Un año.
¿Cuánto puede cambiar tu vida en un año?
Antes subestimaba todo lo que podía pasar en un corto periodo de tiempo, pero ahora, me pongo a pensar en lo que he vivido este último año, y una ola de melancolía invade todo mi ser, a veces incluso lloro, como es posible que pude desperdiciar todo ese tiempo en personas que no lo valían.Hace un año era una chica fuerte, llena de personalidad y confianza.
Pero en un simple chasquido, derrumbaron todo mi ser.
Olviden lo de la confianza, porque si hubiera tenido solo una pizca de autoestima, no me hubieran humillado.
Dentro de mi me faltaba amor.
Busque a alguien que me amará, alguien quién me hiciera sentir especial.
¿Como es posible que me haya conformado con lo poco que él me dió?
Hoy soy solo pedazos de esa chica que alguna vez fui, pedazos que poco a poco se unen, aunque, como dicen, nada roto vuelve a ser lo mismo, por más que trates de repararlos, siempre habrán grietas, algunas se rompen después de restaurarse, otras siguen en pie y no se vuelven a destruir.
Sé que estaré bien, pero no sé si lo estaré pronto, es muy difícil hacer que cada pedazo de mi vuelva a su lugar, a veces incluso hasta los pierdo, a veces se me olvida lo que soy, lo que represento para mí misma.
Espero realmente con todo mi ser, poder restaurarme antes de que alguien vuelva a romperme.