Al llegar al edifico te dirigiste a hacer la cena para todos y entonces todos al oler tu exquisita comida todos se dirigieron a la mesa a esperar y entonces Deku dijo- mama ¿eso de ahí es un chupetón? – a lo que rápidamente le dijiste -Deku es un moretón que me hice cuando estaba en la liga- dijiste salvándote de aquella pregunta entonces serviste la cena y empezaron las pláticas y entonces Mirio todo emocionado les conto como el día de mañana ibas a tener una pelea con Monoma y entonces Denki dijo – eso mama rómpele la madre a esa maldita- dijo con rencor a lo que le pregunte por que a lo que el contesto -esa maldita oxigenada se le esta insinuando a mi novio- dijo molesto a lo que le conteste -y ¿Cuándo me ibas a decir de ese novio?- le dije de forma picara a lo que dijo -mama mañana te lo presento- dijo con orgullo entonces nos fuimos a cotar para mañana que sería un gran día-A la mañana siguiente-
Para no hacerla de larga llego la hora de la pelea entonces un gran grupo de estudiantes estaban reunidos en el gran área de entrenamientos y entonces tu llegaste con una camisa grande en ves de tu uniforme y el joven a te estaba esperando a lo que dijo -pensé que no vendrías- dijo con un tono de enojo a lo que yo le respondí -hiciste un trato un demonio hasta crees que no lo voy a cumplir- dijiste de forma amenazante a lo que entonces dijiste -¿te vas a quedar ahí parado? Mi tiempo es oro cariño- dijiste en un todo de superioridad entonces el joven se lanzo a tocaste pero en ese momento usaste tu penetración y así traspasar el piso para después salir atrás de el y empujarlo hacia el mismo rápidamente e pusiste tu camisa para después sentarte arriba de él y decirle – ¿no que muy muy?- A lo que te levantaste victoriosa y cuando todo el mundo vio que la pelea fue un fiasco tú te dirigidas hacia Mirio cuando de repente Monoma toco a alguien y me lanzo hielo pero entonces tú lo esquivaste dándole a Denki que se encontraba cerca entonces al ver esto te volteaste a verlo y te dijo -¿crees que voy a perder tan fácil? Pues déjame decirte que no maldita zorra- para después comenzar a lanzarte hielo, entonces en ese momento llamas azules comenzaron a salir de tu mano y te diriges hacia el entonces cuando te lanzaba el hielo tú lo derretías a lo que escuchaste la voz de tu padre y te descuidaste en eso Monoma te encerró por completo en el hielo, por tal acto todos se quedaron sorprendidos entonces cuando él iba a proclamarse como ganador Aisawa hablo -y el ganador de esta pelea es Nicolle – a lo cual Monoma se desconcertó y tu al encontrarte atrás de el le hiciste una llave dejándolo inmóvil para después de que se rindiera lo ayudaste a levantarse y le dijiste -que buen calentamiento tuve gracias Monoma- para después Aisawa decir – ¿alguien quiere pelear contra ella? Quien la derrote se ganara una cita con ella o si eres mujer te ganaras una cita con su prometido- dijo de manera divertida para después un chico de cabello morado hablo -señorita Aisawa ¿si yo le gano esta pelea me dejara salir con su hijo?- dijo el joven confiado a lo que le respondiste -claro que sí, pero me tienes que ganar- a lo que momento después comenzaste a actuar conocías perfectamente su quirk así que eso era fácil entonces el hablo -Acércate a mí y acuéstate- dijo a lo que tu obedeciste y entonces te acostaste y entonces el dijo- ahora da la señal de rendición- a lo que el puso un pie arriba tuyo y entonces ibas a empezar a dar la señal cuando de pronto tu tan rápido como pudiste tirándole al piso y tomar una de sus mano y empezar a doblegarlo entonces el no pudo aguantar ms y dio la señal de rendición a lo que después de eso te declararon ganadora y lo ayudaste a levantarse entonces miraste a Mirio y le dijiste – Mirio ¿puedo?- le dijiste mirándolo con ternura a lo que el contesto -adelante- entonces besaste a Shinso y todos los presentes se quedaron impresionados por aquello entonces tu hablaste -discúlpame por eso pero tu quirk me pareció increíble y no me pude resistir- le dijiste con cierto entusiasmo a lo que él te pregunto -¿Cómo es que no caíste en mi quirk?- dijo de forma dudosa a lo que le dijiste -Shinso al ser héroes siempre hay que está preparada y también saber leerlos labios- para después sacarte unos protectores de oídos – Shinso a mi siempre se me mete tierra al oído entonces me tengo que poner esto- dijiste riéndote para después decirle -ándale vete con Denki ya luego hablaremos de eso- a lo que entonces Aisawa hablo – ¿nadie mas quiere una cita con ella o con Mirio togata? Para retirarme- dijo de manera tranquila entonces un montón de chicas y chicos se enfrentaron a mi pero eran muy fáciles creo que entrenar muy duro y con los mejores me hacía demasiado fuerte eso pensabas hasta que cierta peli azul se acercó y dijo -yo peleare con ella- dijo para ponerse en pose de combate entonces en ese momento se pusieron de pelea y empezó a flotar soltando sus ondas de energía entonces tu empezaste a crear pilares de hielo en diferentes posiciones y de diferentes tamaños lo cual te resultó ms fácil alcanzarla y que tus ataques fueran más efectivos mientras ella te lanzaba sus ondas de energía tu las esquivabas pero ella era veloz y una de esas veces te atrapo y te tenia acorralada no te podías mover y entonces al ver que no podías ibas a dar la rendición pero entonces se escucho un grito -MI SOL TU PUEDES GANARLE VAMOS TU PUEDES- de el rubio que te estaba apoyando entonces tu recordaste el quirk de Shinso y entonces empezaste a hablar activando aquel quirk – Hadou al parecer sabemos que Mirio me prefiere a mi- dijiste esperando a que te contestara y así lo hizo diciendo -pues ya veremos eso cuando gane- y en eso ella perdió el conocimiento había caído en el quirk entonces hablaste -tu bajaras y enfrente de todos te darás por vencida- dijiste eso para que después la peli azul hiciera lo dicho entonces cuando Aisawa hablo y dijo -bueno ya que nadie mas va a luchar entonces- y fue interrumpido por un peli negro que hablo y dijo Shindo- yo estoy interesado en salir con la señorita aquí presente- dijo besándote la mano a lo que Mirio fue atrás de ti y dijo – ni en tus mejores sueños- dijo con tono sobreprotector a lo que Aisawa hablo entonces dijo -bueno pero si quieres salir con ella tendrás que luchar con el joven togata- dijo apuntando al rubio a lo que Shindo dijo -claro que peleare con él y daré lo mejor para que esta linda señorita salga a una cita conmigo- dijo para después acercarte a su cuerpo acto que hizo enojar al rubio y entonces le dijiste -oye, espacio personal- para después irte a sentar alado de Aisawa .
Ellos se fueron a posicionar en sus poses de batalla y entonces Shindo toco el suelo para que este se empezara a temblar y a romper a lo que Mirio solo callo dentro de los escombros a lo que Shindo pensó que había ganado y entonces Mirio salió de estos escombros desnudo a lo que Momo le aventó unos pantalones porque Jiro grito al verlo así y pues la señorita Momo es celosa entonces el rubio se lo puso y el se lanzó hacia Shindo entonces Shindo rápidamente se agacho para que cuando él estuviera arriba del lanzarle un cabezazo a su estómago pero no sabía que Mirio activo su quirk a lo que él solo lo atravesó y entonces Mirio le lanzo un golpe a lo que aquel peli negro retrocedió por aquel golpe pero ahí no acaba entonces este fue y le dio un golpe directo la cara de Mirio y este lo volvió a golpear en el estomago y este golpe hizo que el pelinegro callera al piso con un gran dolor a lo que al ya no poder pelear más este fue descalificado y Mirio gano aquella pelea a lo que tu fuiste corriendo a abrazarlo y él te correspondió el abrazo entonces tú le dijiste -Mirio que bueno que ganaste, sabias que tu ganarías- para después darle un beso en la frente y entonces te separaste de el y fuiste a checar a Shindo y al acercarte a el y empezar a levantarlo y entonces le dijiste -que gran pelea lograste golpearlo- dijiste con una sonrisa para después empezar a caminar hacia la enfermería para que este fuera curado entonces estando ahí el te dijo -un gusto me llamo Shindo y estoy en esta escuela de intercambio soy alumno del segundo año del curso de héroes un gusto señorita- dijo para después sentarse en la camilla entonces tú le respondiste – el gusto es mío Shindo, mi nombre es Aisawa Nicolle, soy del primer año- dijiste al pelinegro y entonces mientras era curado empezaron hablar amenamente y entonces al salir de aquel lugar y dar las gracias el te iba a llevar a tu salón entonces Mirio se apareció enfrente de ti y entonces dijiste -Shindo te presento a Togata Mirio el es mi prometido- dijiste de manera alegre a lo que luego decirle -Mirio es el Shindo mi nuevo amigo- a lo que Shindo extendió su mano y los dos se saludaron entonces el pregunto –¿no son muy jóvenes para estar comprometidos?- dijo con una gran duda a lo que Mirio le contesto -pues ambos tenemos 18 años pronto 19 a lo que pues si es temprano para casarnos pero al final nos casaremos después que ella salga de la academia y yo sea el Héroe numero 1- dijo feliz mente a lo Shindo pregunto -¿entonces por ella está en primer grado?- entonces tú le dijiste -Shindo que te parece que luego tu y yo nos tomemos un té en la tarde para explicarte y a atender tus dudas- le dijiste con una gran sonrisa a lo que este asintió y entonces te alejaste de ahí junto con Mirio entonces el hablo – mi sol, ¿solo me amas a mi verdad? – dijo mirándote a los ojos a lo que le contestaste – claro que si mi sol, solo te amo a ti y a Chinami, Mirio no te pongas a preguntar esas cosas sabes muy bien que no amare a nadie que no seas tu- le dijiste para darle un beso en los labios y después dirigirse a tu salón y así continuar con las clases
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
-Eres mi sol- Mirio x ti
Fanficla pareja principal sera Mirio togata por ti y el amor se ira dando poco apoco. tu eres una sobreviviente y el un héroe ¿como fue que paso?¿ como pudo llegar el amor?