Parte 18

131 13 0
                                    

A lo que tu regañaste a Bakugou por esa acción y al rubio por lo que habían hecho los obligaste a disculparse Mirio lo hizo pero Kacchan siendo Kacchan solo dijo -como sea- para después tomarte del brazo para llevarte lejos de Mirio y el al notar esta acción también te tomo la mano y te detuvo y empezaron a jalarte para ver quien se quedaba contigo y así poniéndose celoso del otro para ver quien tenía más atención tuya a lo que tu te soltaste de aquellos agarres y les tiraste una mirada de enojo a los dos a lo que ellos sintieron miedo al verte así a lo que los dos se sentaron alado mío estaba lidiando con celos y eso me hacía reír, Mirio me celaba por que pensaba que le gustaba a Bakugou y Bakugou me celaba porque no quería que Mirio me robara solo para el, solo eran como dos niños peleando por un juguete ero en ese caso era yo por quien peleaba a lo que Deku se sentó alado de Kacchan quedándose dormido en su hombro a lo que el se levanto y dijo -mama ya nos vamos a la academia ya se está oscureciendo – a lo que tu asentiste y cundo te ibas a parar Mirio te jalo hacia el y te dijo – tu te quedas conmigo te daré la sorpresa que te prometí- dijo dedicándote una sonrisa sin dejar de sujetar tu mano a lo cual le dijiste- ¿y Chinami?- y en eso Bakugou dijo – me la llevare yo disfruta tu sorpresa- dijo llevando la niña en brazos y tu solo lo viste como se marchaban a lo que cuando los perdiste de vista volteaste tu mirada a la de tu acompañante a lo que al notar esa mirada el tomo de tu cintura y te acerco a tu cara para darte n beso en los labios a lo que correspondiste a aquel beso para después separarse y el se levanto y te levanto y te dijo -ven te daré la sorpresa- dijo tomándote tu mano y dirigiéndose a tu sorpresa, al llegar te quedaste encantada al ver un campo de flores y en medio del campo se encontraba una manta con comida y un par de velas a lo que se dirigieron ahí y el hablo – primero cenaremos y después iremos a tu sorpresa- dijo tomándote las dos manos y viéndote a los ojos con una tierna sonrisa que te dedicaba te sentó en aquella manta y empezaron a cenar había un silencio cómodo y eso se notaba en el ambiente era un ambiente tranquilo se escuchaba el mar y eso le daba un gran toque, y tú apreciabas la belleza de sus ojos azules que resplandecían con el bello brillo de la luna, al terminar de cenar el empezó a decirte – Nicolle ¿me acompañas?- dijo el parándose y poniendo su mano enfrente de ti en señal que la tomaras y la tomaste, te levantaste y lo seguiste y él te guiaba a la playa que estaba cerca al llegar tu quedaste maravillada con aquella hermosa vista de aquel lugar al llegar ahí el empezó a hablar – Nicolle se que hemos pasado muy poco tiempo conociéndonos pero ha sido suficiente para que yo quedara enamorado de ti, de tu actitud, de tu lindo cabello, de tu hermosa sonrisa, tu forma de cuidarme y cuidar a los demás, y enserio agradezco que tu hayas aparecido en mi vida haciéndola mas feliz y enserio que cuando te vi por primera vez me pareciste la chica mas hermosa del mundo y al hablar contigo tu voz me hizo enamorarme completamente de ti, tu me haces ser mejor persona, ser un mejor padre para Chinami y en verdad quiero que tú y yo formemos una gran familia juntos, eso me haría muy feliz hacerlo oficial y no de juego, por que tú eres la persona por la cual me esfuerzo para darle un mundo digno de vivir, para ser el mejor héroe mundo, el mejor para nuestra pequeña, sé que es repentino que me refiera a ella sin ser su padre pero enserio siento que soy su padre y quiero serlo , sé que hemos tenido problemas desde que nos conocimos pero quiero que sepas que eso no fue suficiente para que yo te dejara de amar como lo hago ahora, Nicolle por favor acepta mis sentimientos bajo la luna de esta noche que es testigo de todo lo que siento por ti Nicolle ¿quieres ser mi novia para después convertirte en mi esposa?-dijo arrodillándose tomando tus manos - se que no tengo el anillo aún, pero pronto ese anillo estará en tu mano y que todos sepan que yo soy el afortunado que te puso ese anillo en la mano-y tú con un sonrojo le ibas a decir – Mirio yo- cuando fuiste interrumpida por una voz conocida que decía – su respuesta es no porque mi querida reina ya tiene a un rey y ese soy yo en ese momento los dos voltearon a ver de dónde provenía esa voz y viste a Tomura con tu pequeña en brazos...

-En otra parte momentos antes-

-Narra bakugou-

Íbamos de regreso a la academia todos juntos yo lleva a la pequeña Chinami en brazos e iban todos los extras hablando de sépala de que cosas no iba prestando atención Deku iba a mi lado acompañándome en el camino de regreso cuando de repente alguien hablo -pero miren nada más que tenemos aquí- dijo un pelinegro de estatura alta a lo que una voz femenina dijo – si son los torpes de la UA- dijo para después sonrojarse y todos nos pusimos en alerta y yo abrace fuerte a Chinami y Deku se puso enfrente mío protegiéndonos a lo que el pelinegro dice – bueno iré al grano entréguenos al joven Bakugou y la pequeña nieta de nuestro maestro- dijo buscándome con la mirada hasta me vio y dijo -valla nuestras presas están juntas y empezó a caminar hacia nosotros y en eso muchos de los extras se pusieron en pose de defensa y empezaron a lanzar ataques de larga distancia a lo que dijeron ellos – corre bakugou- y así fue me fui corriendo con la pequeña en mis brazos y Deku iba protegiéndome de aquellos villanos que salieron de un portal y así pero Deku se quedaba atrás y tenia que lanzar explosiones pequeñas porque no quería lastimar a la pequeña Chinami podía lastimar su pequeño cuerpo y no quería eso cuando sin darme cuenta en un descuido un portal aparece detrás mío y jalándome hacia el y solo pude gritar -¡DEKU!- a lo que el peli verde volteo a verte y así correr salvarte pero llego tarde a lo que el pelinegro dijo – vámonos toga- para después pararse enfrente de aquel portal y decir -Uraraka Vámonos es tiempo de que regreses- dijo extendiendo la mano y Uraraka camino hacia aquel portal junto al pelinegro en ese momentos todos estaban en shock bakugou y Chinami fueron secuestrados por la liga de villanos y Uraraka era una traidora que trabajaba con ellos ella engaño a todos fingiendo ser una persona buena de sentimientos nobles entonces Deku dijo -chicos hay que apurarnos a llegar a la academia tenemos que avisarle al director y así todos corrieron a la oficina el director al llegar a la academia llegaron corriendo la oficina del director y en ese lugar se encontraba All Might y sir nighteye que estaban hablando a lo que Deku desesperado comenzó a hablar - ¡ACABAN DE SECUESTRAR A CHINAMI Y A BAKUGOU- y cuando termino de decir eso sonó el celular del director y puso en altavoz -director la joven Nicolle fue secuestrada por la liga me encuentro herido junto con el joven Mirio estamos en- y se corto la llamada a lo que todos estaba en un shock y empezaron a llorar los estudiantes porque su mama había sido secuestrada y Deku indico en qué lugar...

continuara...

-Eres mi sol- Mirio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora