan al ver lo que hacías te grito -tu bastarda porque no me avisaste que estabas cocinando yo también quiero- para que después Kacchan se sentara a tu lado y así les serviste a todos para que así todos empezaran a comer ese platillo recién hecho por ti, todos los presentes en la mesa dieron el primer bocado y se quedaron unos momentos en silencio menos kacchan que disfrutaba su cena a lo que pregunte -¿No les gusto?- con un tono de nerviosismo en mis palabras para después gritaran -¡ESTO ESTA DELICIOSO!!

Kirishima -Bakugou ahora sé por qué nunca compartías la comida que te hacia Nicolle- dijo casi atragantándose el pobre

mientras Selene solo dijo

Selene: -gracias dios por darme a esta hermana mía- para seguir comiendo

Mientras todos disfrutaban su cena todos hablamos muy amenamente hasta que llegó la hora de irse a dormir así todos agradeciéndote por la comida al llegar a tu habitación llegaste y viste aquel regalo que te había dado Mirio momentos antes así que decidida lo abriste cuidadosamente encontrándote una prenda de ropa exactamente su camisa de dormir con una nota que decía:

Mientras todos disfrutaban su cena todos hablamos muy amenamente hasta que llegó la hora de irse a dormir así todos agradeciéndote por la comida al llegar a tu habitación llegaste y viste aquel regalo que te había dado Mirio momentos antes así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu sonreíste de manera tonta te diste un baño y te acomodaste aquella camisa que te quedaba muy grande pero ahora adorabas esa camisa tenía impregnado aquel olor característico de el te quedaste dormida con aquella sensación de felicidad.

-Eres mi sol- Mirio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora