Tú te quitaste tus zapatos e ingresaste en aquellos grandes cojines y te sentaste y empezaste a esperar a tu sol, entonces Mirio llego con una bandeja que contenía la cena, entonces hablo.Mirio: -esta noche mi sol, quiero consentirte, quiero que te sientas relajada, quiero liberarte de todo el estrés que has tenido últimamente mi amor, sé que ha sido difícil estos últimos meses pero a pesar de todo quiero que sepas que siempre estaré para ti y cuanto te amo por eso hoy prepare esta sorpresa para ti porque no sabes cuánto te amo, eres una persona muy fabulosa y valiosa en mi vida a la cual no quiero perder porque eres la luz de mi vida, la persona por la que quiero ser el numero uno tu Nicolle eres las persona que amo, y nunca quiero separarme de ti- dijo para verte a los ojos entonces tú te lanzaste a Mirio para besarlo.
Nicolle: -mirio no sabes cuánto me hacen de feliz tus palabras, eres una persona fabulosa mi amor, nunca te dejare de amor, te amo te amo te amo- le dijiste para llenarlo de besos en toda su cara y para después profundizar el beso...
Mirio dejo la bandeja de lado y te acerco más a su cuerpo tomándote de la cintura este te cargo y entonces tu enredaste tus piernas al cuerpo de Mirio y el cambio sus manos a tus glúteos y empezó a apretarlos con sus grandes manos.
Para después acostarte en aquel lugar lleno de cojines y entonces al momento de dejarte ahí el comenzó a deshacerse de la ropa poco a poca hasta estar los dos estar desnudos entonces los besos empezaron a subir de nivel entonces mirio empezó a bajar sus manos a tu abdomen de ahí bajar a tus glúteos y empezar a tocar tu parte intima.
Empezó a jugar con uno de sus dedos tu clítoris y así empezar a estimularlo al sentir sus dedos masajear tu clítoris y empezaste a sacar leves gemidos de tu boca y esto le gusto más a mirio a lo que acto seguido inserto dos de sus dedos en tu entrada y los empezó a mover abriendo y cerrando y el dejo de besarte y bajo a tus hechos para empezar a lamerlos y succionarlos mientas te estimulaba en tu parte intima empezabas a sacar sonidos de tu boca lo que provocaba más a mirio entonces el miembro erecto de Mirio se ponía un poco inquieto.
Entonces en ese momento empezaste a sacar más y más gemidos que e se hacían más fuertes y por tal excitación Mirio te penetro tan rápido que tu sacaste un gran gemido
Nicolle: -ahhhhhh, Mirio eso dolió- dijiste gritando para después con tus dos manos taparte la boca y entonces mirio solo te regalo una tierna sonrisa para juntar sus frentes entonces en ese momento Tamaki toco la puerta
Tamaki: -Mirio está bien Nicolle?, es que escuchamos que grito y nos preocupamos- dijo con su voz titubeante al otro lado de la puerta. A lo que Mirio le respondió
Mirio: - si está bien solo que estábamos jugando luchitas y el golpe un poco fuerte, no he preocupes está bien- dijo aguantándose la risa y tú con toda la vergüenza del mundo le respondiste
Nicolle: -tranquilo tamaki estoy bien fue un pequeño descuido de Mirio- para después mirio empezara a penetrarte constantemente y empezabas a sacar gemidos a lo que entonces tamaki les dijo
Tamaki: -está bien, Mirio cuida más a Nicolle, buenas noches- dijo para después retirarse de la puerta y entonces tu pudiste dejar salir aquellos sonoros gemidos en la oreja de Mirio para después crear una burbuja anti-sonido alrededor de los cojines.
Entonces Mirio te empezó a penetrar mucha más rápido y entonces empezaste a sacar los gemidos más fuertes por la excitación que te causaban las penetraciones, entonces Mirio te volteo con cuidado para que tu quedaras en 4 y así poder penetrarte mejor y más profundo entonces empezaste a gemir sonoramente
Nicolle: -ahh Mirio más, más rápido, hmm Mirio ahhh- entre gemidos a lo que Mirio se excito más y empezó a moverse más rápido entonces al momento de llegar a su orgasmo juntos, entonces el salió de ti y se acostó a un lado tuyo para abrazarte y te dio un tierno beso, entonces él te movió para que quedaras acostada en su pecho y empezó a acariciarte la espalda con cariño, entonces aun con la respiración agitada tú te levantaste a besarlo y una vez de eso te acomodaste su miembro en tu entrada y tu bajar lentamente entonces tu pusiste una carita tierna y entonces el se derritió de amor por aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
-Eres mi sol- Mirio x ti
Fanficla pareja principal sera Mirio togata por ti y el amor se ira dando poco apoco. tu eres una sobreviviente y el un héroe ¿como fue que paso?¿ como pudo llegar el amor?