Parte 32

95 6 1
                                    

– Nicolle tenemos un gran problema- entonces te acercaste a ver la televisión y tus ojos se abrieron a mas poder y entonces Shoto salió de su habitación y grito mama y tu estabas en shock-

-En otra parte-

-Narra Mirio-

Fue un largo día entonces todos estábamos en la sala del edifico de mi sol entonces estábamos viendo las noticias y no podía creer lo que está viendo en el televisor era Nicolle... ella estaba en televisión junto a Endeavor, el pelirrojo la estaba tomando de la mano, y entonces la reportera empezó a mostrar mas fotos de ellos dos juntos y había una foto donde estaba abrazados junto con Shoto y entonces la reportera dijo- así es mi gente querida Endeavor el héroe numero 1 encontró a una mujer para el ¿ustedes creen que ella sea la futura señora de Endeavor? Y si no es así ¿por qué tanto afecto en público?, también tenemos este video donde se muestra que Endeavor y su hijo están pasando un momento familiar, -entonces muestran el video donde Shoto grita -mama- y Endeavor solo le grita -mía- en ese momento me sentí con una gran pesadez y mis lagrimas empezaban a salir me dolió lo que acababa de ver entonces pensé ¿ella me engaño? No puede ser verdad eso, ella no es capaz de hacerme eso, entonces volviste a ver el televisor y entonces la reportera hablo- por lo que sabemos hasta ahora la joven mujer también se le ha visto en cenas con los dos héroes donde platican amenamente y se le ha visto al héroe Endeavor muy coqueto con la joven mujer.

Entonces todos se quedaron callados y Bakugou hablo- hey tin tin ni siquiera lo pienses, sabes que mama no es así, son solo rumores de los medios- entonces Aisawa llego y nos dijo- chicos Shoto y Nicolle no vendrán esta semana se quedarán con Endeavor-entonces al escuchar eso me levanté de aquel lugar y me fui directo a su habitación y me encerré ahí a pensar sobre lo que había visto

-Narra Midoriya-

Mirio se fue a la habitación de mama y entonces Aisawa hablo- ¿qué sucede? - entonces apuntamos al televisor y se quedó anonado por aquellas declaraciones entonces mi celular empezó a sonar era Shoto y entonces contesté y me dijo pon en altavoz lo hice y empezó a hablar

Nicolle- mis niños, buenas noches espero y hayan visto las noticias por que hay mucho que aclarar y si ven a Mirio díganle lo que les voy a decir. Chicos todo es un mal entendido todo lo están haciendo una gran polémica en esta semana me quedare en casa de Shoto para después dar una entrevista sobre esto, ahora mis niños aclaro no estoy engañando a Mirio jamás lo haría saben lo mucho que lo amo y no soy capaz de hacerle eso lo que Enji y yo tenemos es amistad y solo eso, mis niños, pase lo que pase, quiero que sepan que no engaño a Mirio  y ustedes saben cuánto lo amo y espero que esto no se descontrole- entonces hable y le dije -mama no te preocupes te creemos sabemos que no eres capaz y también sabemos que Shoto si lo supiera ya hubiera matado a su padre, mama ten suerte te extrañamos , yo hablare con Mirio, suerte en la entrevista- para después que todos se despidieran.

Midoriya se dirigió donde se encontraba Mirio y entonces toco la puerta y como estaba cerrado el hablo desde afuera explicándole que llamo Nicolle y todo lo que dijo entonces aquel rubio le contesto al peliverde -Deku confió en ella, se que no es capaz de hacerlo, pero aun así me duele saber que los medios la están haciendo ver como la persona que se casara con él, ese debería ser yo, me siento remplazado por Endeavor por que el siempre esta con ella y yo no la puedo ver por mucho tiempo, me siento celoso de él.

-Narra Nicolle-

Estaba demasiado triste por lo que Mirio desconfía de mi y de mis sentimientos entonces empecé  llorar entonces Enji al ver esto el se acerco a mi y me abrazo y lo correspondí el abrazo me llevo a la habitación y nos sentamos y entonces el hablo- hey enana tranquila, es normal que piense eso, los reporteros hicieron un gran chisme- dijo para después abrazarme más entonces solo me limite a llorar en su pecho y el me acariciaba mi cabeza, me estaba consolando y yo solo me quede dormida...

-Eres mi sol- Mirio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora