-Al día siguiente-
Te levantaste mas temprano de lo normal al querer pararte sentías un gran dolor en tus caderas y al recordar lo de anoche sonreíste con un gran sonrojo le diste un beso en la frente al rubio y te paraste con dificultas para dirigirte a la ducha pero al levantarte te caíste a lo que el rubio se levantóy te vio en el suelo a lo que el rubio se levantó a cargarte para después darteun beso y decirte -buenos días mi sol ¿te duele mucho? creo que fui un poco brusco- dijo disculpándose contigo a lo que solo le dijiste – mi sol me duele todo, pero tranquilo yo también lo disfrute-dijiste para después besarlo a lo que el te llevo a la ducha y entonces te empezaste a duchar y después de unos momentos sentiste unos brazos que te jalaron hacia ti entonces te viste vuelta y lo besaste a lo que le dijiste –Mirio que no te cansas de dejarme sin caminar mi sol - dijiste con cierta felicidad a lo que te respondió – no mi sol nunca me cansare porque ambos nos gusta y a mí me gusta complacerte- dijo con una gran sonrisa a lo que te dijo -perdona anoche perdí mi cordura y te mordí en muchas partes de tu espalda – dijo demanera triste a lo que le dijiste – amor no te preocupes eso los tapare con ropa o maquillaje y también perdóname por lo de tu espalda- le dijiste recorriendoaquellas rasguñadas que le habías hecho a lo que el te cargo y tu enredaste tus piernas en su torso para después empezar a besarse a lo que entonces por la falta de aire el miembro del rubio empezaba a reaccionar entonces dijiste -ni se te ocurra me duelen mucho mis caderas- para luego soltarte de ese agarre ysalir de la ducha con dificultad y cuando te encontrabas en la puerta teparaste diciéndole -es tu turno de bañarte te espero afuera – para así tomar tu toalla y salir de aquel lugar y te dirigiste a cambiar, a lo que Mirio solo sonrió y sé ducho al salir de ahí vio que Nicolle ya se encontraba lista a lo que entonces los dos bajaron mientras Mirio te llevaba en brazos y tu empezaste a hacer el desayuno entonces Mirio te abrazo por detrás mientras tu cocinabas eneso empezaron a despertar todos y cuando todos estaban en la mesa Mirio seseparo de aquel abrazo y yo les dije -Buenos días mis niños ¿Cómo durmieron?-les dijiste con entusiasmo a lo que Denki dijo -bien mama ¿y tú?- entonces hubo un silencio y entonces todos salieron del trance y corrieron a abrazarte y entonces entre toda la emoción que te llegaron a abrazarte te tiraron al piso y entonces todos empezaron a llorar de felicidad y entonces Aisawa sensei bajo con Chinami y bakugou y pregunto -¿Por qué todos están en el piso?- a lo que yo me levante y les dijo -por que me vieron y corrieron a abrazarme papa- a lo queAisawa cuando te vio salió corriendo a abrasarte y tu correspondiste el abrazoy lo soltaste y le diste un beso a tu pequeña diciéndole – te extrañe mi sol-para después ir corriendo a abrazar a Bakugou y este aun en shock no sabia quehacer y lo entonces tu le dijiste -te extrañe mi niño- para después darle un besó en la frente y el te abrazo y comenzó a llorar entonces lo abrasaste mas y le secaste las lagrimas y entonces te dirigirse a Mirio y él te abrazo y tecargo para después empezar a hablar-buenos días, estoy de vuelta- con una sonrisa y un gran aura de felicidad porlo tanto viste la hora y les dijiste -bueno mis niño y padre es hora que desayunen que se hace tarde para las clases, les hice el desayuno a todos entoncesen un refractario pusiste un poco de comida y tomaste a tu pequeña en brazos y saliste en dirección a la academia Mirio te iba cargando por el dolor era insoportable y te llevo con el director a lo que al entrar se encontraba sir nighteye, All Mighty el director hablando entonces di los buenos días y entre junto con Mirio, sirnighteye al ver a la pequeña la tomo en brazos y empezamos a hablar – bueno me vengo a presentar a ustedes con el fin de platica brevemente lo sucedido con la liga pero por ahora solo les diré un poco porque estoy demasiado atrasada con mis estudios y me quiero poner al corriente, cierto esto es para usted director- entonces le diste aquel refractario de comida y empezaste a decirles que como te trataron los días anteriores y entonces sonó el timbre y te despediste para irte a tu aula de clases entonces sir nighteye pregunto -¿Porqué el joven Mirio no te ah bajado de sus brazos?