Parte 33

91 7 7
                                    




te tiraste al Futón y Enji también lo hizo y así quedando los dos profundamente dormidos-

-Al día siguiente-

Saben esto es un desastre, les contare que paso...

Me encontraba dormida y cuando Shoto abrió la puerta bruscamente y grito -¡YA LEVANTENSE YA ES TARDE USTEDES NO SE PORQUE SIGUEN ACOSTADOS HOY ES LA CENA CON SELENE Y USTEDES DURMIENDO TODO EL DIA!- a lo que dicho esto el pelirrojo y yo nos levantamos de aquel lugar tan cómodo y entonces nos arreglamos y al salir empecé a hacer la cena entonces Enji me estaba ayudando en la cocina preparando algunos acompañamientos y nos encontrábamos jugando con Shoto y se empezó una pelea de comida en aquel lugar y  les dije -los dos cálmense ya son grandes para que estén jugando con la comida-  entonces me voltee a verlos y entonces cuando de repente que me lanzaron una rodaja de tomate a la cara  y me volteo y veo que Shoto las estaba lanzando, tome un pedazo de jamón y se lo avente a Enji para después salir corriendo tras Shoto por haberme lanzado el tomate y Enji tras de nosotros, llegamos a la sala y me lance para quedar encima de Shoto y que por tal acción Enji cayera arriba de nosotros yo quedando en medio de los todoroki cuando de pronto escuchamos un – pero miren que bonitos se ven- de Aisawa sensei y entonces lo volteamos a ver y al verlo el nos miraba amenazantemente y aun llenos de comida les dije- hola padre, pasa siéntate ahorita nos sentaremos a cenar- para después los tres salir corriendo a las habitaciones y cambiarnos lo más rápido entonces Enji me hablo -oye enana, ponte este vestido- y me lo acerco y salió de la habitación, entonces me empecé a cambiar y en verdad ese vestido era realmente hermoso, era un vestido ajustado que remarcaba cada curva de tu cuerpo en verdad que lo amabas.

Saliste de la habitación con dirección a la sala y entonces te encontraste con todos, estaba presente tu padre Aisawa, Selene, Enji, Shoto, Chinami y Mirio al ver este ultimo te lanzaste a abrazarlo y este acepto tu abrazo y te beso al separarse fuiste a cargar a tu pequeña y a darle todo el amor que no le pudiste dar en esos días, entonces les dijiste a los presentes que ya era la hora de la cena y entonces hablaste- vengan acompáñenme al comedor, Enji ven acompáñame- este hizo caso a lo que el asintió y fueron a la cocina donde fueron por la comida para empezar a ponerla en la mesa entonces llego Hawks y saludo a todos al ver a la pequeña en brazos de Enji este fue rápidamente a quitarse de los brazos a Enji a lo que Enji se la negó y no lo dejo que la cargarla y ahí empezó una pequeña pelea entre los dos adultos a lo que yo enojada los tome de la oreja y los senté en la mesa y les pedí una disculpa por el comportamiento de los mayores, empezamos la cena y  estábamos acomodados así:

Saliste de la habitación con dirección a la sala y entonces te encontraste con todos, estaba presente tu padre Aisawa, Selene, Enji, Shoto, Chinami y Mirio al ver este ultimo te lanzaste a abrazarlo y este acepto tu abrazo y te beso al separarse f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Shoto hablo -padre ella es Selene, ella es mi pareja y quiero que la aceptes- dijo tomando la mano de Selene y entonces Enji le respondió de forma seria – un gusto señorita, ya hablaremos sobre esto- a lo que interrumpiste diciendo -bueno dejemos esta platica para luego Shoto, ahora debemos cenar por que la comida se enfriara. - dijiste para evitar una pelea -

Narrador *

Todos estaban cenando felices y el tema de conversación era muy ameno a lo que había risas había una gran comodidad, al terminar la comida ofreciste a los invitados a pasar a la sala para hablar de un tema importante, asintieron y se fueron, Enji, Shoto y  tu levantaron la mesa y se dirigieron a la sala entonces Shoto se sintió celoso de ver la cercanía de Selene con Hawks a lo que rápidamente fue a tomar Selene de su mano y entonces este se puso enfrente de nosotros y le dijo -padre quiero que aceptes esta relación yo la amo demasiado me hace mejor persona y me esta ayudando con todo, y ella no solo es hermosa e su físico si no también por lo que ella siente por mi por que ella es especial en mi vida- dio tomando fuerte la mano de la joven entonces Nicolle grito -¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- y Enji lo miraba seriamente a los dos jóvenes entonces Selene saco su celular para tomar una foto de su hermana por la mirada amenazante que le había puesto al peli rojo, Nicolle se acerco y tomo el brazo de Enji y lo apreté y dijo -yo acepto su relación y los apoyare siempre- para después mirar a Enji con una mirada de extorción a lo que el te miro y entonces cierto alado se encontraba atrás de nosotros y en un momento él nos tomó de nuestras cabezas acercándonos y dándonos un beso entonces al ver esto Mirio rápidamente fue a golpear a Enji y este se enojo y empezaron a golpearse en otra parte Shoto se encontraba peleando con Hawks por aquella acción yo estaba en un shock mientras que Selene se encontraba grabando la pelea entonces yo reaccione y separe a Mirio y a Enji y entonces empezamos a discutir Mirio y yo y era tanto su enojo que grito -YA ESTOY ARTO NICOLLE SOLO DIME QUE SI AMAS A EL Y YO ME VOY SABES SI TANTO TE GUSTA EL PUES ESPERO UE SEAN FELICES JUNTOS POR QUE LO NUESTRO HASTA AQUÍ LLEGO NICOLLE TERMINAMOS - dijo para después salir de aquella casa y tu quedarte estática por lo que te acababa de decir aquel rubio y las lagrimas empezaban a salir te acaban de romper el corazón y al ver esto Enji te tomo en brazos y te llevo a un lugar retirado de todos y ahí se quedaron un rato porque tenías que darle una noticia a todos.

-Eres mi sol- Mirio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora