nota: la canción la puedes poner para saber la melodía :) espero y les guste
Esa noche fue de locos estabas tan aburrida en la sala con los presentes a lo yo que les dijiste-¿chicos y si hacemos una pijamada?- dijiste con animo a lo que toga y Uraraka dijeron que si y entonces te quedaste mirando Dabi y este sin mas acepto entonces toga invito a twice y yo fui y le hable a tomura -oye ven con nosotros será divertido y tal vez podríamos ser amigos- diciéndole dedicándole una sonrisa a este a lo que el acepto entonces todos nos fuimos a poner nuestra pijama entonces a mí se me ocurrió ponernos mascarillas y entonces fui por ellas mientras que los otros iban haciendo refrigerios y otros ponían una película entonces regrese con las mascarillas para todos los presentes entonces cuando estabas a en la sala empezaste a ponerles a todos las mascarillas entonces nos sentamos a ver la película mientras esperábamos que se pasara el tiempo entonces por esta demasiados emocionados viendo la película en eso Dabi me tira una almohada y toga grita -pelea de almohadas- para así empezar a golpearse todos entonces al estar todos cansados nos quedamos tirados en el piso y el sueño se apodero de nosotros entonces al estar tan cansados sin darme cuenta me quede dormida junto a tomura a lo cual el me abrazo y fue una noche muy divertida el problema será el día de mañana por no acordare de las mascarillas...
-Narra Mirio –
Llegue a mi habitación después de las compras entonces me puse a bañar a mi pequeña y le di un biberón para hacerla dormir, al terminar de hacer eso me metí a la ducha y en eso bajo el agua que recorre mi cuerpo me puse a pensar en Nicolle enserio que la extrañaba ya han pasado semanas sin saber de ella, y empecé a recordar lo ocurrido y entonces recordé que una vez la escuche cantándome una canción más o menos recuerdo que iba así por que su voz era hermosa pero al escucharla cantar estaba fascinado entonces empecé a escuchar su dulce voz cantar...
-Aquí empieza la canción- :)
Entiendo que no puedo suplicarle una vez más
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
-cada vez cantaba con más fuerza por el sentimiento tan fuerte-
Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcánY cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumirDame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojosLuna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcánAl terminar con ese recuerdo tenía lágrimas en mis ojos en verdad que la extrañaba la necesito ahora necesito, necesito su tacto, su sonrisa, verla a sus hermosos ojos, sentir sus manos, ver su hermosa figura, extraño sus regaños, extraño esos besos tan exquisitos, extraño tocar su cuerpo, tenerla cerca de mí, quiero que solo me bese a mí, que solo piense en mí, solo hacerla mía...
entonces Mirio abajo y vio que tenia un gran problema al pensar esas cosas con Nicolle bueno pues tenia que arreglar su problema al salir de la ducha me dirige a cambiarme para así acostarme pero entonces recordé la caja que me había dejado aquella chica entonces me dispuse a buscarla, cuando la encontré leí esa nota de nuevo que decía:
Para: Togata Mirio
De: A,N , y se quedó pensando ¿A,N?¿quién será? para después abrir esa caja y ver que tenia una pulsera roja entonces dijo con una gran emoción - N,A es Aisawa Nicolle -dijo con una sonrisa el rubio para luego ponérsela en su muñeca y así acostarse a descansar-A la mañana siguiente-
Me levante me cambie, vestí a Chinami y entoncesnos dispusimos a bajar a la cocina para yo prepararle algo de comida a lo que cuando baje vi a Hadou ahí y la iba a ignorar pero ella hablo -buenos días Mirio, ¿quieres desayunar?- dijo con una sonrisa a lo que Mirio le dijo que no iba a desayunar con Aisawa y cuando Mirio se dirigía a la puerta ellavolvió a hablar -Mirio sé que es difícil la situación por la que estas pasando pero piénsalo yo puedo sustituir a Nicolle si es que así lo quieres yo te apoyare mas y seré mejor que ella yo te lo puedo demostrar enserio Mirio y cuidaré a la pequeña- dijo Hadou con una sonrisa en sus labios a lo que Mirio le contesto -Hadou gracias por ofrecer eso pero no lo aceptare no estoy buscando remplazar a Nicolle ni nada de eso lo que busco es rescatarla- dijo con un disgusto pero amablemente pero ella dijo – por que amas a esa traidora, Mirio se fue con la liga a ti solo te utilizo, Mirio abre los ojos por favor esa malditate lastimo y no solo físicamente si no también mentalmente, Mirio no quiero quesufras por una idiota y eso es lo que es Nicolle es una maldita idiota- dijo con enojo a lo que Mirio no se pudo contener y le dijo – Mira Hadou ni siquiera sé porque te sigo hablando por lo que le has hecho a Nicolle y se bien todo lo que le dijiste y a ella la heriste, Hadou no la insultes por que para ti es una traidora para mi es mi prometida que se encuentra luchando por nuestro bien y no te permito que la insultes Hadou yo la amo y eso no cambiara por ti ni por nadie, ten una linda mañana-dijo para después retirarse de aquel edificio y al llegar con Aisawa sensei todo el edificio se encontraba desayunando a lo que te sentaste en la mesa y empezaron su día tan apagado como siempre todo era silencio ya no había risas como antes a lo que yo rompí el silencio -chicos... Nicolle me dejo un regalo- alo que todos voltearon a ver Mirio y entonces seguiste hablando -me dejo esta pulsera ayer en el centro comercial ella me vio o nos vio y disimulo muy bien para que no me diera cuenta dejando un regalo para mi a lo que pude observar estaba disfrazada junto con un pelinegro que la tomaba de la mano y compartían una pulsera azul así que chicos mama esta cerca cuidándonos- dijo el con un poco de emoción a lo que todo el edificio sonrió un poco Nicolle estaba mas cerca de lo que pensaban y entonces hablo Kacchan-maldito Dabi ya empezó su plan de conquista a mama- dijo lanzando un plato ala pared a lo que Mirio contesto – ¿quién es Dabi? Y ¿Qué intenciones tiene con mi sol?- dijo con un aura de querer matar a alguien...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
-Eres mi sol- Mirio x ti
Fiksi Penggemarla pareja principal sera Mirio togata por ti y el amor se ira dando poco apoco. tu eres una sobreviviente y el un héroe ¿como fue que paso?¿ como pudo llegar el amor?