- dijo con malicia por que el sabía lo que había pasado entonces los dos presentes se nos quedaron viendo y entonces Mirio hablo -porque la extrañe tanto que no la quiero soltar- dijopara después salir lo más rápido de ahí, entonces todos te miraban y empezaron amurmurar pero no les hiciste caso y entonces llegaste a tu aula a lo que Mirio te dio un beso y se retiro y entonces tu entraste a tomar clase las clases fueron demasiado largas para ti pero por fin llego el receso, Bakugou entonceste llevo al comedor para así almorzar entonces cuando llegaste a ese lugar con dificultad pediste tu comida y te dirigiste a una mesa junto Kacchan a lo que cuando te sentaste momentos después llego Mirio dándote un beso en la frente y sentándose a comer junto a ti todos en la mesa estábamos hablando amenamente y me estaban poniendo al corriente de todo a lo que me conto Kacchan ya habíapasado un poco de más tiempo con Deku y que lo que sentía si era amor entoncesen esa platica un joven te interrumpió -pero miren nada más aquí está de vueltala traidora de la UA, la que solo utilizo a uno de los tres grandes abandonándolo por otro de la liga, y dime ¿qué se siente ser la traidora más grande de esta escuela? ¿te gusto estar con los villanos? Dime ¿Cuanta información les diste? Cuéntame pequeña zorra ¿cómo te les insinuaste estando ahí?- dijo en tono de burla para que en eso me pare de mi asiento y parándome enfrente de el y le dijo – Buenas tardes joven, primero aprende a respetar atus mayores, porque falta de modales, y para empezar ¿quién dijo que yo era una traidora? ¿Apoco lo eres tú? Digo por que vienes a hablarme de traición bien seguro, así que no dudo que seas un informante de la liga Monoma Neito y ahorasegún tu yo los abandone pero que equivocado estas, por si no lo sabes a mí mesecuestraron pedazo de idiota, y pues los villanos eran más amables y con modales que tu al menos ellos si saben como ser educados con una dama, tu dices que yo le di información a ellos pues que equivocado estas yo les saque información a ellos, y pues dices que soy una zorra pues que crees cariño esta azorra es astuta y si no fuera por mi en este momento ni siquiera estarías aquí,y como me encanto como me dijiste que yo me insinué a los villanos te contaré como ellos me tenían miedo - dijiste poniendo un cuchillo de plástico en sucuello y empezaste a decirle -ellos me tenían miedo, me hubiera encantado verte sufrir ahí conmigo para que hubieras visto cuantas veces noquee al líder,cuantas veces les gane a todos cuando me decían que mi familia eran una mierday que los matarían ¿enserio crees que estuve ahí por gusto? Pero que equivocado estás, dices que eres muy perra viniendo a mi a atacarme pero ni siquiera puedes morderme tu solo ladras querido, así que te aviso no te metas conmigo nicon mi familia por que sufrirás las consecuencias- dijiste para después regresar a la mesa a comer – aparte Monoma si crees que eres mejor que yo enfrentémonos para ver que si eres perra y también muerdes por que ahora solo ladraste- dijiste en un aura de superioridad en ese momento eras diva tal y como te lo enseño Dabi a lo que todos los presentes solo se quedaron callados por tal humillación de aquel joven que fue a humillarla entonces el joven hablo-acepto tu propuesta el día de mañana tu contra mí en el área de entrenamiento-a lo que dijiste con ojos rojos por un momento -el trato esta hecho pero te estas jugando el alma...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
-Eres mi sol- Mirio x ti
Fanfictionla pareja principal sera Mirio togata por ti y el amor se ira dando poco apoco. tu eres una sobreviviente y el un héroe ¿como fue que paso?¿ como pudo llegar el amor?