Parte 6

250 24 0
                                    


-Al día siguiente -

El director dio el anuncio que ahora iba a vivir en las cercanías de la academia y como serian que estuvieran ordenados y fue para ti y Mirio una sorpresa ya no estarían juntos si de por si el tiempo que pasaban juntos había disminuido tu por tus clases extra y el por sus practicas en la agencia y el entrenamiento con All Might era muy escaso el tiempo solo se podían ver en pequeños momentos en el desayuno y antes de dormir por que aquel rubio llegaba devastado de aquellos entrenamientos en el que en ocasiones llegaba herido y tu lo ayudabas a curarse poco a poco y esa noticia fue algo tan malo para ti tanto como para él se habían acostumbrado todas esa semanas a dormir juntos sentir ese calor que desprendían uno del otro... dado ese comunicado el director se dirigió hablar contigo y aclarar algunos puntos y mejores que habías tenido en ese tiempo y al hacer eso el director sujeto a tu pequeña porque quería que le mostraras que tan lejos habías llegado con el poder de penetración y para eso mandaron a llamar al joven Mirio para que viera tu progreso pero al momento de querer pasar la pared, hubo un pequeño detalle la ropa que llevabas puesta se calló completamente dejándote desnuda a la vista de los demás estudiantes aun presentes y al director al ver tal acto Mirio rápidamente se quitó su playera y te la puso para que nadie te viera y los que te alcanzaron a ver en aquel estado estaban muy apenados por ver aquel cuerpo bien formado pero con cicatrices de tus anteriores batallas a lo que le director dijo -Muy bien joven Nicolle la felicito por su progreso ahora si me permite tengo que hablar con los diseñadores de trajes para hacer su traje especial- dijo entregándote a la pequeña y retirándose de aquel lugar, Mirio recogió tu ropa y te la entrego te quito la niña que tenias en brazos y te acompaño al sanitario de damas de la escuela y te dijo- Nicolle eso fue sombroso y que lindo cuerpo tienes- dijo de manera inocente y lo que causo que tu te prendieras a rojo fuego de las palabras de aquel joven de ojos azules y le dijiste- Mirio una disculpa por que me tuvieras que ver así y gracias por tu camisa- dijiste viendo aquel torso bien formado- Y Mirio no seas pervertido- dijiste habiendo un pequeño berrinche a lo cual el dijo- no pasa nada, no quiero que nadie vea tu hermoso cuerpo eso solo lo puedo hacer yo por ser tu futuro esposo- dijo con una sonrisa- y no soy pervertido Nicolle se que eres una dama jamás haría algo así al menos que me lo permitas- dijo con un tono de burla a lo que solo te adentraste al sanitario y te pusiste tu ropa, al salir del sanitario entregaste aquella playera del joven, y el se la puso y te acompaño a tu salón y al llegar se despidió de ti con un beso en la mejilla aunque se tuvo que agachar un poco para poder dártelo y dejaste a la niña en el suelo y ella gateo hacia una persona que le llamo mucho la atención un joven de cabellos rubio cenizo y se acercó a él para que la cargara pero el joven Kacchan la vio y dudo si en hacerlo o no pero al final la cargo dulcemente y ella se le acerco a la cara y le dio un beso el asombrado por aquel acto solo se limitó a sonreír por lo bajo y así la mantuvo por un rato, Mirio al ver tal escena se sintió celoso de que su pequeña le dio un beso al joven Bakugou y Nicolle al ver la cara de enojo de Mirio le dijo- Togata celoso de que tu hija le preste atención a jóvenes guapos- dijiste en tono de burla y lo que el respondió- ¿se te hace guapo?- tu solo te reíste y lo mandaste a su aula y te dijiste a tu asiento, para que después le pidieras a Kacchan a tu pequeña hija y el te la negara rotundamente y ahí pensaste *este será un lago día* al terminar las clases Kacchan y tu iban hablando amenamente de cosas de la pequeña hasta que te dejo en la entrada de la UA donde esperabas a Mirio y solo te despediste de el y al momento de volear te topaste con la cara seria de Mirio y solo dijiste -¿Qué sucede?¿nos vamos?- Lo último lo dijiste con nerviosismo y él te tomo de la mano antes que empezaras a caminar y te dijo -no está nada bien, dimeeee enserio ¿te gusta el? ¿O te gusta alguien más? - dijo con un poco de tristeza y le dijiste- Mirio no pasa nada entre el y yo y si hay una persona que me llama la atención- dijiste dando la vuelta ara empezar a caminar junto a el y en eso pensaste *no le puedo decir todavía de este sentimiento confuso hacia el* y el trayecto a su casa fue tranquilo disfrutarían los últimos días juntos antes que y no pudieran verse tan seguido...

Y se podrán preguntar ¿Dónde está Selene? Pues descúbranlo en el siguiente capitulo... no es cierto a continuacion un poco 

-Narra Nicolle-

Me pregunte donde se encontraba Selene desde la mañana que no la había visto y fui a preguntarle a Mirio -Mirio ¿sabes dónde esta Selene?- preguntaste con un tono de angustia a lo que él te respondió -vi que vino un compañero de ustedes un joven de cabello color blanco y rojo- dijo viéndote y le respondiste -que bueno que este bien- con una sonrisa -Mirio ¿quieres cenar?- le dijiste al joven de ojos azules a lo cual el respondió exaltado con un -¡sí!- y así dirigirse a la cocina de aquella casa y pusiste manos a la obra hiciste una gran cena para toda tu familia Selene llego momentos después y también se sentó a cenar los tres terminaron de hacer los deberes y se fueron a dormir ya en la habitación el joven de cabellos rubios tenia en brazos a Chinami arrullándola para que se durmiera entonces viste esa tierna escena con un poco de nostalgia al pensar que ya no lo podrías ver de esa manera tan protectora con tu pequeña, después de un rato Mirio acostó a la beba en medio de ti y de el y escuchaste que dijo -como extrañare estos momentos junto a ustedes- para después abrazarlas y sin que te dieras cuenta saco una foto de ustedes tres y la puso de fondo de pantalla de su teléfono para después dejarlo y sentir el calor emanante de sus dos amores.... 

continuara....

-Eres mi sol- Mirio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora